Poker. Post general

kocho

Voy el 80 de 1100 que quedamos en el evento 8

144k fichas y la media en 70k. Ya cobro 40 creo pero a ver si pinchamos algo mas sustancioso xD

182k k acabo de follarme a otro vamossssssssssssssssssssssss

NosFeR_

#6571 cómo era tu nick? que voy a verte un ratejo

edit: no dije nada, ya ves si me costaba mirarlo en el PT3.... xDDDD

Zoroa5

yo acabo de pillar un poker de 3 runner runner y me e doblado xDDDD (no abia puesto todas mis fichas en el centro, de hecho era yo el que estaba llevando la voz y el otro me a pagado 12k con 52 con 57J33 en mesa, con un par de huevos)

MaLkaS

una preguntilla, nunca se me habia dado esta paradoja.. en Pokerstars se pueden canjear los tickets? de ser posible donde? es que lo akabo de leer ke kanjeaste la del sunday y por eso me preguntaba xD, gracias de antemano :)

feeliNN

Bueno pues os comento mi situacion
Tengo mas o menos unos 13$, jugando 0.01/0.02 pero me da la sensacion de que no estoy ganando nada, basicamente estoy perdiendo pasta. Entre eso, y que no consigo que el poker tracker funcione.. alguna recomendacion para poder aumentar un poco mi bankroll?

Zoroa5

#6574 simplemente cancelas el registro y ta dan el dinero en $ de torneo

#6575 prueba con los DoNs, es arriesgado porke tu banksoll es muy bajo pero no son muy dificiles de ganar en ese nivel, y si ves que no tb puedes jugar S&G de niveles muy bajos... lo ke pasa es ke si gansa ganar 5$ y te pareceran mierda xD

edit: doble o nada

feeliNN

Y que es DoNs en terminos en los que pueda entender un recien iniciado? jaja xD

carlitosfg

yo iba a jugar el evento de las miniftops de ahora pero viendo 17K tios apuntaos...eso puede durar muchisimo, mejor nada xd

kocho

225k fichas y quedamos 600...habra que calmarse un poco.

F

Cuanto te llevas por ahora? Y en que pos. vas?

Zc3Dr1ck

#6574 peticiones - registrado en torneos

kocho

#6580 voy el 92 de 566 y ahora mismo cobro 72 + 20 de bountys

F

Grande

Zoroa5

yo he roto la burbuja en el sunday 1/4 million y de momento cobraria 18$ que para mi esta bastante bien. Eso si, voy ya jodido xD

kocho

Va zoroa que hoy pinchamos todos xD

Zc3Dr1ck

vamos kocho!! me gustaría poder veros y animaros pero no me funciona en casa...

Zoroa5

ya me an tirado.... CON A9 vs Q9 :( pero bueno me e llevado 27, que no esta tan mal...

kocho

Vamos chavales que me he dobladoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

355k fichas

DeNz1L

el kocho hoy se forra fijo! a ver si me va ami bien, en 1h30 voy por la media del 30+3$ pero esta chungo, mucha peña apuntada

brakeR

j0as vamos kocho dale duro , yo ya me he duchado y cenado xdd

kocho

cabron yo huelo a mierda jaja

Claudio Rianldi se acaba de poner primero...pa que luego digan que es suerte

candrew

Informanos kocho, nick en FT?

kocho

Kocho15

Ciegas 10000/5000

Voy el 125 de 224

264000 fichas y la media en 352000

Ahora mismo cobro 167+20 de bounty

Loker

aguante kocho!

J

Puff vaya asco de donkaments, ahora recuerdo por qué dejé de jugar torneos.

F

Kocho15 = luckboxgamblerdonkmaniac :qq:

MaLkaS

el chiste del jugador roca ha estao bien eh xDDDDDDDDDDDDDDD

candrew

No veas con kocho, 275 eureles ke se lleva ya minimo, mas los knockouts.

Miraos esta mano, empieza en el minuto 6 creo, la de los 10s. Decirme si hubierais foldeado xD

http://www.pokertube.com/free-poker-videos?movie=9869&title=Poker_After_Dark_Cash_Game_S05_E37_3_4_&player=1

roqueman

Kocho deberías subir a 2,5 o menos, robar un poco más y defender algo tus ciegas, estáis dejando abusar al big stack en mesa de 5 y así lo único que vas a conseguir es q cuando te dobles, si te doblas, volver al stack en el q estabas, el tío está abriendo el 100% de manos desde BTN y tienes el stack perfecto para rerobar, casi con any2.

Los premios ahora mismo escalan muy poco a poco, es el momento de ponerse gordo o morir.

F

Consejo de roqueman

Tema cerrado