Poker. Post general

Zoroa5

BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE te forraaas!!!!

FoxWinterMan

alguien puede decirme porque cojones no me deja meter dinero en pokerstars con mi visa?

candrew

Mencion especial al tio ke debe de estar muerto a estas horas ya perdiendo AA vs AK con kocho y luego perdiendo con poker de J , sacadas en turn y river, vs color flopeado.

RIP mv siempre te recordara.

RySaeBa

Mecago en la puta, no me dejan escribir pro el chat porque no tengo $ en FTP.

Go kocho

Zc3Dr1ck

#6598 que lecturas más cojonudas tienen esta gente. Pero si es bastante factible el fold viendo como se desarrolla la mano.

MaLkaS

Madre mia, no recordaba una liada asi en mi vida.. para los ke no esteis viendo a Kocho, a un pavo se lo han jodido teniendo él color flopeado al A y el otro pillar poker de J.

Momento epico.

candrew

#6605 No veo yo la facilidad por ningun lao de tirar el 10Q de durrrr, xD

carlitosfg

roqueman lleva razon... hay que abrir a estas alturas a 2,5 o 2,3 y rerobar mucho sobre todo, si no pierdes el stack en 3 vueltas...

al pobre coxo le estan robando mucho :(

F

Fecundo a carlos

roqueman

Has reventado unos ases y sigues en 12 BB, los premios han subido 0'0€.

Está claro que es jodido jugarse el torneo después de x horas sobre todo si tienes poco bank, pero así es imposible que te lleves un pellizco gordo, los bigstack no son malos del todo y no se van a dejar 1/4 de su stack con mierda, teniendo en cuenta que abren el 100% en posiciones de robo tienes fold equity a tomar por el culo, y sobre todo cuando te llegue sin abrir roba siempre que puedas tu imagen en la mesa es de mega tight.

RySaeBa

A la calle Rinaldi

Edit: Bien jugao kocho.

bittersweet

dios

kocho

un flip y a casa, es lo k tocaba xD

MaLkaS

bueno pues GG Kocho xD, has jugao bastante bien y has pinchao algo interesante.. deberias sentirte orgulloso :D

Por cierto yo era Mantecao ^^

carlitosfg

gg kocho buen pellizco pal br!

22 esta al limite ahi xq sabes que como mucho aspiraas a un puto flip pero bueno no te quedaba mucho margen.

Zc3Dr1ck

buenas noches gamblers!

gg kocho

NosFeR_

La liaste al final del torneo con esas limpeadas y raises con tan poco stack =(

kocho

Se supone k tengo k dormir ahora?jajajaja pero si me va el corazon a mil

Ya al final he jugado fatal, pero es que ha sido una putada estar con esos dos big stacks y encima despues de 7 horas y media de juego no se puede ver todo con claridad

candrew

yo era B4l4, bien jugao Kocho, te llevas un great premio

F

Grats Kocholate!

DeNz1L

GG tio, en los flips odio ser la pocket pair, se que va algo por delante pero es que me da mala espina xD. El dan ese era muy probable que metiera con anytwo, bien jugado.

roqueman

Bien jugao y enhorabuena por el pinchazo, pero por dios, ese último movimiento con 22 después de estar jugando megatight todo el torneo es una ida de olla, con 22 si vas a callear un push para eso mételo tú directamente y te ahorras los rerobos contra los q vas a estar como máximo en un flip. En todo caso es comprensible, tengo tirado torneos haciendo cosas peores después de horas y horas.

NosFeR_

#6621 lol, pues si quieres hacemos un bote de 10k€, y nos tiramos tú y yo 2000 flip coins, yo con 22 y tú con AK, el que más gane se lo lleva todo jajajajajjaa :p

F

Denzil y tu 30+3 qué?

DeNz1L

A la mierda en un flip TT vs AKo xD, por eso te digo, se que va por delante y me meto con igual soltura estando en uno u otro lado, simplemente cuando veo las cartas y stoy con el pp me da yuyu xD

kocho

El tema es que nunca habia jugado torneos de estos, mi br eran 5 dolares hace 1 mes xD. Me ralle y jugue un 10k guaranteed y me encanto jugar con 5k fichas y quede mas o menos el 60 y cobre 50 pavos perdiendo con un badbeat.

Hoy me he apuntado a este porque me hacia ilusion jugar un torneo asi y mira...al final no he sabido llevar la situacion, primero porque no estoy acostumbrado a las guerras de robos, y segundo por el cansancio que tienes al final cuando estas las 2 ultimas horas simplemente analaizando a to dios para poder robar 1 ciega y seguir dando caña.

Lo bueno que saco de esto, es que he aprendido UNA BARBARIDAD, en serio lo digo, jugando este torneo he aprendido muchisimas cosas que como es normal, a mis limites es una autentica mierda

Gracias a todos por animarme ahi todos jaja, la verdad es que me habeis quitado nervios y ha estado divertido

carlitosfg

#6623 posiblemente quedeis even xd #6628 o quizas al reves y quedaran por arriba el AK por la varianza xd nunca se sabe

Kocho esta de puta madre lo que ta faltao es ser mas loose ya que estabas en mesa corta y tenias a 2 bigstack que te podias haber aprovechao de ellos para hacerle rerobos por el rango tan amplio con el que abrian manos pero bueno esta bien!

Como he dicho arriba prefiero jugarmela cn 76s que 22 pero bueno xd esta de puta madre!

NosFeR_

#6627 quedaríamos bastante cerca, pero en 2k manos seguramente acabarían por delante las pocket pairs, por muy poco, pero es lo más probable xD así que de esas me apuesto cuantas quieras :P

DeNz1L

Pues me alegro por ti tio, yo la verdad es que no tengo bank para andar jugando torneos asi muy a menudo, pero se aprende bastante, eso si, hoy no he estado fino, me pillaron 2 squeeze y perdi tontamente metiendome con 77 en una mano vs QQ. El proximo aunque tenga pensado jugarlo si no estoy mentalizado pasare, porque esto ha sido quemar billetes.

PD: Voy a ver algun cap nuevo de Poker After Dark, que me habeis metido ganas de ver al negrito de Ivey por ahi atras cabrones xDD

candrew

En fin colega, los putos fishes me la estan liando parda, putos retrasados me lo ligan todo colega, cosas como estas me han pasado ya 3 veces ke asco ostiaputaya

http://weaktight.com/1787165

Como cojones paga ese puto inutil con ese flop?

Tema cerrado