Poker. Post general

DeNz1L

Sube las manos en un pispas a weaktight.com o parecidas, que sino es un suplicio leerlo xd, putada lo de la QQ, eso si

Zc3Dr1ck

Joder....me pagan un 4bet (yo KK) con 55 y me pillan el set. Justo cuando me siento en una mesa de doble stack de nl25. 2 cajas a tomar por culo. Porqué te haría caso carlitos...

hrbrw

Bueno he doblado mi br jugando nl10, ahora es de 20$ jjajaja. Me podeis pasar la web para buscar a jugadores?

Gracias, la he buscado posts atrás pero se agradece. Segun la web no he ganado lo que digo XD, me cuesta de entender.

Zc3Dr1ck

http://www.pokertableratings.com/

MaLkaS

cabroniers! answer me! nadie sabe nada de UltimateBet? :/

LinkinMark

Zc3Dr1ck sigues en alemania? me voy para alli en 10 dias y alomejor hacemos una buena timba casera en sindelfingen con unos amigos , te interesa? xdd

NosFeR_

#6665 si lo que te interesa es el rakeback, registrándote a través de educapoker en betfair pone que tienes 30/40% de rakeback.

Zc3Dr1ck

#6666 me voy el día 20 jeje

candrew

Estoy en un 8k Guaranteed 11$ de Pokerstars, lo que no me di cuenta de que las ciegas subian de nivel cada 30 min y puede ser un suplicio, pero bueno, ahi estamos dandolo todo.

MaLkaS

#6667 pero ke tal es betfair? a ver si va a ser la chusta y voy a andar depositando para ke estemos 4 players en 2 torneos xD

candrew

bet fair es al chusta mas gorda de la historia xD. El soft parece de la 2nda guerra mundial

Zc3Dr1ck

Voy 1º de 28 en un SNG de 24+2$, a ver si entro en premios :/

Zc3Dr1ck

Actualizado al descanso:

6+0.5$: 15 de 38 (cobran 9)
24+2$: 2 de 26 (cobran 6)

RaymaN

Tengo una duda con una mano que tuve ayer que me dejó un poco pillado. No me acuerdo muy bien como era, pero fue algo así:

Yo: A9
El otro: AK

En la mesa 8TT8A

Ganó el otro con doble pareja AT, pero mi pregunta es por qué no empatamos si ambos solo utilizábamos AT para decidir la mano. Entra en acción su K como kicker?

carlitosfg

zcedrick yo te dije que entraras en mesas de 50bb min no de double stack xd

#6674 raymandictadordelforodecs xd tu mano seria AATT9 mientras q la del villano AATTK

Chichelo

#6674
5 Mejores cartas:

AATT (4) K(5)

Zc3Dr1ck

#6674 claro. tu tienes AATT9 y él AATTK

RaymaN

Vale ya lo pillo, veo que aún no es buen momento para empezar con dinero real xDDD

kaitoo

pues no, la verdad es que si no sabes ni las reglas... malo XD

si no hubiese caído ese AS en el river, hubieseis empatado ambos con dobles de 8T As kicker.

W

buf, sigo con mi mala racha, otra caja abajo

de 108$ a 88$ ahora, se k no es mucho pero para mi significa la vida xD

Fideu

Pues nada... a mi en Full tilt me tienen mania.

MTT de 10$ rebuy (haciendo gestion de bank "agresiva" xd)
667 participantes, quedamos 130, más de 3000$ de primer premio

Bajo a 1.8k con ciegas a 200 y me recupero hasta 15k en un rato

ya con ciegas a 400-200+ antes
AQ vs AT, pincha dobles parejas Ases y dieces y bajo a 8000 fichas de stack

Minutos despues, uno bastante malo sube a 1.2k y pusheo all-in.
El bigstack me paga en posicion final con JQ
El malo paga tambien AT
Yo tengo TT
Flop de bajas. Turn nada. River As.

Como me pagan con ATo con dos all-ins por delante cuando quedamos 130 y aun tiene un stack casi en la media? Y encima pilla su as claro
Contando que la ultima mano que enseñe antes del AQ, habia 3beteado KK y eliminé a uno que me pusheo con AK....

Enfin enfin enfin

FoxWinterMan

Oye estoy intentando meter dinero en PS metiando Ukash y esta me re dirige a cuponesprepago.coms sabeis si esto es fiable o algo? alguien lo ha hecho?

Fideu

y ahora me pagan 5k en el otro mtt teniendo yo KK y el A5... y pincha su A..... tilt incoming!!! xd

candrew

Bueno despues de una guerra de ciegas he perdido 40% del stack, ahora estoy en 11K de fichas la media en 13k, kedamos 500 de 1500 que hemos empezao, voy el 268 de 499. Deseadme suerte!

Zoroa5

animo candrew que ese torneo es un coñazo xD

Yo estoy en el daily thirty grand, a ver que tal se da

Fideu

Candrew ese torneo lo gané una vez haciendo deal los ultimos 3 (vaya, mi mayor pinchazo y la base de mi bankroll xd)

Acabamos a las 7 o 8 de la mañana jaja. Yo ni me imaginaba que duraria tanto, y hasta me eché en la cama a ratos.... al final ya jugaba con asco xd
pero bueno al ser deepstack se depende menos de la suerte, es la parte buena.

Fyn4r

Gente una preguntilla, toy mirando un libro y me encuentro con:

the hijack position

Que es eso exactamente? gracias

||
||
\/
Thx man, siempre se aprende algo nuevo en este thread (a parte de sufrir badbeats >_< )

Fideu

la que hay antes del cutoff
BB - SB - BU - CO - hijack

candrew

Bueno estoy en 21K fichas, mientras el promedio son 16K, gogogogo a ver si pincho algo interesante aunque aun quedamos 420 personas xD

B

A ver que opináis de esta mano: https://www.pokertableratings.com/hand-history/stars/36688138542/3962400221

La jugariáis igual? He de decir que el pavo con trips era muy malo y pagaba todo con bottom pair any kicker.

Tema cerrado