Poker. Post general

brakeR

Hay que pesados con los mtt con lo que mola jugar cash xdd

Fideu mña no iras al step 2 verdad ? xdd

carlitosfg

candrew ese torneo hasta las 8 de la mañana o asi nada asi que paciencia que te quedan 12 horas :D

candrew

Osea acabo de perde QK con la Q en el flop contra AQ. Y la siguiente JQ contra QK con la Q otra vez en el flop, las 2 man petao por kicker y me kedao en la mierda. En fin ke suerte la mia

brakeR

"Osea" jajaja

Nah que te esperabas pinchar y hacer deal con los 3 ultimos y asi pagarte la entrada de algun poker in ?? Oh wait ....

candrew

Aun no estoy eliminao joputa xD lo que me kedao en 10k fichas

Fideu

Que va Braker... encima tengo cosas de la uni por hacer esta semana. Si me pilla como maximo tal vez juego el satelite online de Caradepoker que tiene buena pinta.

Pero vaya, despues de esta tarde creo que voy adejar de jugar un tiempo. Recibi hoy los dos libros que compré en Amazon, tal vez dedico un tiempo a estudiar el juego. O empiezo a jugar cash para aprender otra modalidad y "cambiar de aires"... me empiezo a plantear si la varianza de los MTT's no es simplemente demasiada para jugarlos exclusivamente.

#6694 xDDDDDDDDDDDDDD

candrew

Nunca mais jugare este torneo, que lentitud me cagon dios

brakeR

Bien tio , espero que cuando vuelvas a las mesas hagas gala de nuevos conocimientos :clint:

Yo después de fiestas estaré off un tiempo ya que marchare 1 mes o 2 y no podre estar para poker ademas voy ha hacer un cashout bastante importante para 2 viajes :D :D

F

Yo tambien voy a hacer un cashout para 2 viajes... A la papeleria :qq:

candrew

Que putada out el 250, el 216 ya cobraba. Ha sido una jugada tonta donde me metido el bluf cuando ha salido el color en el turn dado que el otro estaba jugando de forma muy extraña, a parte me quedaba poco stack ya, me lo ha visto y habia ligado el color a las nuts, asi que pa casa :(, que asco cagon dios

Zc3Dr1ck

jajaja yo esta mañana metí allin en NL10 creyendo que tenía escalera de color... y el tipo se lo pensó a muerte con color al As. Si se llega a tirar hubiera sido épico xdd

Zoroa5

A mi me acaban de tirar en la burbuja con un pedazo de bad bet.... AJ vs KQ flop AKx hago check, me sube le tiro el all in y despues de pensarselo mucho me hace call. El resto es una pedazo de K enel turn y una mierda en el river y me voy a casa pudiendome meter en la media yujuuu xD

feeliNN

Bien, parece que al final la ss colegio está dando sus frutos, poquito a poquito hoy he aumentado mi bankroll, tengo casi 17$ y estoy bastante contento, jugando poco mas de media horita me he ganado unos 2 dolares, me ha gustado no perder nada hoy (para variar XD).

Santii

mmt cerca de la burbuja me entra QQ en SB, me raisea el BT como lleva raiseando toda la puta partida, le reraiseo y me hace call, flop nada relevante, todo bajo, el notas se tira all in... y yo estoy commited y veo...

me saca AJo vs mis QQ y yo flipando... turn J river J gl xD

W

una pregunta

Alguien sabe algo del torneo sobre de PS sobre el QUIZ ese k se hizo? k dia es... si a alguien le han ingresado los 5$ creo k eran o la inscripcion... no sé, algo xD

y la otra, alguien jugará el Spanish Poker Open este domingo (k hay varios Freerolls y qualifiers) ?

DeNz1L

Bueno gente, se acercan vacaciones y estoy pensando hacerme un cashout importante de mi bankroll para saborear un poco y pienso que bajar de nivel no me vendria mal, ya que no estoy muy centrado en el juego ultimamente.

Ahora, nunca he hecho cashout y si alguno de los habituales tiene 2 min para ayudarme le estaria eternamente agradecido:

1º Cree cuenta en Neteller, y voy a mandar foto de mi dni + etc para confirmar la cuenta como parece que me piden.

2º Cual deberia ser mi segundo paso?

3º Y el tramite FTP > Neteller como lo hago exactamente?

4º Despues como consigo llevar eso a mi bolsillo?

Gracias de hantebraso a todos.

NosFeR_

#6706 lo de pedirte DNI y una factura que se vea tu nombre y dirección es para la tarjeta. Pide la tarjeta visa o mastercard (no sé qué red usan) net+, que es una tarjeta física que te mandarán a casa en cuanto confirmen tus datos.

Luego vas ya a FTP > Cashier > Withdraw, pones los datos de tu cuenta neteller y en unas horas lo tendrás en tu cuenta metido. Posteriormente con la tarjeta podrás pagar cosas o ir a un cajero y por una pequeña comisión sacar lo que quieras (máximo 600€ creo que es).

kocho

Cual es la ventaja de usar neteller en vez de retirarlo normal con la tarjeta? Simplemente la duracion del tramite?

DeNz1L

Gracias nosfer, lo de neteller tengo entendido que a mastercard no hacen ingresos, y si me equivoco tampoco me influye mucho, ya que me viene bien tener una cuenta solo para esto xD

Otra cosa, tienes idea cuanto tardarian en mandarme la tarjeta? Tampoco que me lo digas justo sino que si tengo que esperar dias/semanas/meses o años xD

NosFeR_

#6708 digamos que así no se entera quien no queramos que se entere... ya sabes, esa entidad que "todos somos" xDD

#6709 de lo que tardan en dártela no tengo ni la más remota idea, pero yo creo que si la pides ahora para navidades la tendrás.

kocho

Joder ya han pasado 24 horas desde lo de ayer y todavia estoy jodido. MV estuvo cerca de la gloria jaja.

Estoy mirando el replay y al final jugue como el ojete...que rabia da ahora que lo veo con la mente despejada.

carlitosfg

denzil no le hagas caso al nosfer que es un fish xd

Te voy a decir como retiro yo a ver si te sirve de ayuda :

Tengo cuenta neteller, para tu validarla ahora te pediran que envies DNI y FACTURA. Una vez que lo envies para confirmar que ers tu te llamaran a tu movil, hablas con un tio por telefono y le das tus datos para confirmar.

Cuando eso este OK, coges y vas a tu banco y pides el nº IBAN y otro que no me acuerdo como se llamaba y vas a tu perfil de neteller y lo rellenas y pones el nº de cuenta bancaria.

No importa que sea mastercard, yo tengo mastercard con el santander , cuenta de debito y no tengo ningun problema.

Ahora vas al cajero de fulltilt y le das a retirar fondos , seleccionas via tu cuenta neteller y se te mete el dienro en neteller. Una vez en neteller le das a retirar y seleccionas tu cuenta bancaria y en 3 dias tendras el dinero en tu cuenta bancaria.

La otra posibilidad es que te pilles la tarjeta de neteller y asi sacas directamente desde cualquier cajero a neteller lo que pasa que cobran 3 € de comision.

DeNz1L

Bueno gracias carlitos, voy a seguir tu consejo para ver si esquivo la comision, pero pedire la tarjeta por si necesito otra via. Ahora, si voy mañana el banco pido mi nº IBAN pero el otro de que va mas o menos? es que si no tengo ni idea y tu no te acuerdas dificilmente sabran que darme xD

brakeR

Denzil no les hagas caso que no tienen ni idea, tu llama a FTP y di que te envien el dinero en un maletin en billetes de 5 y sin marcar y en 48 horas lo tienes en tu casa

carlitosfg

sisi ellos saben perfectamente lo que es, de toas formas creo que con el IBAN era suficiente pero de toas formas tu les dices que es otro nº parecido y te lo dicen.

La tarjeta Net+ yo tmbn me la voy a pedir , pero no creo que la utilize por ahora..

carlitosfg

#6714 va tonces pa nadie. Denzil haz un freeroll con todo tu bank de garantizado, asi podras decir que esta navidad te has revalorado como persona y asi tu madre te dice lo tipico de : " ves, ves como ese dinero era de mentira y no te lo iban a dar" xDDDD

MaLkaS

#6711 no te kejaras.. ke estuvimos apoyandote hasta ke palmaste! y yo me tuve ke levantar a las 5 horas xD, pero bueno espero mi recompensa de 5$ ke prometiste no? (guiño, guiño) xDDDDDD

candrew

A ver si me ayudais con una mano porque creo ke la he jugado horrorosamente mal:

Estoy en NL25 desde boton y me entra AQo, toda la mesa fold, meto 4 BB, SB fold, BB raise 3bet hasta 3$ (tengo ke decir que el que estaba BB era un supernova de los cojones que abria bastantes manos), suponia que me estaba haciendo un 3bet tratando de proteger su ciega, y he estado a punto de 3betearlo de nuevo, pero ma dao mala espina y solo he hecho call.

Flop super seco 6c 8h 8c, ha metido 3/4 del bote y he tenido que foldear.

Que hubierais hecho? 3bet a su 3bet?, hacer call en el flop? Opiniones please.

carlitosfg

3bet a su 3bet no existe, seria hacer 4bet xdd

Luego estas jugando con stats? deberias ver que 3bet to steal tiene en bb.

NUNCA hagas call a 3bet o haces fold o haces 4bet. Si me dices el nombre del tio miro que lo mas seguro es que yo lo tenga trackeado en el HM y pongo stats

candrew

#6719, no me acuerdo de su nombre, pero no tenia ni una puta mano de el en el PT3 xD. Lo he mirao en pokertableratings y solo habia ganao 400$.

4 bet porque? no seria 3bet si voy a triplicar lo que el ha apostado? xDDD o me estoy colando?

Tema cerrado