Poker. Post general

carlitosfg

mira en pokertableratings en las busquedas y me dices el nick que ya me he quedao con la intriga yo plz!

el bote no tiene nada que ver para lo de 3bet xd si tu me haces 3bet y yo te resubo seria 4bet y si tu me vuelves a resubir seria 5bet

candrew

Nombre: MatthiASS89

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/MatthiASS89

Una cosa el tema de comprar manos y tal, alguien de aqui las ha comprado para usarlas en pokerstars? Es que en educapoker han baneado un pavo de ful tilts por la supuesta compra de manos, pero es que el PT3 me sirve de bien poco... tengo pocas maños trackeadas de la gente, y realmente no me ayuda a saber como juegan.

J

#6709 Si no recuerdo mal, en mi caso no tardaron ni 2 semanas en enviármela.

roqueman

Mi gráfica este mes: http://img29.imageshack.us/i/nl100.jpg/

Oh yeah I love this game!

Zc3Dr1ck

sick :( el poker es un timo hermanos, corred insensatos!!

DeNz1L

Ale 22$ en torneos fuera contra maniac con flush vs full milagroso en river y AKs vs A6o en otro. Cada vez siento que vale menos la pena esto...

NosFeR_

#6726 dedicarse exclusivamente a torneos no, no merece la pena. Tendrías que jugar decenas de miles de MTTs para poder equilibrar la varianza, así que dependes bastante de si te folla o no la varianza, porque un downswing en MTTs puede ser demoledor, imagínate 20k manos de torneo de varianza negativa como llevo yo en cash, pffff te tiras sin pillar premio la de dios.

JaNDeR

http://weaktight.com/1791369

Me han regalado dinero :) ¿(La he jugado bien x'D)?

NosFeR_

#6728 yo las veces que hago slowplay empiezo a engordar el bote en el turn (di que cuando hago slowplay es únicamente en torneos, que no es lo mismo pero bueno). Así que en tu mano igual hubiese raiseado en el turn. Pero vamos, son solo maneras de jugarlas, porque al final y al cabo si el tío se tira allin e lresultado es igual xD

JaNDeR

Igual podría haber sacado algo mas si hubiese raiseado en el flop, seguramente los "bandidos" (Villanos x'DD) hubiesen hecho call, pero vamos , el SB iba todo ciego con su full.

Mk

#6724 Terrible.

La verdad es que aguantar esto a esos niveles tiene que estar jodido. Ando yo bastante mosca con una diferencia de 150$ que me debe el EV, no me puedo imaginar como estaría en tu situación. Bueno sí, con una quemazón importante.

MaRaNeLL0

Saludos amigos.
Alguno ha usado el servicio de contacto de PokerStrategy?? Realmente tan malo es??
Llevo 1 semana detrás de mis 50 dolares iniciales, y siempre que pregunto me contestan a otras cosas que no tienen nada que ver, he llegado a pensar que realmente es un bot contestando o directamente el tio es "idiota" o algo así.

brakeR

p
o
k
e
r

feeliNN

Todos los que comprais manos para poker tracker y demas y jugais en full tilt, echarle un ojo a esto, mucho ojito.

Y ahora otra de mis preguntas estupidas. Que entendeis por "cajas"? Es un numero determinado de dinero/fichas?

kocho

La caja es el dinero con el que entras a la mesa o al torneo.

Los educapuntos cuando dijisteis que llegaban? El lunes igual que el rakeback no? La hora cambia o es siempre la misma?

B

Ayer puse una mano para que me dijerais si la jugariáis igual y dado que nadie me dijo nada la vuelvo a poner por si no la habéis visto https://www.pokertableratings.com/hand-history/stars/36688138542/3962400221

PD: ya edite creo que ya va al link XD

feeliNN

Page not found [404]
Joder estoy teniendo un bad beat de la ostia, y he perdido casi los 2 dolares que gane ayer... enfin

carlitosfg

sube mas preflop si no en esos niveles te van a badbetear muchas vecs los cañones. El slowplay aqui tiene 1 pase xq tieness las nuts pero generalmente no hagas slowplay o moriras!

DeNz1L

#6734 looool tio :O He leido lo que pone en FTP y lo que mas me concierne es que esta prohibido ustar estas webs mientras juegas:

spoiler

O sea, que mientras estoy en torneo no se puede mirar?? Yo lo hago todo el rato...

W

Tres preguntas xd, antes he puesto 2 pero nadie me ha contestado >_<

  1. Alguien sabe algo del torneo de PokerStars del k hacias un quiz y si las acertabas todas entrabas a un torneo? k dia es... si a alguien le han ingresado los 5$ creo k eran o la inscripcion... no sé, algo xD

  2. otra, alguien jugará el Spanish Poker Open este domingo (k hay varios Freerolls y qualifiers) ?

y 3. Sobre el 27% de rakeback k con educapoker te dan, es cada viernes? te llega algun e-mail / en history de Fulltilt lo puedo ver? llevo desde el dia 8 jugando en FTP y no he visto nada de rakeback xD

candrew

A ver si alguien me puede comentar algo de #6722. Y de lo siguiente:

Viendo que a estas alturas esta xungo subir pasta en pokerstars debido a que no tengo rake y aun pillo muy pocos puntos ya que solo soy silver, estoy pensando en pasar parte de la pasta a FTP, mediante educapoker para pillar el 27% del rake y el bono de bienvenida, a parte de conseguir educapuntos que es la principal razon por la cual quiero canviar de sala. Lo malo es que tengo ya una cuenta en full tilt y tal, con todos mis datos personales reales.

Alguien le ha pasado esto? Que habeis echo una cuenta de un familiar o algo?

PD: Me hice cuenta en neteller pa pasar la pasta de sala en sala, no hace falta afiliarla a ninguna cuenta bancaria ni nada simplemente pa extraer y ingresar en otra cuenta de poker no?

Zoroa5

#6740 yo si que jugare el torneo de españa en pokerstars aunque todavia no estoy clasificado xD.

Lo del torneo ese ni idea, me suena el 22

DeNz1L

candrew yo tenia una cuenta de hace mil, pero ni llegue a ingresar, asi que cambie los datos y me hice una nueva, dudo mucho que me den problemas por eso, pero tu sabras xD

candrew

#6743 Y que datos pusistes en la nueva? Los de la churry o que? Porque que yo sepa tendras que poner los datos reales de alguien xD

DeNz1L

A ver, en la vieja mientras no hayas ingresado no has confirmado nada, como si me hago yo una cuenta en neteller llamandome Zapatero, Lo que hice es cambiar el nombre y los datos a unos fakes, y crearme la cuenta con un ingreso y datos reales. Dudo muchisimo que me den problemas por eso, es mas estoy seguro, pero tu como veas xD

ungarense

http://weaktight.com/1792208

como me gusta el poker nunca pincho set y para una vez k pincho me pilla color a 1 carta^^ y encima runner runner hahahaha

encima llevo 10 manos en 2 dias y me sale eso la 3º mano k juego xdd

candrew

#6745 Hombre yo en la vieja pille un bono de bankrollmob de esos xD lo que no sabia jugar y lo perdi todo jajaja pero confirme los datos y tal. Joder ke putada

feeliNN

2 Dias jugando, siguiendo la ss colegio, tiene algun sentido?

ungarense

y me siguen reventando AQs con K4o y cosas asi...xD

ungarense

creo que voy a dejar de hacer cbet sin mano porque me callean todas de hecho es k pierdo toneladas de dinero con AK y AQ xD creo que voy a dejar de jugarlas ( o jugarlas para robar solo)

Tema cerrado