Poker. Post general

Juanmiras

#660 yo stoy iwal q tu xDDDD

xhito

Vale he encontrado un straming todos los dias a las 21:00 GMT echan la WSOP 2009, para verlo solo teneis que registraros en esta pagina:
http://wsop.pkr.com/

Calendario

#663GRAN RAZON AMIGO... GRAN RAZON...
Vaya tela nene yo que creeia que iba a ver ya poker... :(

LerToS

Gracias #662 pero sabes que estamos a 8 de julio verdad? xD

NosFeR_

Los main event de las WSOP están siendo ahora, no os equivoquéis con los anteriores eventos eh!!! creo que hoy era el día 1b si no me equivoco.

Se agradece TELA el streaming, llevaba días buscando uno, muchas gracias :D

xhito

En eso tienes razon el wsop 2009 esta siendo este mes... pero no se si lo echaran ahi... OJALA

NosFeR_

#665 las wsop tienen muchos eventos, ahora están siendo los eventos principales, el mes pasado fueron el resto, satélites para los main events y demás, que excepto el horse de 50k, no son grandes eventos, aunque están bien, pero vamos, que el tocho gordo es lo que están haciendo ahora.

DaRkViRuZ

sabeis si en pokerstars dan algun bono sin tener que meter pasta ?

O

Sabeis de algun canal o algo, ya sea via internet, TDT o lo que sea, para ver partidas de poker?

Esque estoy empezando y la verdad que me gusta bastante, y ver partidas de poker tambien está de PM xD

zankiu.

NosFeR_

#668 en youtube tienes varios caps enteros de las WSOP, high stakes poker de fulltilt, etc. Ah sí, y en pokerstars.tv tienes caps enteros de los EPT.

O

Muchas gracias!!!

Voi a ver los de pokerstars a ver k tal stan xDDD

O

En el carbon poker no hay salas de dinero ficticio?

elderno

Hola, me podiais decir si pokerstars cobra comision por meter dinero o sacarlo? Estoy en partypoker por el bono de pokerstrategy pero la verdad, me gusta mas PS.

LerToS

#672 por meter dinero estoy seguro que no, y por sacar juraría que tampoco... por lo menos a Neteller no, no se el resto la verdad, pero me supongo que no, no es lo normal (creo).

elderno

es que en partypoker en cualquier modo de retirada minimo 2€ de comision, y como tengo claro que no voy a sacar xxxx€ pos me jode. Gracias

Juanmiras

genteee para que me den el maldito bono de partypoker necesito crearme una cuenta de dinero real??? tengo que ingresar algo???

hrbrw

Pasé el quiz de pokerstrategy hace 1 dia y elegí la plataforma full tilt poker. Cuanto han tardado en ingresaros el bono?

HNgoly

#668 lee #1 tienes un canal entero de youtube con ETP de 4º y 5º temporada en español con uno de los mejores comentaristas(Juan Manuel Pastor) y todos los dias mete videos nuevos que emiten la sexta y antena tres

LerToS

#675 para el bono no tienes que ingresar nada, tienes que crearte la cuenta como si fueras a ingresar pero no hace falta que lo hagas.

Eso si, si liberas el bono y quieres sacar dinero, creo, CREO, que tienes que hacer un ingreso por el método que quieras sacar luego el dinero, es decir si vas a sacarlo con Neteller pues tienes que hacer un ingreso con Neteller.

De todas formas esto último confírmalo antes, yo en Pokerstars tuve que hacerlo creo hace tiempo cuando quise sacar dinero, no sé si seguirá igual o si en PartyPoker será distinto.

Juanmiras

#678 esque para terminar de crear la cuenta me pide que ingrese... bueno nose... cuando tenga algo en neteller ingresare a ver si sale...

PD: alguien sabe como se pone en pokerstars para que no se muestre tu mano aun cuando le das a " ver mano anterior" ????

LerToS

No sé a que te refieres Juanmiras.

Que cuando pierdas/ganes una mano no te de la opción de mostrarla?

En el programa de Pokerstars, opciones:

No mostrar la mano perdedora/ganadora.

No creo que sea eso pero bueno no sé a que te refieres xD

Morkar

llevo una semanita en mesas de cash con una mala racha impresionante!

:_(

Guybrush_

Yo metí $100 en PayNoRake. Subí a todo pistón hasta los $300. Ahora llevo un tiempo bailando entre $350-$400. Sólo juego NL25

En AbsolutePoker si que he tenido unos swings más fuertes.

elderno

Soy novato y estoy leyendo mucho de sistemas de juego, me gusta jugar sobre todo torneos pero en mesa estoy probando shortStack a un nivel abstante basico pero de momento solo perdidas (pocas, controlando bien bankroll y eso) esto es rentable a medio-largo plazo o me miro mejor bigstack...?

Otra cosa por entretenimiento/aprender, algun libro en español bueno para un nivel iniciado con elq ue poder mejorar?

Por cierto gracias #1 poor el canal de youtube y las webs de fichas, hare usod e las 2 cosas xD

brakeR

#681 no creas que eres el unico , en titanpoker perdi 3/4 de mi bankroll en menos de 1 semana y eso que llevaba jugando 3 meses

Juanmiras

#680 lertos me refiero a que por defecto, si pierdes una mano en el showdown, cuando le das al boton de arriba a la izqu. para ver la mano anterior, se muestran las cartas del jugador que a perdido, seas tu o el que sea. yo lo que quiero es desactivar eso para que no se muestren mis cartas... ya le di a "no mostrar mano perdedora" pero no me funciona :(

Zc3Dr1ck

Si te toca a ti enseñar en el showdown, no se puede esconder. Es como en vivo, te igualan...tienes que enseñar por cojones.

Hoy quedé 2º en el de Primera división. Me llevé 61$ pero me podía haber llevado 99$, creo que me precipité en el heads up. Bueno, otra vez será...(espero)

A

Ayer jugue un torneo de 2.20$ Buy in 5000$ garantizados. y despues de 5 horas .........!!!!!!!!!

Quede el 48 de 2988 Personas para llevarme 10.60$. A las 8 de la mañana acabe el torneo.

A parte de esto: Alguien sabe algun programa gratuito o pirata para que salgan las estadisticas de los jugadores en pantalla. tipo al ACEHUD con el PT3 (poker tracker) o similar

Juanmiras

#686 ookkkk thanks zcedrick. enhorabuena x esa 2º posicion :D yo me veo bastante flojo en el heads up casi siempre pierdo xDDD.

un par de preguntas... porque siempre que juego en vivo con mis colegas siempre me preguntan, en el showdown... qien debe enseñar sus cartas primero por obligacion??? dicen que es el que hace la apuesta, pero nose...
-y otra cosa un tanto menos importante, en el heads up el boton ace de ciega pekeña pero a qien se le reparte 1º las cartas??? thankss :D

edit: me gustaria saber tambien cuales sn las siglas de cada palo s n h y c ..... thanks de nuevo.

elderno

SIII JODER

2 horas de tension...han merecido al pena, me he divertido mas que en cualquier mesa, voy a centrarme en aprender sobre torneos.

DaRkViRuZ

#689 felicidades, no te olvides de abonar el 25% que me corresponde por soplarte las cartas de los demas

Tema cerrado