Poker. Post general

LerToS

#689 felicidades.

Pero, que bankroll tienes para poder jugar sng's de 11$?

Si se puede saber, claro xD

B

#691 Está jugando con bono

elderno

Sí, me he salido del bankroll para jugar ese torneo, me he dicho es un bono pos ale, que conste que en mesas y con mi dinero no me lo salto eh xD

LerToS

No no si cada uno con su dinero hace lo que quiere, faltaría mas, pero digo joer q crack, sng's de 11$, ya si juega dentro de bankroll este pavo controla xD

Pues ale suerte liberando el bono, ahora con esas pelas podrás jugar cash mas alto y conseguir antes los dichosos puntos q joder, q por culo dan liberar algunos bonos xD

elderno

jaja juro no salirme del bankroll porque seguro que pierdo...supongo que torneos demas dinero ya jugara gente con nivel...Ahora supongoq ue jugare NL 0'10/0'25 siguiendo SSS...auque de momento en 0'05/0'10 no he tenido ganancias con ella, simplemente me suelo quedar igual ( y ojo, sigo al pie de la letra las guias de mano de cuando tirarme y demas...)

Por cierto, para los que sabeis: me recomendais el libro "Ganar al poker" de Sklansky? Esta a 13€ por la fnac, casadellibro...o mejor algun otro (español y nivel no muy elevado...xD)

N0rth_

Huelga decir que soy un paco con los minimos conocimientos sobre poker. Que seria recomendable hacer (o que haríais cada uno de vosotros) en esta situacion:

Primera mano de la primera mesa de un torneo, AA en mano. Sin ver el flop ni nada, es recomendable hacer all in? o simplemente subir?

CaptHilts

Ome, yo soy muy malo, pero subir fijo xD

Piensa que la mayoría tirará las cartas ante un all-in mientras que muchas otras veces te verán la subida. Más ganancia con la subida.

LerToS

Subir, allin es una tonteria, no creo que nadie te pague, aunque si es un freeroll de estos pues hay mucho loco suelto...

Otra forma de jugarlos es haciendo call simplemente, en las primeras posiciones mas que nada, esperando que alguien suba y ya resubirle tu, pero vamos no recomendaria esto si estás empezando, que luego te va media mesa al flop y seguro que no sueltas tus ases en la vida y te pelan xD

N0rth_

Basicamente me entro AA y sin ver el flop ya hice all in. Fue mas una cosa de empecinamiento, me dije a mi mismo, si me entra AA ahora voy a por todas. Hice all in y me pagaron dos. Como ya dije yo AA, otro con QK y el tercero con 78

flop: K 6 5
turn: 9
river A

Vamos, mi cara de polla fue inmensa. La verdad es que creo que esta mano la habria perdido jugase como jugase, porque una vez saliese el river, iba a hacer all in si o si.

PD. esto no es un cry :3 es curiosidad pura y dura para aprender para la siguiente.

elderno

loq ue yo no se es como te ven un all-in en un torneo sin empezar con 78...

edit: test de intellipoker pasao, el 1...5$ free para pokerstars bieeen me mola esta sala xD es muy facil el test, peor mucho jaja Dicen que el segundo test es muy complicado, ya lo intentare mas adelante.

LerToS

Justo iba a postear que me parece chunguísimo el test de intellipoker, mas que nada porque son preguntas de la puta mierda de estrategia que ponen ellos (q no he leido >_<) y de Fixed Limit y ostias... y voy y lo apruebo xD

85% acertadas, dan a elegir entre un bono de recarga de 40$ o dos tickets (11$ cada uno) para el intellipoker weekly open nosekepollas, ke son unos satelites para el 109$.

Juanmiras

alguien m puede responder a mis preguntas de #688 ?? :'( sniff

LerToS

http://www.pokernews.com/wsop/2009/event-57/day3/

Gran página para seguir los wsop, en inglés por supuesto xD

Guybrush_

#702 Enseña las cartas primero, el primer jugador que apostó en la última de las rondas de apuesta. Si alguien apuesta y tú lo ves, él las enseña primero y tú decides si mostrar tus cartas o no. Si quieres reclamar el bote, por supuesto, tienes que enseñarlas para demostrar que has ganado, sino no tienes por qué.

En Heads-up, al igual que en cualquier otra situación, el "Button" es el "Dealer", es decir, el que reparte las cartas. Siempre empieza repartiendo hacia su izquierda. Si es Heads-up, reparte primero a su contrincante.

Spades = Picas; Hearts = Corazones; Diamonds = Diamantes; Clubs = Tréboles.

Juanmiras

#704 muchas gracias tio ;)

OsMa

#703 , pero hay se ven en directo por television o como?? esque solo veo un foro comentandolo

NosFeR_

#706 no hay emisión en directo por internet.

xhito

Para liberar el bono de Pokerstrategy en Fulltilt necesitas puntos? y si los necesitas cuantos son?

f4mv

yo llevo un par de dias esperando a ver si me llega el bono de pokerstrategy en pokerstars y nada de nada..

hrbrw

Yo estoy jugando en full tilt con el bono de pokerstrategy y me tardó aproximadamente 1 día. Lo único que hice fue pasar el test.

elderno

Que mala suerte macho, estoy en heads-up ya en un torneo yo con 5k de fichas y el casi 12k

Mi mano: AKs

Flop: 7c, 3d, 9d
Turn: As --> Me digo, ya esta hecho , flush muy complicado y llevando K de kicker...
River: 8d

y de repente sale su mano:

[ 8h 9c ] [ two pairs, Nines and Eights -- As,9c,9d,8h,8d ]

:_

G

como se llama cuando por ejemplo sale en el flop QJT y tu tienes KK, over pair ?

anikex

#711 vaya super putadon xD

UnLiMiTeD

#703 ¿Y porque no ponerla en español? :P

http://es.pokernews.com/live-reporting/2009-wsop/event-57/blog/

N0rth_

Acabo de hacer el test de 50$ de pokerstrategy, sabeis si sigue dando problemas (parece ser que a algunos no les llegaba) para pasarlo a pokerstars?

elderno

joderjoderjoder

buy-in 1$, me daba miedo entrar porque habia recompra....pero bueno me he metido y ya veis como ha ido, es una putada que me he quedado fuera de los 5 primeros y sin pasar del qualifier, peor em he llevado un buen pico, ademas creo que el torneo ese aunque hayas pasao este qualifier vale una pastaza entrar.

Solo he hecho en el torneo 2 re-buy (0'8$/cada uno), el primero por un all-in con QQ cuando andaba escaso de fichas y sale un pavo con AA y el otro para ponerme con alguna ficha mas antes del primer descanso, ademas he comprado el add-on que ofrecian, osea 0'8*3+1=3'4$

He tenido problemas en la mesa final, quedabamos 6 y andaba muy corto de fichas(+-100k) peor habia 1 con 30k (ciegas altisimas ya) y 2 jugadores con +500k y yo aguantando con manos marginales a ver si caia el apvo y me he acabado llendo yo, tengoq ue analizar mas esta aprte del torneo. ¿juego all-in con manos en plan J4?Porque si no...

Por cierto, odio jugar mesas normales, vamos que nos ean torneos, lo hago pa los puntos del bono si no...EDIT: si es que me ciño a sistema spero mantengo-pierdo eh, que horror de salas xd

PERDON POR EL TOCHO

xhito

Aqui os dejo unos cuantos canales streaming de poker:
http://www.livestream.com/guide/search?origin=embedplayer&count=&search_tag=poker

zoeshadow

Como me aconsejais afrontar los Heads up de los sit & go?? alguna tactica especial? tanto estando por debajo en fichas como por encima... es que la verdad siempre suelo cagarla, me quemo en las manos que no deben... los sit&go que suelo jugar son de 1,50$ de entrada por si influye en la tactica a seguir xD

PD: Soy bastante nuevo en esto del poker, y estoy empezando en pokerstars con los 5 dolares del intellipoker, de momento llevo 8,60 xDD a ver que tal...

Zc3Dr1ck

#718

Te recomiendo estos videos:

http://videos.pokervd.com/1-sit-go/102-heads-up-nociones-basicas-parte-1.html

http://videos.pokervd.com/3-varios/103-heads-up-nociones-basicas-parte-2.html

http://videos.pokervd.com/3-varios/104-heads-up-nociones-basicas-parte-3.html

Juanmiras

no parece que vaya a haber mas gente que la semana pasda en el II torneo...

Tema cerrado