yo esta noche a jugar el spanish poker como #7041 que tambien lo juega pastor!!! xD
No te dejaran hasta que no desbloquees el bono, de hecho, ten cuidado, porque la multicuenta no es legal en FTP, y te la pueden chapar..
Si, puse los datos de un familiar para que no cantease...
Y como hago para desbloquear el bono? Porque lo que me interesa es ganar educapuntos..
Joder, hasta ahi llego XDD
Pero no puedes ser mas concreto? Hay que alcanzar un % de ganancias o de manos?
Wolap! aquí otro nuevo jugador de poker... llevo 3 meses jugando y aprendiendo poco a poco.
Normalmente solo juego en cash microlímite (aún estoy aprendiendo, soy un pescadillo) pero ayer jugué un $6000 garanteed freezeout (1900 jugadores) quedando 5º
Ya se que queda muy mal decirlo... pero joder, para una vez que quedo bien tengo que contarlo!!
La verdad es que a pesar de ello, me siguen gustando poco los torneos, dependes de ganar 2,3,4 manos en el momento preciso, y que la suerte te acompañe.
Suerte a todos en las mesas
Edit: El buy-in era de $5+$0.50
1 punto de FTP son 0,06$ del bono de pokerstrategy. Asique necesitas 83 y pico puntos para liberar los primeros 5$
yo hoy no puedo xq he quedao a las 6 para hacer unas cosas...
si todo va bien esta noche quiero jugar : el Spanish ese, el sunday 1/4 y el ME de las ftops
yo me apunte tambien. pw: kocho
ale me voy a jugar a futbol, nos vemos a las 6. espero llegar a tiempo xd
Esto es una puta pasada, a todo dios le regalan cajas en cash y yo solo hago que verme en situaciones horribles. En 3k manos todavia no me han pagado ni 1 sola vez teniendo las nuts. Sin embargo a mi me han pillado varias veces con un set mayor, full mayor o me revientan ases, y aun asi estoy even.
/cry off
Este torneo semanal va a ser triste no?xD
Ahora me voy para hacer una boot camp de poker en casa de un colega, asi que lo jugare todo desde ahi , tarde noche non stop
HORA: 18:00 de Hoy
ID: 222699473
PASSWORD: kocho
JUGADORES INSCRITOS:
elamarca (fideu)
kaitoo
KaYBoY (LinkinMark)
koronas
liuMM
braker
actualizado a 17:02