Poker. Post general

THanis

yo esta noche a jugar el spanish poker como #7041 que tambien lo juega pastor!!! xD

kaitoo

No te dejaran hasta que no desbloquees el bono, de hecho, ten cuidado, porque la multicuenta no es legal en FTP, y te la pueden chapar..

feeliNN

Si, puse los datos de un familiar para que no cantease...
Y como hago para desbloquear el bono? Porque lo que me interesa es ganar educapuntos..

brakeR

jugando ?

feeliNN

Joder, hasta ahi llego XDD
Pero no puedes ser mas concreto? Hay que alcanzar un % de ganancias o de manos?

brakeR

supongo que debe ser 1 punto por cada 0,20(?) de rake generado aunque no se como esta en ftp

AnAkiN

Wolap! aquí otro nuevo jugador de poker... llevo 3 meses jugando y aprendiendo poco a poco.

Normalmente solo juego en cash microlímite (aún estoy aprendiendo, soy un pescadillo) pero ayer jugué un $6000 garanteed freezeout (1900 jugadores) quedando 5º :D

Ya se que queda muy mal decirlo... pero joder, para una vez que quedo bien tengo que contarlo!!

La verdad es que a pesar de ello, me siguen gustando poco los torneos, dependes de ganar 2,3,4 manos en el momento preciso, y que la suerte te acompañe.

Suerte a todos en las mesas :P

Edit: El buy-in era de $5+$0.50

kocho

Ya esta creado el torneo semanal

ID: 126445681

:D

bittersweet

1 punto de FTP son 0,06$ del bono de pokerstrategy. Asique necesitas 83 y pico puntos para liberar los primeros 5$

B

#7058 en que sala y que día y hora?

kocho

En fulltilt, en 3 horas xD

carlitosfg

yo hoy no puedo xq he quedao a las 6 para hacer unas cosas...

si todo va bien esta noche quiero jugar : el Spanish ese, el sunday 1/4 y el ME de las ftops

B

apuntado ^^ (de momento estoy yo solo xD)

Habrá teamspeak?

LiuM

Cual era la contraseña?

Fideu

yo me apunte tambien. pw: kocho

ale me voy a jugar a futbol, nos vemos a las 6. espero llegar a tiempo xd

kocho