Poker. Post general

THanis

yo esta noche a jugar el spanish poker como #7041 que tambien lo juega pastor!!! xD

kaitoo

No te dejaran hasta que no desbloquees el bono, de hecho, ten cuidado, porque la multicuenta no es legal en FTP, y te la pueden chapar..

feeliNN

Si, puse los datos de un familiar para que no cantease...
Y como hago para desbloquear el bono? Porque lo que me interesa es ganar educapuntos..

brakeR

jugando ?

feeliNN

Joder, hasta ahi llego XDD
Pero no puedes ser mas concreto? Hay que alcanzar un % de ganancias o de manos?

brakeR

supongo que debe ser 1 punto por cada 0,20(?) de rake generado aunque no se como esta en ftp

AnAkiN

Wolap! aquí otro nuevo jugador de poker... llevo 3 meses jugando y aprendiendo poco a poco.

Normalmente solo juego en cash microlímite (aún estoy aprendiendo, soy un pescadillo) pero ayer jugué un $6000 garanteed freezeout (1900 jugadores) quedando 5º :D

Ya se que queda muy mal decirlo... pero joder, para una vez que quedo bien tengo que contarlo!!

La verdad es que a pesar de ello, me siguen gustando poco los torneos, dependes de ganar 2,3,4 manos en el momento preciso, y que la suerte te acompañe.

Suerte a todos en las mesas :P

Edit: El buy-in era de $5+$0.50

kocho

Ya esta creado el torneo semanal

ID: 126445681

:D

bittersweet

1 punto de FTP son 0,06$ del bono de pokerstrategy. Asique necesitas 83 y pico puntos para liberar los primeros 5$

B

#7058 en que sala y que día y hora?

kocho

En fulltilt, en 3 horas xD

carlitosfg

yo hoy no puedo xq he quedao a las 6 para hacer unas cosas...

si todo va bien esta noche quiero jugar : el Spanish ese, el sunday 1/4 y el ME de las ftops

B

apuntado ^^ (de momento estoy yo solo xD)

Habrá teamspeak?

LiuM

Cual era la contraseña?

Fideu

yo me apunte tambien. pw: kocho

ale me voy a jugar a futbol, nos vemos a las 6. espero llegar a tiempo xd

kocho

Esto es una puta pasada, a todo dios le regalan cajas en cash y yo solo hago que verme en situaciones horribles. En 3k manos todavia no me han pagado ni 1 sola vez teniendo las nuts. Sin embargo a mi me han pillado varias veces con un set mayor, full mayor o me revientan ases, y aun asi estoy even.

/cry off

Este torneo semanal va a ser triste no?xD

D

yo si kedo 2 o 1 en el sng que toy jugando me apunto xd que me da pereza ingresar...

brakeR

Ahora me voy para hacer una boot camp de poker en casa de un colega, asi que lo jugare todo desde ahi , tarde noche non stop

kaitoo

Estoy dentro del torneo ya, ahora se apunta linkin tb

LinkinMark

estoy dentro tmb : kaYBooY

kaitoo

#7063 tranqui que ya pondré yo ip de ts2 como siempre más tarde xD

#7062 te has cagado ehhh??!?!?! ahora ya no tendré quien me haga la vida imposible muahaha

kaitoo

HORA: 18:00 de Hoy
ID: 222699473
PASSWORD: kocho
JUGADORES INSCRITOS:

elamarca (fideu)
kaitoo
KaYBoY (LinkinMark)
koronas
liuMM
braker

actualizado a 17:02

brakeR

ale ya estoi dentro

DeNz1L

Im in bitchez, a ver si llegamos a 9

B

que poca gente hoy no? :S

LiuM

Hoy le dieron la mesa a kocho un poco tarde, mucha gente ni se enteraria.

brakeR

los que habeis estado jugando las ftops, habeis conseguido los desafios ? Estoy apuntado como a 10 satelites para guaranteds y me envian una camiseta xdd

Fideu

ale ya estoy aqui. somos 7 solo? xd

PD: Joder braker en el cash si que sacaste pasta, felicitats!

LinkinMark

ts2 : 91.151.107.5:2010

canal MV POKER : pw : poker

candrew

Oye nosfer a ver que estoy aqui con sss de colegio, porque la cuenta donde tenga la pasta es pokerstars y no la tengo trackeada a educapoker. Me puedes decir a ver asi a groso modo que mejoras incorporan en instituto, que vi que tu ya tienes ese rango? mersi tio

Tema cerrado