Poker. Post general

kaitoo

malkas bad password me dice :(

MaLkaS

pw: Newhizzlereturns

No se te olvide poner la N mayuscula..

Chechi

Se puede mirar la mesa sin jugar? esque toi intentando poner la ID del torneo en el buscador pro no sale.... A ver si se puede i así me distraigo un rato xD Suerte a tods

LinkinMark

busca a kaYBooY en FTP o brak3r y ya sta

Chechi

Nada, sale que ese jugador no está sentado en ninguna mesa en este momento :_

NosFeR_

Seguro que lo estás metiendo en full tilt poker? xDD Es imposible que te diga que no está o.O'

MaLkaS

Id diciendo como va el torneillo para deleite del personal xD

brakeR

me largo que me sacan la luz en 5 minutos xd

Chechi

Ke si tios, ke le meto el nombe i me dice eso T_T Darme otro nombre a ver T_T

Loker

Jo que lata, he llegao tarde y no he podido jugarlo :(

carlitosfg

alguien esta jugando el evento 24 ? nose xq no me tira el hud :S

LinkinMark

ALSDKASD sin riverazo le tiraron xd

bueno 3rd position y +7$ xd

elmaskina

Vengo cabreado y eso que he ganado una mano increible... para que veais que clase de gentuza hay en NL4 en BETFAIR, estoy hasta la polla -.- He ganado con suerte, tengo claro que a la larga perdere dinero con esa mano, pero es que staba tilt porque llevaba 50 manos sin que me saliese nada.

spoiler
carlitosfg

alguien sabe que pasa con el HM que no tira en las miniftops? es algo que a puesto FT? xq tamos 2 en ventri y a ninguno nos tira...

kaitoo

Hemos pactado koronas y yo, el se lleva 13.30 $ y yo 14.30 $, de aquí al estrellato en las vegas jaja

1º kaitoo 14.30 $
2º koronas 13.30 $
3º linkin 7 $

bien jugado, me he reido bastante XD al fideu le he reventado en 3 manos, y luego koronas lo ha rematado jaja

DeNz1L

carlitos, yo estoy jugando el miniftop este, lo del hud nose, yo uso PT3

carlitosfg

y te funciona? tamos to rallaos intentando averiguar...

Fideu

ha estado divertido el torneillo xd
yo estaba con uno de los stacks grandes y eso, en 4 manos me han jodido!

  • Primero, con cuatro diamantes en mesa y yo tenia uno. Pero kaito tenia la K de diamantes, me resube y foldeo.

  • Despues en otro me pilla trio de Q's. Yo bet, el reraise, fold

  • Otra tengo JJ, sale K en el flop. Bet, el reraise, yo fold. Habia ligado la K.

  • Asi que despues de 3 folds con 2as mejores manos me quedo a mitad de stack y pillo AK de corazones.
    Salen 2 corazones en el flop. Y ya digo, ahi ya me lo juego todo.
    Koronas me hace call con una Q ligada en el flop, no sale ni el 5o corazon ni la K ni el A

Felicidades a los ganadores xd

DeNz1L

Si, funciona perfect :S

Lo del torneo MV empece bien doblandome, pero luego el Fideu me ha ligado una gut, y me he rematado en un flip TT contra AQs, como no, yo con pp y perdiendo xD

LinkinMark

yep podeis crear el torneo ya otra vez? para que nos apuntemos mas gente la semana que viene xDD

candrew

#7086 Leistes lo que te puse puti? xD

NosFeR_

#7101 que va, no me he leído lo de atrás, quotea pls xD

kaitoo

He aquí una mano un tanto polémica XD, estabamos denz1l y yo (yo jugando y viendole a él, y él jugando y viendome a mí), y hemos decidido entre los 2 XD, que hubieseis hecho vosotros?

Yo AJ no le ponía (yo al menos call al RPF mío...), y QQ KK AA... puees veo un miniraise de mierda.. total que he hecho call y me enseña semejante basura jaja

http://weaktight.com/1813035

NosFeR_

#7103 yo hubiese foldeado, desde luego xDDDDDD vaya mano...

LiuM

Joder no se si es mi pc o FTP pero no puedo jugar una mano....va suuuuuuuper lento

kaitoo

Ya me apunté al freeroll, no esta mal, somos 2000 y cobra mucha gente XD, además, según me pone, te dan un bono de 200 $ además del premio a los 50 primeros

candrew

nosfer lee #7080

NosFeR_

#7107 pues en instituto tienes tablas con ampliación de rangos según posiciones, robo y rerrobo de ciegas, un artículo más específido para el juego desde la BB y otro para el juego estando doblados. La verdad es que el cambio es considerable.

RySaeBa

#7106 De que freeroll estamos hablando?

Edit: Thx kaitoo, pero omaha no me va jeje

kaitoo

#7109 mira #7043, la pw es N mayuscula la primera

Tema cerrado