Poker. Post general

LiuM

Menuda cagada, estoy fuera.

brakeR

tonto pasame la ip del ts2 y de paso la id del doubel deuce

carlitosfg

no si claro, lo normal en nl100 es 3betear a 100BB xddddddddd y jugarse un bote de 3500 BB xd

No miraste a ver si el tio no tenia el 22 suitt ? alomejor izo trampa y pinto los dos 2s de diamantes xd

kaitoo

que no que ahora no te queremosssssss

toma xD

120283373

91.151.107.5:2010
canal: mv-poker
pw: poker

#7143 menos mal que hay 1 que me da la razón, aunque seas tu ¬¬

MaLkaS

#7144 ya se lo expliké yo.. pero su razonamiento es: "a ver si la lio", y ante eso es imposible cualkier razonamiento xD

Fideu

que jugais el double deuce? pues va que tal vez me animo yo tb

kocho

Madre mia que putada brak3r jajajajaa. Estaba viendole jugar el satelite para el ME, quedaban el y otro tio, se ha desconectao y el pavo le ha robao toooooda la pasta :/

jonathan89

el texas esta muy bien pero a mi me tira más el estilo omaha, y para jugar online everest poker o pokerstars!

feeliNN

Hay alguien por aqui jugando el freeroll? He tenido una potra increible, con AK sin nada flopeado me ha salido color y he pasao de tener 100 a 5k, gracias a dios xDD

D

#7119 increible, yo en irlanda, me sente en una mesa con 100 pavos y en 1 mano los perdi. Me entraron dobles en el flop y un pive me fue queriendo los raises con 46o. Turn 6 River 6. Increible.

#7123 no te creas que todo el mundo juega a hacer 3b, cb de mitad del bote y cosas así. La gente juega como mis cojones, sin normas, sin posición, sin stack, sin absolutamente nada. En esa mesa que me metí yo, por lo que pude ver otros dias, habia cuantiosos preflops con raises de 15/25 euros en unas ciegas 1-2

brakeR

ME CAGO EN LA PUTA RAZA DE INTERNET, SATELITE PARA EL ME QUEDAMOS 2 YO OCN 12K Y EL OTRO CON 6K Y SE ME BLOQUEA FTP... VUELVO A ENTRAR Y ME VEO CON SOLO 3K Y ME GANA ... ME CAGO EN ROSSSSS Y EN MI VIDA

elf3nix

#7151 putadon

feeliNN

Enfin, vaya bad beat XDDDDDDD
Por la mierda esta me echaron del freeroll de 90, que ascazo
http://weaktight.com/1813451

J

Vaya mierda de fin de semana de cash con los putos bingueros.

A ver si hago algo en el Spanish Fish Open.

#7155 Estoy en la media, 6.5k

y0p

Juanker cual vas? yo ahora estoy con 10k, pero no me apetece seguir jugando durante mucho tiempo, he tenido una mala semana y ando un poco desmoralizado y desganado.

MaLkaS

Madre mia.. PartyPoker en cash es la peste al cuadrado :S, pillé 1.70$ en un freeroll esta tarde y ahora mismo tengo 11$, solo haciendo check-raise y reraise me los hago facil :S

p.d: gracias a dios ahora puedo jugar hasta ke me llegue la nueva tarjeta jiajiajia

brakeR

un claro ejemplo de mi mesa en este DD

http://weaktight.com/1813496

kaitoo

lo he visto y he pillado jajaja

carlitosfg

yo estaba en 10K en el spanish pero una mano de AK vs KJ ma dejao con 3500

J

Yo me acabo de doblar pillando una de las 9 outs en el river.

Joder, que quiero jugar dotas.

NosFeR_

#7119 si eso no es fake, como diría un usuario de poker-red "allí son tan malos que prefieren pagar con cartas offsuited porque así tienen flush draw a 2 bandas"

MaLkaS

#7161 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sin risa tonta ke me ha entrao Nosfer JAJAJAJAJ

J

Jaja, me he puesto top10, so sick.

y0p

El primer AK que me sale, i va i zas al otro le sale AA, hay que joderse... !

Fideu

juanker que nick en el spanish open? yo soy elamarca. he bajado a 13k ahora bah

kaitoo

estamos en el double deuce yo denz1l y brak3r, con estas fichas:

Yo: 6380
brak3r: 5475
denz1l: 5790

media: 6140

Si alguien quiere, estamos hablando manos en ts2, ip 1 página atrás creo.

J

visage16

Pierdo un flip para variar y me quedo con 42k.

EDIT: Vaya país de pandereta, solo se habla en el chat de fútbol y de Hitler.

brakeR

pierfo flip AK vs 22 y me quedo con 2k, me entra KK en SB, utg raise utg+1 call , meto la caja y lo s 2 allin .. KK vs AQ vs AK ... Sale un As en el river y para casa...

Fideu

ale. me la jugué y eliminado en la burbuja. A dormir contento xdd

DeNz1L

Nada, flip AQs vs 88, A en flop, kaito como con braker ya decia, "va ya esta ,ya esta" pero el river trajo un snowman bonito que me manda al rail xD

Tema cerrado