Poker. Post general

LiuM

Joder esto nunca me habia pasado con pokerstars, me va como el culo el programa, esto es como jugar al cs con 400 de ping :/

Lo que no se es como tengo tanto dinero...

kaitoo

jajaja liuM te estoy viendo, y cada 2x3 sale:

BANCA: liuMM ha sido desconectado

XDD

esta noche jugaremos el double deuce denz1l y yo de momento, 200k $ guaranteed, y 22 $ la entrada, si alguien más se apunta a jugar que avise, y estamos todos en ts2 pasando el rato !!

LiuM

Lo estoy pasando fatal la verdad, encima en el otro pc me pasa igual, parece que la cuenta de ftp tuviera un virus macho jajaja el resto del ordenador perfecto.

Pues nada a ver si esto mejora, porque sino cuando vaya marchando gente voy a perder muchas fichas por esta mierda

RySaeBa

A mi pokerstars hoy me va de pena

LiuM

A mi en el torneo de por la tarde me fue perfecto el juego, que no la partida.

Si llego a saber que esto me iba a ir asi pasaba, aparte de que voy a terminar cargandome el ordenador y con una mala ostia increible, voy a perder 13$

Por cierto alguien me puede decir los que quedamos? Sino puedo jugar ni me atrevo a abrir el lobby

kaitoo

denz1l y tu, el esta 1000 fichas debajo de la media, y porque se acaba de doblar XD

brakeR

Si joder !! Han vuelto a poner luz suerte que em desapunte de los miniftops .

kaitoo yo lo jugare pero paso de estar con pacolis en un ts2

LiuM

Me referia a gente en total...pifiarian unos cuantos no? yo aun no he pillao un ko :/

Vamos denzil hay que pinchar!!

fake2007

bueno queria comparti con vosotros mi perdida de ayer de 1300pavos.

Jugamos en un local y hay bastante gente, entro a la mesa con 300 ya que hay mucho pescaito y te puedes doblar en un plis.

Estabamos jugando 0'50/1.00 entro a la mesa cuando me llega el dealer 5-6 manos despues de haberme sentado y no haber podido entrar a ninguna mano, pillo Q2 suitt ( diamantes ) un tio de primera posicion sube a 10, toda la mesa paga y yo con suitt y con esa posicion entrando todos tengo que pagar por obligacion. Yo con mi Q2s, flop: QQ4 pienso que el de primera posicion que subio a 10 yo le hacia con AA/KK/AK por la forma de pegar ( pagame que quiero cazarte ) y con es posicion. El de el raise pega 20 le hace call 4 personas cuando llega a mi solo le hago call para poder cazarlo. Turn 2.. Yo pensando " se la acabo de liar pero bien .." el pavo pega 30 y hacen call solo 2, yo pago solo. River 10 el pavo pasa y seguidamente pasan todos y yo hago un un raise de 50 para que me pagaran, y hacen todos fold me quedo loco de el tio que hizo ese raise de primeras de 10. Hasta aqui bien. Me pongo en unos 500 aprox y ya puedo estar mas tranquilo.

Unas manos mas alante se la lio a un tio con 24 con una escalera flopeada y el con JJ total estaba yo en 800-900. Poco a poco subo hasta que al final me planto en 1300aprox y ya se hacia tarde y estaba 1000 arriba.

Aqui la mano tremenda y mi gran decepcion.

Primera posicion AA por media mesa un tio pega a 18 otro hace 40 y otro ( el que me la lia ) hace 150...yo me quedo asi rayao y le hago con pareja alta o AK. La gente detras de el hacen fold, llega ami y le hago sin pensar, 380 el tio se queda pensando.. ( ese tio es el tipico viejo que regala el dinero y no le hacen caso en casa y viene a gastarse la pasta. ) y dice:

-Bueno voy 2500 abajo y nose que hacer. Tengo que entrar asi que...
Yo entre mi digo que pague que lo inflo. (El tio tenia en mesa un stack las elevado que el mio sobre unos 1800-2000). El tio unos segundos pensado y dice..
-Vah! voy a entrar que sea lo que dios quiera.. All in..
Yo que me quedo loco y dijo AA..? Yo le hago un autocall, enseño las cartas ( AA ) y el tio enseña ni mas ni menos que 22....

Yo, dios mio este tio esta como una moto. Flop sale el A y ya me pongo asi como va que ya esta hecho, el tio va tirando cartas y que pasa??? ATENCION!!! ?? Color al 2. yo ¬¬'

Asi son las cosas y asi se las hemos contado. Y para todo lo demas, MasterCard.

Tremendo, que pensais vosotros?

DeNz1L

Lium te trackeo y tiene 20k fichas cabron, pero na a quejarse xD Yo ligue trucha con KJo en JJ3Q8 flop, y me pillaron escalera runner runner con T9o, eso me pasa por slowplayear en flop. Luego me doble con AQo que uno inexplicablemente me pago con KJo, y ahi estoy, en la media.

El DD lo jugare, que para el main no me llega para jugarlo comodo.

DeNz1L

#7119 That's poker folks, pero yo iria a quemar algun contenedor como minimo despues xDD

fake2007

#7121 Tio, estaba por levantarme y pegarle un palizon que flipas.. Puto fish pagarin!!

kaitoo

#7119 tu te crees que somos tontos aquí o algo? he leido 2 lineas, pero he tenido suficiente con:

entro con 300 € (a una mesa de NL100, donde el máximo para entrar es 100...), y pago un raise de 10 BB con Q2 suitt

OKK pirate y no vuelvas más a este hilo, jodido mentiroso

edit: Primera posicion AA por media mesa un tio pega a 18 otro hace 40

es que cada vez que leo me parto más jajajaja, tu te crees que sólo sabiendo raise y ¿suitt? nos vas a contar la historia del poker a nosotros? en fin XD

carlitosfg

os va bien FT ostia puta? que no puedo jugar se me foldean todas las manos, se me cuelga el software cada 2x3, estoy ralladisimo

LiuM

#7124 Menos mal, pense que era el unico. Yo llevo pegandome desde que empezo el miniftops, ahora parece que va algo mejor me deja jugar alguna, antes se me colgaba cada ronda....

Ahora estoy intentando no entrar en tilt porque no me esta entrando nada.

breixone

#7124 compra un pc pollo

fake2007

#7123 Perdona? Jugamos siempre los mismos, es un local que jugamos de estrangis. Entramos con lo que nos sale del pene.

De verda que flipo.

kaitoo

#7127 pues a ver si metes esos 300 € en alguna sala y aprendes, porque vamos, tu historia es más falsa que un billete de 15 €.

Pero es que no tiene ni pies ni cabeza tu historia XD, que jodido fish se tiraría el allin por 2000BB con 22... yo he ido a 1 piso franco, y la gente juega normal, no cómo tu cuentas

braker muereteee

LiuM

Bueno hombre sea verdad o no, si perdio eso es para darle nuestro apoyo jajaja

MaLkaS

eeeeeeese billete de 15 pavetes ahi!

p.d: Entiende a kaito, esa historia se coge con pinzas.. xd

LiuM

TILT POWERRRR

ya estoy solo 1k por encima de la media, por pesetero.

fake2007

#7128 fake porque? Tu aqui que eres el que juzga y dice si es fake o no? Perdona usted buen hombre.

Tu comentario me da lo mismo, pero al menos es la primera vez que posteo en este hilo y veo un poco mal que trates asi a las personas y mas cuando es su primer post en el hilo.

#7129 :)

DeNz1L

Yo estoy fuera...por ir cazando a uno en tilt clarisimo con AKo en board 634 con 2 picas y mi A era pica, asi que le puse en farol pero PAM, JJ xd

LiuM

En apoyo de kaito tengo que decir, que tu nick no acompaña mucho ehhh ;) jajajaja

Bueno que pasa darme dos pepotes que me doble juer

6k5 personas menos y amortizo jajjajaja casi na

EDIT: Vamos me doblo y 2$ de ko xD

ro_B0T_nik

#7132 hombre pues , con ese nik y esa historia que nos cuentas que quieres q pensemos xd?

edit: ademas, call preflop con Q2s a un raise preflop desde utg de 10bb¿? xfavor...

fake2007

#7135 Pagando toda la mesa y yo siendo dealer? Nose tu pero yo pago para ver si la lio..

y0p

Pues casi ha colado tu historia sabes...

Cuantos estais jugando el Spanish Poker Open????

MaLkaS

Q2s es una mano horrorosa en cash y mas si ha ido media mesa.. calcula las posibilidades de que salga color que es la unica forma de que tu mano sea ganadora (aun asi puede haber un color mayor K, A), ahora ponte en situación de que te sale la Q (tu kicker es ridiculo.. un 2..), que te ha salido bien alguna vez pues vale pero esa mano es una mano perdedora..

kaitoo

#7136 en fin XDDDDDDDDDDDDDDD ungarense contigo se suicidaría..

Te lo vamos a explicar para que lo entiendas....

el color te sale el 5 % de las veces (creo recordar que era así si no me equivoco), y contra cualquier Q en mesa vas committed totalmente porque tu kicker es un 2. Lo único que te salva es ligar un trio de 2, que para el caso es lo que pasó y que nunca pasa XD

De hecho, con Q2 no debes ni de pagar para completar ciega grande, pues el raise de 10BB (wtf) ya ni te digo.

pd: commited es comprometido, y kicker es la carta que desempata, porque viendo tus comentarios te noto un poco frio.

#7140 te lo dije antesss, denz1l y yo jugamos el double deuce, si alguien más se apunta que entre ts2 (ya se que tu no quieres, lo digo por liuM y carlitos)

brakeR

Alguien va a jugar el ME ?

Tema cerrado