Poker. Post general

B

Por cierto, este domingo volverá a haber torneo de MV ? o después del poco éxito del último se va a parar? xD

breixone

el primero si que tubo éxito y eso que telefonica iba la ostia de mal, pero aun asi se jugo!

NosFeR_

#7380 jajajajajja mientras no me cojas manía... :P

Lo único posible en ese supuesto, sería un parche xD

#7381 el último no tuvo éxito por la falta de "publicidad" xDD esque lo suyo sería crearlo cada 2 semanas como poco, así se pilla con más ganas y hay tiempo para que la peña se entere de que ese domingo hay torneo, también crear un post a parte etc etc

MaLkaS

#7383 no jodas compi, si eres tela de agradable xD

brakeR

en las ftps de barcelona a un colega no le dejaron llevar la camiseta del barça en la tv table por lo de la publicidad y talxdd

MaLkaS

Por cierto Feliz Navidad a todos y esas cosas, ya ke pasamos bastantes horas todos aki comentando ke menos ke felicitaros xD

Fyn4r

#7386 Feliz navidad! que no todo van a ser badbeats XDDD

RySaeBa

Jajajaj, igualmente.

Nosfer, que se que eres un entendido de educapoker :D, cada cuanto se actualizan los puntos en unibet?? Pregunte en un support y me dijeron que 2 dias, pero llevo 3 con 0 puntos :s

Zoroa5

#7388 Yo he lllegado a la conclusion de que te los actualizan cuando quieren, a mi la semana pasada estuvieron toda la semana sin actualizarme nada y este lunes PUM 20k educapuntos

kaitoo

Feliz navidad!!

Pues ya ves, voy a ponerme serio a MTTs jajaja y a ver si le damos mas al ts2 todos juntos, que a si se hace ameno ver al resto jugar mientras tu no pillas nada.

J

Yo es que soy más de ventrilo y PokerStars xddd

Por cierto, ¿habéis visto los cambios para el 2010 en el sistema vip de pokerstars? Los microlimiteros saldremos bien parados.

MaLkaS

#7391 ke kambios?

p.d: por cierto despues de tu pinchazo como ke podrias ir subiendo de nivel eh xD

brakeR

por cierto lo que me encontre el otro dia por la calle xd

http://img138.imageshack.us/i/22052009043.jpg/

MaLkaS

#7393 lol, cuanto menos interesante xD

Viendo el otro dia un partido de la Premier League le digo a mi compi de piso: "veras tu lo ke tarda algun ekipo en pillar de sponsor a FullTilt o PS y me dice si ya.. lo llevas claro", cual fue mi sorpresa ke me fijé en la equipación del Tottenham y están patrocinados por Mansion Poker xDDDDDDDDD fué un owned bastante elegante xD

Fideu

bueno empezamos la tarde bien.... -40$ en un ratito.... mejor lo dejo por hoy xd
color al rey vs color al as
color a la jota vs color al rey
escalera vs fullhouse (con T4o)
KK vs escalera en el river

#7393 jajajaja que bueno, y eso donde era?

edit: Feliz navidad a todos por cierto! :)

NosFeR_

#7388 eso es algo que no tengo controlado ni en mi sala (en unibet ni juego), porque no me suelo fijar cuántos tengo, cuántos he hecho y a ver si me los actualizan todos, porque si lo hacen 1 vez lo harán siempre xD, así que no tengo ni idea, pero en 3 días igual todavía estás en plazo, porque sé que hay alguna sala que lo hace algún día más tarde que el resto, de todas formas abre un post allí y que te digan.

brakeR

en granvia al lado de universidad xd me quede to loco :P

Por cierto la sudadera mola un huevo xdd Es esta:

http://img706.imageshack.us/i/22052009044.jpg/

y la camiseta es esta

http://img684.imageshack.us/i/ftp2.jpg/

kocho

Que guapasssssssssssss

MaLkaS

la sudadera está elegante xD

edit: yo iba a "ahorrar" para la sudadera de PS pero me empezaron a decir ke si por ebay la consigues por poco dinero etc etc

RySaeBa

#7396 Yo tb soy de unibet, abri ticket y me dijeron que suelen actualizarse en 2 dias.
Asi que aguantare hasta mañana y sino tomare las medidas pertinentes (que seran ninguna xD)

DeNz1L

Alguien juega los torneos de 8+0.80$ cada hora de Full Tilt? es MTT con capacidad max de 180 personas, y el premio que se junta no esta mal. Pues el tema es que esta plagado de calling stations...subo 7bb en BTN con JJ y me pagan 4...luego en flop 348r me meten all-in con A3o y le sale as como siempre...en otro ahora jugada parecida AKo vs Q8o...se que tengo que buscar a los fishes en cash para ganar money, pero en MTT no se que mierda hacer contra tal desproposito.

candrew

#7391 Dicen que repartiran mas VPP's, es cierto eso?

DeNz1L

Una cosa braker, para que te manden cosas de la tienda, sudadera etc(ya se que tu no pagaste pero igual) tienes que validar tu cuenta con DNI scaneado etc? o te lo mandan a la direccion que tienes apuntada y pista.

kocho

En fulltilt te lo mandan a tu direccion sin ningun tramite adicional ni pollas en vinagre. Yo me pille 1 camiseta y hace poco unas cartas que estan guapisimas xD.

DeNz1L

Yo me voy a pillar las cartas de plastico 1800 FTP, tienes esas no? espero que sean la pollisima por lo que me ha costado reunir los puntos, antes los gambleaba, pero la peña que juega a FTP's es como freeroll xDD

W

T_______________T

candrew

Me encanta NL25, +90$ en 4h de juego sss 6 mesas, con EV bastante negativo.

NosFeR_

#7406 y lloras por eso?! Para partirte las piernas vamos.... xDD

candrew

#7408 Esos 140$ que nos debe el EV eh? xD. A mi me debe 90 pero bueno ya subira o eso espero.

El NSD como lo tienes?

NosFeR_

#7409 no lo sé pero bajo, luego te lo digo en cuanto termine este torneo y pare el PT3.

Tema cerrado