Poker. Post general

Txentx0

Estos torneos que haceis por mv ¿Cuanto dinero apostais?¿Como organizais todo?

Yo soy un noob en este juego, pero me gustaria jugar con diferentes usuarios. Aparte de que tengo pendiente una partida presencial con nosfer y melonz para que me desvalijen entero.

NosFeR_

#7411 como norma general se hacen cada semana, los domingos. Aunque yo soy más partidarió de hacerlo cada 2 xD, la inscripcion son 5+1$, es decir, 5$ para el bote de premios y 1$ de comisión que se lleva la casa de poker, en total 6$ cuesta entrar.

"tengo pendiente una partida presencial con nosfer y melonz para que melonz nos desvalije enteros."

FYP xDDD

Pero qué bajo es el nivel en el daily dollar no? Por lo menos la mesa en la que llevo ya más de 1h. He llegado a estar con 1.2k con la bb en 100 y ahora estoy en 41k ciegas 400/800 100, sin ver ni un puto showdown, a base de agresividad les tiras de todas las putas manos y se roba tela preflop xDDDDDDD

Dios, luego con el PT3 voy a sacar las manos, las subo a weaktight y las veis, la varianza me está devolviendo todo JAJAJAJAJAJ YO ME MEOOOOOOOOO

goblue5115: it is amazing. i get run down all the time.

shuker1: unbelivunle
Dealer: goblue5115 has 15 seconds left to act
sundaypunch: again
sundaypunch: see
imthatguy777 (Observer): bs
longshot4474: kq is no match to AK?
goblue5115: buy a lotto ticket mikelin
POKERTHEORY7: NO WAY
Dealer: NAG0209 wins the pot (5,600)
POKERTHEORY7: IM CALLING FULL TILT

ME ESTOY PARTIENDO EL CULO JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

candrew

Como quedastes? pinchastes algo? xD

kocho

awita como regala el dinero la gente en navidades...estoy viendo cada cosa que es para pegarse 1 tiro

roqueman

Increíble la cantidad de fishes q hay por estas fechas, esta mano la gocé mucho jajajaja:

https://www.pokertableratings.com/hand-history/stars/37093416065/4120227761

B

#7415 lol no puede ser cierto eso xDDDD

kocho

Es que es de otro planeta, la putada es no poder jugar xk me paso casi todo el dia borracho xD

GaNDaLFViTi

Yo este domingo si que me apunto al torneo de mv, me tumbareis enseguida, pero.. la cosa es jugar no?:3

NosFeR_

#7413 al final sólo 5$, me petaron 88 vs QT. Pero telita la folla que tuve para llegar a los 5$, al principio del torneo me quedé bastante muerto perdiendo AA vs QQ y esque a partir de ahí fue todo jugar en push or fold muy debajo de la media porque no me entraban cartas, suerte que sobrevivía robando con los nitazos que había en la mesa.

MaLkaS

#7415 Pobre player, en su cabeza solo sonaba: "no puede tener la K.. no puede tener la K.." xDDDDDDD

B

Alguien sabe de algún tutorial para instalar el HM que esté en castellano?

DeNz1L

Joder, con dos bad beats y un color vs full 3 cajas abajo, he entrado en tilt tremendo y he pagado AQo preflop a un KK y me ha salido el as, he cerrao el chiringuito porq se ve que no tengo pulso para cash xD, en torneo si me echan y entro en tilt da igual, como no la puedo liar xD

roqueman

#7420 Hombre supongo q en su cabeza me pondría en la K y el tío iría a empatar, lo que no se creía era el 8, pero es q ya no es el 8, también le ganan ases y reyes pero nada el tío se vio fuerte jaja.

Hoy tuve otra parecida, mesa de AKKKx yo con Kx y el tio con el As, también me pagó el overbet del rivrer pero en este caso eran 120bbs o así y mi apuesta creo q fue del doble del bote más o menos, a ver si la encuentro, en estos casos vs fishes hay q aprovecharse mucho de los overbets porque no se creen nada, aunque el de arriba en particular es demasiado exagerado jaja.

MaLkaS

#7423 lol, keria decir el 8 xDDDDDD, sorry pero eske llevo una sesion bastante larga y empiezo a razonas con los codos xDDDD. Necesito un deskanso pero eske nl10 es tan faaaaacil xd

MaRaNeLL0

Voy All-In con AK Suited , no iba nadie, digo robare las ciegas almenos, y va un tio un A3
Sale un 3 en el flop y me gana con pareja de 3 ...

MaLkaS

#7425 eso es el pan de cada dia xD

hoy he perdido cosas como AA vs A2o, KK vs 93o (esta ultima flipante xD), son cosas que pasan y mas si multitableas xD

B

Yo ya me estoy acostumbrando a eso de AK vs J6o y que pille escalera en el river. O tener AA vs 88 pinchar yo el set en el flop y que el otro pille color en el river. Pero bueno supongo que es normal para todos.

Ahora me ha dado por jugar con varias mesas DoN en Unibet y voy subiendo poco a poco...

D

a mi hoy me ha pasao algo de lo mas xungo...

flopeo escalera con 9T en un flop 678 y el otro pive con 56 me hace allin. Turn 5. River 6. Se me ha kedao una cara de tonto que pa qué xd

ReFluXeD

#7428 sigues ganando tu... tu escalera vs su escalera menor xD

edit: no lo habia leido bien, te peta el con full xD

candrew

Dios mio que forma mas tonta de perder 4 minicajas de NL25, color en el river vS full en el river. Dobles bajas vs dobles altas all in en el flop, escalera baja vs escalera alta, trio kicker K vs trio kicker A.

Las 4 a la vez en menos de 2 minutos xDD, vaya golpe

B

Al instalar el Postgres para el HM la cuenta la cree con una codificación diferente a SQL_ASCII y al desinstalar el programa e instalarlo poniendo la codificación correcta me dice esto: http://yfrog.com/jcdibujokqej

Alguno sabéis si da igual cambiarlo o no importa y de ser necesario cómo hacerlo.

Al abrir el HM las manos las puedo ver y eso.Creo que esta bien ya que la sesión de prueba me trackeo las manos y eso.

Para configurarlo bien hay algún tutorial en castellano????

ChaRliFuM

Ayer jugando con mis colegas nos surgio una duda en torno al concepto de "kicker"

Varios colegas de la mesa decian que para determinar el kicker se utilizaban TODAS las cartas

Otros tantos colegas deciamos que solo se utilizaba LA CARTA MAS ALTA con la que no se forma una jugada ganadora.

Por ejemplo, hay 2 jugadores en la mesa y sale la siguiente combinacion:

Mesa: A-10-10-K-3

Jugador1: A-8

Jugador2: A-7

Y es aqui donde viene la duda:

Unos dicen que ambos jugadores tienen dobles de parejas de Ases dieces con el rey de la mesa como kicker

Otros dicen que aunque el rey sea el kicker se siguen mirando las cartas y que en este caso ganaria el jugador1 porque tiene un 8 y el jugador2 tiene un 7

Quien tiene razon?

J

La jugada es de 5 cartas, así que se reparte el bote.

http://weaktight.com/1835200
http://weaktight.com/1835201

MaLkaS

#7432 "Unos dicen que ambos jugadores tienen dobles de parejas de Ases dieces con el rey de la mesa como kicker", esos tienen razón.

Se utilizan 5 cartas para hacer la mano, en tu caso serían Dobles Parejas con la K como kicker.

ChaRliFuM

Entonces es como yo decia xD.

Mis colegas se pensaban que era como el MUS que se usaban todas las cartas xD

candrew

#7433 Y ese torneo? Has pinchao algo tio? Putos split pots como joden xD

ruben132

¿Alguno jugáis mañana el Guiness Record de PS? xD

_xenxo_

si... a ver si hay suerte, porque 70k jugadores, y turbo eso es una loteria.

Fyn4r

Acabo de ganar un sit&go, menudo heads up. El tio me gano 2 flips sacando pareja de 2 en el river XDD (yo tenia proyecto de color y tripona)

MaLkaS

#7437 yo me he apuntao por apuntarme.. porke es tirar 1 dolar a la basura xDDDDDDD, luego si hay suerte y consigues llegar a los 100 primeros pues ya vas cogiendo algo interesante xD

Por lo menos las ciegas son kada 5 mins y empiezas con un stack de 2k..

Tema cerrado