Poker. Post general

Fideu

tal vez me apunte tambien, pero vaya, eso es peor que la loteria xd
solo merece la pena para formar parte del record

J

#7436 Son del Spanish Poker Open, que por suerte acabé ganango a pesar de manos como esas xdd

NosFeR_

Yo estoy apuntado al de mañana, será lottopoker así que esta noche habrá que rezar a San Varianza.

brakeR

llego de unas minivacaciones voy a ver si hago algo interesante esta noche

candrew

Alguien para el weekly 30k guaranteed Silverstar de pokerstars?

Ale bad beat y pa casa he durao poco xD

W

LOL nosfer sin grafica de EV >_<

Por cierto, me pregunto si se puede hacer algo así, si alguien esta interesado en registrarse en FTP xk kiere cambiarse de sala, probarla o lo k sea, me lo podría decir, yo le invito por mail y nos partimos el premio del friend referal de 120$ en total creo k son si llega a los 2000puntos a pachas.

Sólo te invito por mail, no es ningun codigo ni nada, por lo tanto podrias poner el codigo de educapoker sin problemas, vamos, k no condiciona nada hacer eso.

Cambiando de tema, ayer llegue ULTRA ciego a casa y me puse a jugar, ahora miro en PT3, 22minutos, y lo mas increible de todo +0.33 $ ! gané sobandome en la pantalla y yendo ultra ciego, increible, podria haber pasado lo peor, no lo volvere a hacer.

He cambiado de 4 a 6 mesas y juego 3 SH y 3FR, no se, me gusta mucho la verdad, es relajadete, muchas mas manos, mas rake...

pd. sigo even xD en las ultimas sesiones >>__>>>>

NosFeR_

#7446 Cambiando de tema, ayer llegue ULTRA ciego a casa y me puse a jugar, ahora miro en PT3, 22minutos, y lo mas increible de todo +0.33 $ ! gané sobandome en la pantalla y yendo ultra ciego, increible, podria haber pasado lo peor, no lo volvere a hacer.

Y tanto xDDDDDD uno de poker-red busteó la nochevieja pasada yendo pedo xD

W

kuando me he levantado ha sido lo primero k he mirado, me habia dejado el PT3 abierto y joder k descanso al ver k no habia hecho ninguna super cagada, a parte, me acuerdo k dije, hasta k no vaya en positivo no me voy, y sobandome estaba xDDD.

suerte k un par de manos de mierda de 0.90$-1$ de bote me dieron el positivo y pire a sobar, 22mins jugue xD

MaRaNeLL0

Pero dejais el PT3 jugando por vosotros??

DeNz1L

Bueno, mañana torneo de Navidad 20+2&#8364; en Torrevieja, que me clasifique en un lotosatelite hace unas semanas. 5000 fichas y 30 min para ciega, no es un paston ni nada, suelo ir los lunes a uno parecido, pero al ser con ciegas "lentas" me hace ilu :D

W

como? xDDd

k ayer por la noche chape todas las salas de FTP y el PT3 me lo deje abierto del ciego k llevaba, chape lo importante k eran las salas y no le di ni a stop import, k da igual xk no estaba en ninguna sala, pero bueno, llevaba tal ciego k chape las 6 salas y a sobar.

Al despertarme he ido al pc como una bala xk me he acordado k jugue a poker antes de irme a sobar y ya estaba el PT3 abierto con la pestañitas de sessions seleccionada para ver k no ahbia busteado xD y asi aliviarme xD

Fideu

#7450 esta muy bien esa estructura y por ese precio... ojala hiciesen aqui estas cosas

#7446 que loco jajaja por suerte no pasó ninguna desgracia

me acabo de apuntar al Early Double A y B de full tilt, 6$ de buyin cada uno. alguien se anima a hacer invasion mvera? xd

brakeR

pon id's y me meto va

Fideu

buscame por nick cabron! elamarca xd
pero date prisa que esta en late registration ya

brakeR

cierto no lo habia pensado xd

lol estaba apuntado a 3 FR de los miniftops i no me acordaba

W

te sigo brak3r k he jugado al poker 3h para acabar even xD no me hace jugar mas de momento

GranTorino

Si pudiera ir a Torrevieja ni me lo pensaba vamos.

candrew

Hasta las 7k manos jugaba deep NL10. Entonces me dio por volver a jugar un poco de sss NL10, y como veis no robaba una puta mierda , cualquier raise over limpers me lo veian, y la varianza me pegaba duro asi que perdia tanto en el NSD como el SD. Hasta que me canse, tenia bank y subi a Nl25 en las 16.7k manos. A partir de ahi la gente no es tan maniaca aunque siempre te encuentras de todo, puedo robar mucho mas, y la varianza no me pega tan duro aunque aun la tengo en negativo. El NSD sube como la espuma.

Para los que jugais sss NL10, subid a NL25 en cuanto podais, en Nl10 es casi imposible jugar y robar siendo ss almenos desde la experiencia que yo tengo.

Fideu

oye braker como te has puesto tan gordo de fichas tan rapido? xd

edit: yo lo que habia ido ganando lo he perdido en tres 3 potes AK AQ AQ sin ligar en ninguno de los tres, aqui no foldean ni que apueste la casa

brakeR

porque la gente es tonto y los cocino como quiero la verdad xd

NosFeR_

#7458 yo eso es lo que quiero hacer, pero todavía no tengo bank, ni de coña. Esque como dices en NL10 es imposible robar, por lo que las NSDW es difícil tenerlas positivas y el W$SD si te da la varianza como a mi pues... xDDD yo con mantenerme even subo en 1 mesecito a NL25 a cuenta del rakeback, a ver qué tal...

brakeR

oye fideu los early double estos son diarios no ?

LerToS

Yo estuve medio añito o asi jugando al poker en serio (en serio me refiero a diario) y donde mas cómodo estuve siempre es en NL25 (solo llegúe hasta NL50, donde lo dejé porke necesitaba el dinero xD).

NL5 apenas he jugado y espero no jugar nunca, eso es como play money, NL10 ya empieza a ser mas normal, pero tampoco es un gran poker el que se juega... luego ya en NL25 empiezas a ver un poker "mas de verdad", es cierto que hay mejores jugadores y mas tights pero eso es explotable.

Así que como dice #7458, subid a NL25 desde que podais, con 600$ si juegas bss está bien creo yo. Yo subí con eso y luego ya hasta que no tuve 1500$ no pasé a NL50.

25-30 cajas es lo mejor para microstakes imo.

Suerte!

Fideu

sisi braker
jodeeer me ligan todo en el river, me han hecho trips, escalera y color ya asi no hay quien haga crecer el stack :P

candrew

#7461 Ojala me dieran rakeback en ps macho, es una putada. A ver si en 2 o 3 dias subo a gold y voy pillando mas fps, aunque para el bono de 50k fps ->650$, no me queda ni nada... madre mia.

W

aki teneis el link de refer-a-friend si a alguien le interesa

http://www.fulltiltpoker.com/Refer-A-Friend

serian 115$ si pilla los 2000ftps en 2 meses (k no es nada dificil) para partilo a pachas, si alguien kiere meterse a FTP k me envie pm y le invito

edit: ostia pone k es pa los 2 xD

Fideu

bueno despues de gamblear mis ultimos 1.7k fuera de los dos early doubles. Creo que nunca habia ligado tan pocas manos y a la vez me habian ligado tantas cosas en el river. Piro a hacer otra cosa, go braker a por el jackpot

brakeR

dudo que haga algo y viendo los premios me desmotivo mas xdd

Ademas aun no he cenado

roqueman

De verdad q lo de la Navidad en stars está siendo una pasada, la cantidad de fishes q hay es desproporcional, un par de manos:

http://weaktight.com/1836954
http://weaktight.com/1836957

He ganado 27 cajas en los últimos 3 días, parece q he pillado la racha buena, y ya tengo el Supernova a nada (9k vpps), no es q llegar a Supernova sea la repanocha pero haber hecho 50k vpps jugando en un portátil este mes y teniendo q salir sin beber los últimos 15 días para poder jugar a diario me motiva la ostia.

Loker

Pero esas manos? Madre de dios, menudo facepalm

Tema cerrado