Poker. Post general

candrew

Sigo en racha con NL25 sss. Aqui os dejo mis stats:

El dia 24 fue cuando pase a NL25 sss

Hola??????????????????????????? esta mv juanckeada o que pasa xD he escrito bueno , y pone Puta mierda, pero que cojones?

ajajjaja pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Si escribes b_u_e_n_o, mv pone puta mierda

feeliNN

Lunes
SEMANA-NAZI XDD
A todo(si escribes t-0do te sale nada XD) esto, yo sigo con mi mala racha tambien, 2k manos por ahora, a veces subo un poquillo y recupero pero vuelve a bajar en manos estupidas...

K

dia de los inocentes xD edit: JAJAJAJA DE_L_Os_i_nOc_eNt_es

x cierto cuando se sube dee nivel? Por ej yo empece hace 2 semanas con 10$ en NL2 y ya tengo 50, tengo que seguir ahi hasta X dinero o tengo que avanzar ?¿

#7567 thx

brakeR

Os envidio que tengas tiempo para jugar tantas manos ...

RySaeBa

Hoy he caido en picadiiisimo.
A ver si consigo sobreponerme mañana..

serzenit

yo sigo con mi torneillo 322/2300 a ver como va la cosa heramos 10300 xD aunque es un torneillo muy normalillo la verdad de 2,75$ xD

candrew

xDDD, es muy importante subir de nivel cuando tienes el bank necesario y has cogido confianza y te sientes agusto. Es una equivocacion pensar como me pasaba a mi, no subo a NL10 porque ahi deben de ser to b_uenos y me petaran el kakas. Si tienes el bank para subir al siguiente nivel sube. Ya que ganaras mas dinero siempre que mantengas tu ganancia de ciegas. El bank necesario para subir al siguiente nivel diria que son 20-25 cajas (del siguiente nivel).

elf3nix

bueno me dado cuenta de que el river me odia
impresionante las manos que acabo de perder en el river

candrew

#7564 Si te refieres a los datos ke puse solo han sido 2 dias los que he jugao bastantes horas, en verdad tengo el avg hours a 3 de media por dia

Mk

Os conecta FT?

He jugado 700 manos y nada nuevo bajo el sol:

Report general:
60948 manos
-303,85$
EV: 345,66$ (2,27BB/100)

ARGGGG

kocho

Han tirao ft porque no pillaba bien los puntos...cosa que a mi me ha jodido esta sesion desbloqueando el bono.

candrew

#7570 Cuanto tiempo hace que juegas, que nivel, que bank tienes?. Cuentanos un poco a_ver xD

OtxiS

a mi me han tirao y estaba el 900 d 1500 del double deuce q cobran 1350 y ya ves tu la gracia. alguien sabe q pasa con los q nos hemos kedao tiraos a mitad d torneo?

THanis

#5750 yo hubiera bajado de nivel ante esas perdidas xD

vamos haciendo 576/922 heramos 10300 a_ver como termina la cosa xD

OtxiS

nadie online? :_

THanis

aqui hay uno xD que sigo jugando el torneillo 265/607 a ver si pinchamos..

#7577 ni idea a mi eso nunca me a pasado, una cosa esta clara el dinero que has puesto en el torneo no lo perderas, o te devolveran el buy-in o continuara.. ni idea

OtxiS

tienes idea de q pasa en caso de q estes en mitad de torneo y tiren ft para actualizar servidores o algo xq contaba mal los puntos? seguiran por donde iba? cuando? gl para mi o podre seguir jugandolo? :'(

kocho

Yo estoy como tu y la verdad es que veo dificil que se hayan guardado todos los datos tal y como estaba. Ademas queria jugar el daily dollar pero ya ha empzado xD

OtxiS

entonces q? me espero o me piro a sobar? xq vaya putada xD

kocho

Segun he leido por aqui a muchos que iban de puta madre en torneos les devolvieron smplemente la pasta de la entrada, pero el post es de hace poco tiempo. No se que haran.

Que asco no poder escribir m u c h o

THanis

me imagino que haran eso devolveros la pasta y ya esta

134/483 a_ver como termina la cosa xD

porrito

Hoy tengo mi record, no se cuantas putas bad beats habré tenido ya. Nada más decir que he perdido ya dos veces hoy AA contra 22 :)

En fin, un mal día lo tiene cualquiera. Hay que resignarse

roqueman

Más manos de estos días:

http://weaktight.com/1839988
http://weaktight.com/1839991

Acojonante

THanis

dios mio que dolor... aqui no por dios.. me acaban de clavar un puto poker!! en un flop de 3 4 3 habia 2 limpres subo con 10 10 me pagan las 2 y sale ese flop hacen all-in los 2 y yo me quedo... wtf? me lo pienso y yo mmm tengo que pagar y el pavo tenia 3 3!!! y el otro 5 5 bueno me e quedao con 30k con ciegas 2500/1500 y ahora me acabo de doblar con AK.. 208/352... pero joder un puto poker!!

porrito

#7584

Varianza. Amemosla :) No todos los dias son fiestas, mañana esos limpers se irán limpios para la cama. Es lo que tiene el poker.

THanis

ya pero en este torneo no puede a_ver varianza XD que el primero se lleva 3500$ y me habria puetso 12º y ahora voy el 229/324 xD

sutEz

bueno, no veo ningun cambio para el dia de los incocentes!

Loker

suTez tambien le das al poker mariquita? :o

THanis

pal que le interese aunque igual ya estais todos durmiendo xD 31/68!!! venga que hoy pincho!!!

W

como ha ido xD

Tema cerrado