aun estoy xD 27/33 tengo un sueño.... aunque estoy con 13BB a_ver si consigo doblarme
ieee me e triplicao!!! 15/33!!!!
12/30 seguimos acumulando fichas!!1 ya no se ni pk escribo si estais todos sobando xD
aun estoy xD 27/33 tengo un sueño.... aunque estoy con 13BB a_ver si consigo doblarme
ieee me e triplicao!!! 15/33!!!!
12/30 seguimos acumulando fichas!!1 ya no se ni pk escribo si estais todos sobando xD
Githanis estoy en PS pero el torneo es de 2,75$ xD aunque ya me llevo 50$
Quedamos 18!!!! y el 1º 3500$!!! la cosa se pone intensa!!! vamos que pincho!!! xD
14/15 la cosa se pona chunga, ahora ya hasta la cocina!! a pro la mesa final XD
10/12 venga que podemos!! xD
a tomar por culo el paladino xDD
vamos animo thanisssssssssss
pfffff escalera en el flop, te han dejado el culo como la bandera de japon xDDDD
mal vamos!!! si flopea escalera en el flop me caguen descanso con 500K y ciegas de 80k!! go remontada!!
na paciencia, ahora te entran un par de manos b.uenas y pwneas xDDDD
sobre to.do se paciente, se le veia a km q llevaba escalera el hdp....
bff vaya putada la verdad la mano no esta muy bien jugada... pero bueno.. el jugador ese era una puta roca.. la cosa eske como no me doble...
como que se le veia a kilometros si solo hizo cehck preflop xD
con esas cartas en un flop si te quiere el all in es pq lleva escalera tiv
no te juegues all in desesperados pq te van a querer uno y te van a joder xDDD
tienes 2xpot, poco movimiento te queda más que tirarte el allin en breves momento si no quieres que el ante te coma. vamosss ese AA o KK que llegue ya !!
#7612 esque ahí está el error no puedes dejar que las ciegas te coman hasta perder fold equity!!!!! con 4bb en BTN te tiras con 27o para robar!!! que ya es tarde!
hola
ayer gane 2 torneos de de everest y ya tengo 0,10$ cuantos torneos deveria ganar para ser profesional?? Me recomendais ingresar algo de dinero y ponerme a jugar en las mesas de 1/2? Hace un tiempo jugue y me iva bien, hasta que un dia lo perdi todo con muy mala suerte.
La verdad que me gusta mucho el poker, y creo q valgo para esto. si gano todos dias 10 de estos me puedo sacar un sobresueldo al mes? ay alguien que gane estas cantidades??
Gracias
buena va, ahora puedes esperar un rato a ver si alguien se va a la calle, y si no con cualquier mano decente tirate la caja... SUERTE !!
EDIT: pfff que forma de joderte un AQ mas vil jajaja, btw, buen torneo, aunque jode mucho quedarse a las puertas de tanto $.
puto as.... salio el puto as...
bua tio estoy contento pk e ganao 160$ pero joder el `puto as e los cojones!!! que quedaban 3!!!
#7615 pfffff estás MUY verde tío. Métete en www.educapoker.com y aprende a jugar ahí hazme caso
#7618 si has jugado todo el torneo igual suerte has tenido de llegar hasta ahí, en serio, léete cosas sobre cómo jugar MTTs, te veo muy verde :s