Poker. Post general

THanis

aun estoy xD 27/33 tengo un sueño.... aunque estoy con 13BB a_ver si consigo doblarme

ieee me e triplicao!!! 15/33!!!!

12/30 seguimos acumulando fichas!!1 ya no se ni pk escribo si estais todos sobando xD

W

pasa nick k te sigo xD

THanis

Githanis estoy en PS pero el torneo es de 2,75$ xD aunque ya me llevo 50$

Quedamos 18!!!! y el 1º 3500$!!! la cosa se pone intensa!!! vamos que pincho!!! xD

14/15 la cosa se pona chunga, ahora ya hasta la cocina!! a pro la mesa final XD

10/12 venga que podemos!! xD

icetor

a tomar por culo el paladino xDD

vamos animo thanisssssssssss

pfffff escalera en el flop, te han dejado el culo como la bandera de japon xDDDD

THanis

mal vamos!!! si flopea escalera en el flop me caguen descanso con 500K y ciegas de 80k!! go remontada!!

W

joder k unlucky ha sido, a ver si ahora remontas un poco xk esta chunga la cosa xD

icetor

na paciencia, ahora te entran un par de manos b.uenas y pwneas xDDDD

sobre to.do se paciente, se le veia a km q llevaba escalera el hdp....

NosFeR_

Vaya cagada la mano esa macho...

THanis

bff vaya putada la verdad la mano no esta muy bien jugada... pero bueno.. el jugador ese era una puta roca.. la cosa eske como no me doble...

como que se le veia a kilometros si solo hizo cehck preflop xD

icetor

con esas cartas en un flop si te quiere el all in es pq lleva escalera tiv

no te juegues all in desesperados pq te van a querer uno y te van a joder xDDD

NosFeR_

#7599

  1. Si el tío sabes que es un nit, le robas o foldeas pero no le completes la ciega.
  2. Si se la completas en un flop tan peligroso como 345 no le metas una overbet de 4 veces el bote con second pair tío, si quieres le pegas por valor y si te raisea foldeas pero no metas una overbet así porque te follan si llevas algo joder.
THanis

1 mas joder y mesa final

THanis

a ver si se va el de 300k! en la otra mesa un par de all-ins y nada, no se va ni dios...

kaitoo

nombre y sala y entro a verte??

THanis

PS Githanis no me entra na

THanis

SIIIIIIIIIIIIIII!!!! mesa finaL!!! estoy meurto pero bueno a ver que se peude hacer...

kaitoo

Va animo que ya estoy viendote y fumandome el cigarrito tempranero !!

icetor

congrats!!!!!

THanis

a ver si me viene algo... pk fold equity no creo que tenga...

kaitoo

tienes 2xpot, poco movimiento te queda más que tirarte el allin en breves momento si no quieres que el ante te coma. vamosss ese AA o KK que llegue ya !!

NosFeR_

Tío pero con 4bb en el botón abriendo el bote TIRATE!!!! con any two por dios :____

THanis

no tengo foldequity tenia 64 en el boton me iba a pagar si o si

kaitoo

claro, envidate al resto ya con cualquier figura !!

NosFeR_

#7612 esque ahí está el error no puedes dejar que las ciegas te coman hasta perder fold equity!!!!! con 4bb en BTN te tiras con 27o para robar!!! que ya es tarde!

Y

hola

ayer gane 2 torneos de de everest y ya tengo 0,10$ cuantos torneos deveria ganar para ser profesional?? Me recomendais ingresar algo de dinero y ponerme a jugar en las mesas de 1/2? Hace un tiempo jugue y me iva bien, hasta que un dia lo perdi todo con muy mala suerte.

La verdad que me gusta mucho el poker, y creo q valgo para esto. si gano todos dias 10 de estos me puedo sacar un sobresueldo al mes? ay alguien que gane estas cantidades??

Gracias

kaitoo

buena va, ahora puedes esperar un rato a ver si alguien se va a la calle, y si no con cualquier mano decente tirate la caja... SUERTE !!

EDIT: pfff que forma de joderte un AQ mas vil jajaja, btw, buen torneo, aunque jode mucho quedarse a las puertas de tanto $.

W

ostia puta k unlucky nen >_____<

THanis

puto as.... salio el puto as...

bua tio estoy contento pk e ganao 160$ pero joder el `puto as e los cojones!!! que quedaban 3!!!

kaitoo

#7615 cierra la puerta al irte thx.

NosFeR_

#7615 pfffff estás MUY verde tío. Métete en www.educapoker.com y aprende a jugar ahí hazme caso ;)

#7618 si has jugado todo el torneo igual suerte has tenido de llegar hasta ahí, en serio, léete cosas sobre cómo jugar MTTs, te veo muy verde :s

Tema cerrado