Poker. Post general

P

No podéis hacer otra cosa que no sea hablar de badbeats? por ejemplo, comentar artículos o comentar manos interesantes..

El thread mejoraría bastante :)

brakeR

todos necesitamos hacer un /cry :D

P

#7652 Si solo fuera 1 sería pasable, pero 256 paginas de badbeats, limpear AA o no (en fin..) pues es desaprovechar un bonito thread..

D

uff quedamos 39 en un 5K GP y voy el 7.. a ver si hay suertecita...

edit: 19 y sexto.. vamooos

NosFeR_

#7651 +1 xD

Panch

Alguien sabe d dnd bajar las WSOP 2009 ? Link o algo ? (Si me lo pone por MP se lo agradezco xq es jodido seguir el hilo a este thread, pero si no, se lo agradezco tb -aunq lo ponga aki solo-)

tY

Dabra4hire

#7656 Justo ayer pinche la mesa final. Aqui tienes el link de la primera parte, solo tienes que ir pinchando los siguientes.

http://www.youtube.com/watch?v=FgI4Mt-ix4A&feature=video_response

Fideu

/cry

brakeR

vamos fideu ven aqui a explicar la ultima mano jajaj

Fideu

Bueno Braker, una imagen vale mas que mil palabras xd

5100 participantes
quedamos 90

Y otro habia foldeado un as... por lo tanto tenian 1 out, la K de picas

P

eso es cry? te fastidias, por paco..

brakeR

que interesante tu participación pokeman

P

#7662 Me quitais las ganas :)

GranTorino

El Pokeman este además de feo es tonto, lo tiene todo el colega.

Fideu

tio Pokeman, a ver yo no tengo nada en tu contra. Si eres demasiado bueno para este thread donde no somos profesionales del poker y explicamos badbeats, puedes vete a los foros de 2+2...

Sinceramente, el unico que aporta mal rollo aqui eres tu. hemos jugado torneos los domingos estando en teamspeak, se comentan bastantes mas cosas que badbeats, se juegan mtt's juntos, la gente sigue a otro cuando se llega lejos en un mtt.

En general hay buen rollo y el thread es divertido y util para muchos de nosotros. Que si, que aun la mayoria somos novatillos y explicamos historias de badbeats... pero mira, forma parte del Poker, y va bien a veces desahogarse en un foro.

Creo que una mano en un torneo de 6k personas, donde salen 3 AK vs QQ, les queda 1 out y sale en el flop, es suficientemente curiosa como para comentarla en el thread. De que te sirve dedicarte a trollear?

P

Si, voy a llorar un rato... Oh.. Me habeis robado los pañuelos...

cawen..

D

En fin, 5º al final... QQ vs 8c9c flop: 6c7cK turn: A River: 5.

Vaya flop, me cago en su puta madre.

normal que vengamos a llorar xd

B

#7666 Oye, que me parece de puta madre tu opinión, de hecho hasta cierto punto la comparto. Pero venir a criticar que no se habla de nada decende sin aportar nada decente no hace más que hacerte parecer un troll cualquiera.

W

OMG

he estado con un colega de clase k ha estado leyendo sobre poker muchisimo, juega muy bien y hemos estado en mi casa y ha jugado con mi cuenta NL10.

Realmente he aprendido una barbaridad, me encanta como juega, este ha sido el resultado en 5h y algo xD

Somos de Barcelona, nos molaria conocer gente k pilote algo de poker o no para hablar lo k sea, kedar y hacer una timba de risas, lo k sea, pero se podría hacer algo por aki.

kaitoo

#7669 lo tuyo parece una montaña rusa XD

Pokeman te doy la razón en parte, a este thread le sobra los /cry, de hecho yo creo que nunca he llorado, pero a parte de eso, jugamos MTT's juntos, nos reimos y demás, así que si no quieres aportar nada, vete que estabamos muy bien sin ti hasta hace 1 momento.

PD; a ver cuando montamos otra vez un MTT juntos, pero esta vez sin "ya esta, ya estaa" eh braker malnacido.

kaitoo

Algún torneo bonito hoy por la comunidad valenciana?? FREEZEOUT FUCK! hice cashout para poder pagarme unos cuantos eventos en vivo, y hoy tengo el día libre, vamos vamos que nos vamossss

o si no hago cashin a saco en FTP y la liamos parda eh o no braker? jaja

J

Pero ¿Pokeman no es jourven? xd

brakeR

jajajaj no seas mala persona ;@@

No se qeu coño le pasa a mi internet que se me queda colgado y no veas lo que jode que se te gaste todo el time y el tiempo de disconnect asi que primero quiero ver si va algo fino porque si no me es imposible jugar....

Esta tarde tenia pensado pasarme por las mesas de 2-5 otra vez a ver si remonto un poco que necesito efectivo para dentro de 1 semana xd

CaptHilts

Lawl, me llaman amateur en un don de un jodido dolar por hacer call a un allin con AQs con TT, teniéndolo más que cubierto al gañán, y en la burbuja. Quiero decir, si es tan pro, que hace jugnado dons de 1 pavo? xD

kocho

kaitoo si te enteras de algun torneo avisa, o si te apetece ir a montepicayo xD

B

Una pregunta de n00b.

Hay color en la mesa por ejemplo:

Ah Jh Th 7h 4h

Yo tengo el 2h en mi mano, y el otro jugador el 3h.

En este caso hay empate porque las 5 mejores cartas están en la mesa? o gana él por tener carta de color mayor a la mía?

Lop3z

es empate, siempre se miran las 5 mejores cartas, si las mejores estan en la mesa pues empate.

kaitoo

kocho mañana en el montepi hay torneo freezeout 100 €, pero son 2.000 fichas y niveles 15 mins... Yo paso de jugarlo.

El que esta de puta madre es el del 7 de enero en el de alicante, 110 € 10.000 fichas niveles de 45 mins, a ese me apunto fijo.

LerToS

Hay empate KoRoNaS, solo se cuentan 5 cartas.

Totalmente de acuerdo con #7651, aunque no entiendo q vengas a criticar nada, empieza tu dando ejemplo.

kaitoo

Estoy jugando NL25 en FTP, mi nick jjorda por si alguien le apetece compartir mesa

Tema cerrado