Poker. Post general

W

prometo amor incondicional T_T

edit: ostias pagina nueva, me refiero a mi antiguo post

#7770

brakeR

si grindeias nl50 avisadme que me acoplo xdd

B

una duda, para uno dedicarse a esto sobre que nl debe estar?

Fideu

yo tenia un rato muerto he estado haciendo unas manos de cash NL25, la unica mano con un pote grande JJ vs AJ en flop de rags y le sale el as en el river (estando ya all-in)... muerte a los shortstacks! :P
lo sigo intentando con el cash de vez en cuando pero no le acabo de pillar el gusto. aunque tal vez es porque siempre pierdo lol

J

#7773 Pues no sé, depende de cada uno.

Para mí, tendría que tener mínimo 2-3 años financiados, para no depender del dinero del póquer, y luego ganar al menos 4 ó 5 veces más de lo que se gana en un trabajo normal.

Txentx0

Segramente ya lo conoceis, pero por si acaso un juego muy divertido de poker

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=6792

THanis

que grande el minijuego xD aunque el nivel dificil sigue siendo un poquillo facil pero bueno xD

CHEMO

3 jugadores, 10 fichas cada uno excepto uno que solo tiene 5.

j1 10 pareja de ases
j2 10 trio de ases
j3 5 poker de ases

sale el flop, y el j3 se tira el all in, apostando 5, es decir, lo que tiene. j1 sube a 10 tb all in, y j2 tb iguala, all in los 3.

visto esto salen las 5 cartas en la mesa y la mejor jugada es la de j3 con poker de ases, se llevaria TODO el bote? es decir 10 + 10 + 5? o solo se llevaria como mucho el doble de lo que aposto? es decir solo 10 y los otros 10, 5 + 5, se repartiriain entre j1 y j2?

R

#7778 Si he entendido bien tu duda es asi:
Se harían 2 Botes, uno 10 € y otro de 15 € . Si gana j1 o j2 se llevan los 2 botes, si gana j3 se lleva el segundo bote solo (el de 15€) y si este es el caso (gana j3) el otro bote de 10 es entre quien tenga mejor mano J1 o J2.

CHEMO

explicame de donde sale cada bote

NosFeR_

#7780 de los stacks de los jugadores, tú nunca podrás ganar a un rival una cantidad mayor que tu stack.

Habría 2 botes:

A) 15? (5+5+5), en este participan los 5? de j3 y ese mismo stack de j1 y j2.
B) 10? (5+5), en este participa el resto del stack de j1 y j2.

En esa mano j3 se llevaría el bote A, que sería ganar el efectivo de su stack (5?) de cada jugador. Y el bote B lo ganaría j2 porque tiene mejor mano que j1, así que j2 se quedaría igual de stack (10?) y el j3 se pondría con 15?, mientras que el j1 se come los mocos :P

Cuando juguéis con gente que tiene poco stack hacer 2 botes físicos en la mesa, hacéis el bote normal y una vez que la apuesta haya superado el stack efectivo del shorstack, ir acumulándolo en otro bote a parte.

Las '?' son símbolos de euro, que no salen xD

#7782 fuí más rápido :P

THanis

vale partimos que un jugador solo puede ganar lo apostado de cada jugador

asi que el jugador 3 haciendo all-in solo puede ganar 15 fichas ya que solo tiene 5, 5 de cada jugador; por lo tanto cuando los 3 jugadores hacen all-in el jugador 3 solo puede optar a 15 fichas y el resto de fichas en las cuales solo pueden optar el jugador 1 y jugador 3 se pone en un bote secundario que seria de 10 fichas, vale por lo tanto tenemos 2 botes uno de 15 que optan los 3 jugadores y el de 10 que optan solo 2 jugadores, si el jugador 1 o 2 ganarian la mano se llevarian los 2 botes el de 10 y el de 15, pero si el jugador 3 ganara la mano que es lo que pasa se llevaria solo el bote de 15 y el otro bote se miraria quien tiene la mejor mano si el jugador 1 o 2 ya que el jugador 3 no puede optar al bote secundario

#7781 arg! maldito nosfer xD tanto escribir pa na

#7780 bueno espero que te haya quedado claro xD

candrew

Oid gente, si quereis una sala LLENA de fishes y gente que no tiene ni puta idea, con un rakeback del 30% meteros en PokerMambo hacedme caso, pocas cosas son tan rentables

NosFeR_

#7783 es la sala a la que me pasaré cuando pongan el límite de 40bb en FTP, luego ya veré si sigo en FTP con la estrategia midstack o qué, pero tengo pretendido meter pelas en poker mambo y liberar algún bono. Los bonos cómo van? Es decir, por ejemplo en FTP te los van ingresando cada vez que liberas un 10%, pero sé que hay otras salas que si no los liberas al 100% no hueles ni un pavo, por lo que tenía dudas de cuál poner. En FTP el holiday hundred en NL10 lo he liberado sin ningún problema, crees que el de 200? en NL10 en pokermambo lo podré liberar bien? Juego unas 1k manos al día, aunque si es necesario se jugará el doble :P

candrew

El tema del bono no lo se aun porque pregunte en educapoker y aun no me han respondido, pero el de 50€ se libera bien (va en € pokermambo). Si piensas jugar sss vete olvidando porque hay solo unas 15 mesas por nivel y cuando cierras una y la vuelves a abrir has de esperar creo que 150 min si entrar con otra cantidad a la anterior. Jo juego deep en pokermambo porque short es casi imposible.

Creo que hace 4 o 5 dias que llevo jugando, empece metiendo 50$ , 33€, ahora tengo 58€, i 43 puntos VIP. Cada punto Vip = 0.5€ de rakeback, asi pues ya me deben 6.45€ xD

Dabra4hire

Hay un pavo en educapoker que esta cabreadisimo con Poker Mambo. Se ve que se come unos badbeats brutales continuamente contra fishes en esta sala. Sospechoso es vamos...

candrew

Tonterias, ya he respondido en ese hilo mas de una vez, el tio tiene una mala racha (que tampoco es tan grave) y esta cual chiquillo picao contra todo dios y contra la sala.

Dabra4hire

A ver que palme el 80% de sus 80/20 a favor no es muy normal

W

Dos preguntas a ver si alguien puede echarme una mano.

  1. en FTP / PS / whatever para guardar las manos, lo dejo en 30dias que es default o que deberia de hacer con ese numero?

  2. la gracia del PT3 del 'all-in', no la entiendo muy bien ya que como veis aki

si, la varianza me kiere, pero este ultimo pico para arriba en concreto es esta mano

http://weaktight.com/1848118 (si, la jugue mal pero digo meto el all-in y me lo callea fijo xD)

entonces, kuando meto el all-in, yo voy claramente por delante, xk en la grafica sale como si la deberia de haber perdido ?

candrew

#7789 Tiene que ser de otra mano, no puede ser posible, lo acabo de mirar y solo tenia un 6% el de ganar la mano y tu el 94% , por lo que supongo que el PT3 lo calculara asi:

Money expected to won = dinero del bote x 0' 94%

Money won = dinero del bote x 1%

No puede haber esa diferencia abismal.

W

si tio, es esa mano.

de la sesion de hoy el mayor amount won es este con 9$ y el siguiente es 1$ con algo, k en la grafica no se vería apenas, me ha pasado mas veces y al reves tb, k voy por delante, pierdo, y nada xD, el expected money no baja.

No se como ostias lo hace pero es obvio k este pico es esa mano, seguro.

candrew

Pues si es de esa imagen lo calcula como el culo.

No puede ser te estas olvidando algun flip o alguna otra jugada, el crecimiento del money won es de 30$ y el bote asciende a 18,9$, en el money expected lo hace perfecto, por lo tanto hay alguna mano justo despues o antes de esa que te has olvidado.

THanis

bueno os comento juego en PS y la verdad que de momento las cosas me van bastante bien y quiero hacer mi primer cashout, pero la cosa es cual es la mejor manera?¿ no estamos hablando de mucho dinero ni de grandes cifras ni mucho menos xD pero cual es la mejor manera que no te cobren muchos intereses?¿ la verdad eske no tengo ni idea nunca e sacado dinero y solo meti una vez con paysafecard para los bonos, yo habia pensado por transferencia bancaria y listo, ya que lo puedo hacer por la caixa y que es mi banco me lo recomendais que lo haga por hay? y cuanto se suelen llevar de comision?

a ver estamos habldno de 100$ mas o menos

W

mmm cierto, no es esa mano xD.

pues nada, varianza <3

Estoy buscando manos, xk hace un par de dias jugo mi colega NL10 con botes wapetes y todas las veces k hizo all-in ibamos por delante con set o algo asi k habiamos pinchado, no sé xD

brakeR

Depende de cuanto estemos hablando para todo lo demas neteller

candrew

No quiero ser cenizo pero vete esperando una bajada de 50 euracos xDDD que le debes bastante al EV.

En serio que estais pensando en sacar pasta ahora que el dollar esta en la mierda? Yo que tengo algo de pasta, cuando hago la conversion me vuelvo loco, no pienso tocarlo hasta que el dollar recupere algo de fuerza

W

candrew, yaya, lo sé, soy consciente de k no me ha venido la mala racha de tener ganas de matar a alguien por bad beat, tilt o lo k sea.

alguien sabe la respuesta a la primera pregunta? Sobre lo de si en Hand History lo guardo 30dias por default o mas ? (para el PT3 lo digo xD)

brakeR

Para los que esteis interesados, ya han empezados los satelites para los CEP en ESP a ver si puedo colarme sin soltar los 700 y si no pues jugaremos los paralelos xd

THanis

na al final lo hare por tranferencia con la caixa que no hay ningun tipo de comision probare con lo minimo a ver que tal va

kocho

como son los satelites braker?cuanta pasta y en k ciudades se juegan?intenloa expliart para borrachos xk ,llevo 1 k no me acalro.

Vamos cahvales k hoy gano el daily dollar dde acalle

Tema cerrado