Poker. Post general

MaLkaS

#7800 madre de dios bendito.. ke no acierta a poner una palabra en orden xDDDDDD

xuanmi

jajajaja otro que va a bustear el bank esta noxe!! cierra sesion ahora q estas a tiempo!!

candrew

Cierra kocho cierraaaaaaaaaaaaaaaaa ajajaja cierra el poker por diooooos.

Oye sois unos cabrones el canal de #mv-poker esta mas muerto que mi abuelo el quinto pirata.

brakeR

si hablar de poker sin cerveza es aburrido

para el boracho: las proximas paradas son perelada barcelona y tarragona y empezamos el 20 de enero si no recuerdo mal y por inet ya funcionan

NosFeR_

#7803 yo esque en el curro no puedo entrar y es un ascazo =////

roqueman

Bueno, ya conseguí el Supernova, eso sí, a costa de una sesión hoy de -16 cajas, de coña.

candrew

Yo consegui el gold ¬¬. Ya nos diras a ver toda la pasta que te llevas con los milestone + bonos y tal.

nFk13

Mi reacción fue, ¡Joder! Full en el flop. Turn, poker xDD qué locura.

Sh1n0d4

Tengo una duda sobre el poker.

Que es mejor: Jugar sin antes o con antes?

Tengo un grupo de amigos que jugamos 10 al TH sin antes y nos va bien, pero hay algunos que se quejan de que algunos juegan un tanto random y que con los antes se verían obligados a cambiar su forma de juego.

Me podeis explicar un poco la diferencia por favor? Y realmente, que es mejor, jugar sin antes o con antes?

Thx

NosFeR_

#7809 con el ante haces que la gente sea más loose, pues tienen más pot odds para hacer call con manos más marginales. En partidas de cash no me gusta usar antes, pero en torneos según va a avanzando hay que meterlos sí o sí.

Sh1n0d4

Aha, entiendo. Si, nosotros jugamos siempre modo torneo. Pues ya lo probaré a ver que tal, gracias ^^

NosFeR_

#7811 depende un poco de los gustos de la gente, pero por ejemplo en una estructura de ciegas 10/20 25/50 40/80 50/100, yo pondría ya en las ciegas 50/100 un ante de 10, en las partidas que hago el ante anda por el 10% de la bb. Digo que no empecéis el torneo con antes, pero si hacéis niveles de 10-15 minutos yo creo que a partir del 4º ya sería una buena medida, también depende de cómo juguéis, si para el 4º nivel ya quedáis 3, pues meterlos un poco antes.

GranTorino

Si jugáis modo torneo y las ciegas se suben a niveles muy altos ya, empezad a poner antes. Los shortstack se la jugarán con manos menos poderosas al necesitar ganar pots como sea, y los bigstack podréis robar de vez en cuando. Cambia un poco el modo de juego.

kaitoo

Bueno me piro ya, y hoy nada del interneté, asi que...

FELIZ 2010 !! y que venga cargado de mucha varianza y pocos badbeats !!

Por si a alguien le interesa (no creo pero bueno XD), me disfrazo de mejillón con los colegas jaja, aquí os dejo unas fotos de la concha:

a braker le deseo que me quiera un poco más, que en realidad soy buena gente :(

kocho

Dios mio he conseguido no perder dinero pasando 1 noche totalmente espectro

brakeR

recuerda que el 2010 es nuestro año kaitoo <3

Yo me disfrazo de jugador de poker por inet es decir en pijama con ojeras y mucho cash en el bolsillo jajaj

M

los que usais poker tracker ke estadisticais mostrais en el HUD, osea cuales son las mas utiles?

J

Vp$ip/PFR/AF/hands
FoldBBtoSteal/Att.Steal/WTSD/W$WSF
Cbet/FoldCbet/3bet/Fold3bet

Luego en el popup ya todos los datos que faltan y por calles.

MaLkaS

Bueno pues ya me he visto todo los caps atrasados ke tenia de Poker After Dark.. es altamente recomendable xDDDDDDDDD, decir ke el ke da vidilla a la mesa socialmente hablando es Negreanu.. y los ke mas se mueven sin duda son Hellmuth, Dwan y Ivey, los demás juegan bastante tight vease Negreanu ke como no lleve pair o premium no ve un flop ni de coña al igual ke Delerer xD

P

Solo quería decir que me caéis como el culo y que sois malisimos :) pero..

Feliz año nuevo a todos..

Ojala el 2010 sea un año lleno de badbeats para vosotros

:clint:

:buitre:

candrew

Vale ya me puedo morir tranquilo, por fin he visto palmar poker vs overpoker

nFk13

#7819 ¿Dónde los ves? ¿Están todos en youtube? He visto un par de ellos, Negreanu es el ídolo xD.

russeN1

Hola, ¿sabeís donde puedo encontrar videos de poker?, prefiero los de torneos internacionales como el EPT etc. Si estan narrados en español muchisimo mejor, estoy interesado especialmente en el del EPT6 de Barcelona, a ver que tal juega Santiago Terrazas. Los del canal lokualo69 de youtube ya los he visto. Un saludo y gracias.

ruben132

#7823 http://www.youtube.com/user/lokualo69

russeN1

#7824 Esos ya los he visto como dije al final de mi mensaje pero gracias.

B

#7821 foto o esto nunca a ocurrido xDDD

Zoroa5

#7825 http://www.pokertube.com/

serzenit

o dios mio que pasa ultimamente con los sets.... juego dos torneos de 3,40$ como siempre primera mano hay 2 limpres subo con AKs me resuben all-in y pago, AKvs77 me sale el A pero el liga su siete y yo bueno puede pasar... en el 2n torneo hay un limper resubo con AQ me paga y sale 2Q3 hago check, el sube, yo resubo me hace all-in se lo pago y me enseña 99 y en el river toma set.... bfff que rabia, y esta mañana me han echado de un torneo ligando el set en el river... odio los putos sets xD

candrew

#7826 Blog de SobraoBoy, tiene un video donde pierde un poker flopeado Vs poker de Ases runner runner xD.

Pd: Amo a PokerMambo, como regalan el dinero es awesome.

breixone

#7823 yo tambn quiero ver la mesa final de cuando estube Santiago Terrazas, alguno de vosotros tiene link o sabe de dnd lo puedo ver ???

pd: FELIZ AÑO POKEROS!

Tema cerrado