Poker. Post general

candrew

Estaba en un torneo buy in 8$ quedabamos 1400 de 3500, pierdo un flip TT vs Kj y me quedo en
5600 fichas con promedio 7400. Me entra 88 en BB, las ciegas estaban 250/125. UTG CO limpean, BTN raise 3,5BB, SB fold, y yo pusheo a la que veo que el UTG pushea (me doblaba en stack), y los demas se tiran y enseña KK. No ha habido milagro y me bustean.

Como veis la jugada? Hubierais metido caja con 88 en BB con las ciegas ya en 250/125 y por debajo del promedio? Ponia al BTN en un AQ/AK/AJs inclusive un QKs, lo que no me esperaba era el limpeo del UTG con dos reyes

carlitosfg

no me gusta nada el push en ese spot, tienes mas de 20bb todavia..

NosFeR_

#7862 +1, podrías como mucho intentar un raise y foldear ante un 3bet.

candrew

#7862 Al call ahi le veo poca rentabilidad o me espero a enganchar trucha o me tendre que tirar porque saldran overcards seguro. El raise y fold al 3bet ni lo contemplo, solo veia 2 opciones fold o push

NosFeR_

#7864 y por qué no contemplas un raise std????? no lo entiendo, en serio.

edit: vale que había raiseado btn xDDD leí que limpeaba. No te queda otra que hacer call o foldear, pero ni loco meto con ese stack un push con 88, ni loco.

candrew

Mi stack era de 5600, el bote despues de su raise a 650 eran 1400. Si le raiseo, le meto 3bet a 1500 por ejemplo, me quedo con un stack de 4100 fichas, solo por pot odds si hubiera metido caja hubiera tenido que ir, esa situacion es imposible foldear, se hubiera originao un bote de 2900 + 4100 = 7000. Nunca foldeare con 88 un bote en el que tengo que meter 4100 pre flop para llevarme 7000 fichas.

Todo esto bajo mi punto de vista xD

NosFeR_

#7866 en mi opinión, en esa situación, salvo la mala suerte de que te pague con pp mayores, vas a acabar en un flip, con ese pedazo stack tienes tiempo para esperar un spot 1000 veces mejor que ese. Si tu stack fuese pequeño y tendrías que doblarte ya sí o sí lo entiendo, pero jugarte un torneo con un stack decente todavía, que vas a jugar todavía muuuuuuuchas manos más y tendrás seguro un spot mejor que ese.

candrew

Eso es cierto, pero veia la opcion de robar el dinero muerto, puesto que podia estar haciendo un raise over limpers para llevarse el bote. No creia que llevara nada muy gordo, y ya estaba 2k por debajo del promedio. Ademas solo en dinero muerto habia 1/5 de mi stack. Lo que nunca pensaba era que el puto limper del UTG llevara KK que es quien me destroza, pues el original raiser el BTN se tira como pensaba que pasaria, pero bueno que le vamos a hacer.

Zc3Dr1ck

Bueno voy el 50 de 330 que quedamos en el gtd de 8.80$ en Pstars. A ver como acaba la cosa...molaría pinchar algo para empezar 2010 con ánimos :-/!

NosFeR_

#7868 no te digo que la mano esté mal jugada sí o sí, es cosa de opiniones, yo en los torneos prefiero esperar un spot mejor para doblarme que teniendo 22bb. En ese aspecto suelo ser más conservador.

candrew

#7869 En ese mismo me han abierto el culo xD, deja nick que te echare un vistazo

Zc3Dr1ck

zcedrick

es mi 2º torneo del año...en el de 11$ perdí en la 3º mano flopeando color vs color más alto :-/ y yo iba todo motivado...

NosFeR_

#7872 yo empecé el año con un busto a las 0.05 con AA vs JTs, empezamos bien el año los 2 xDDDDD

MaLkaS

te estoy viendo mientras me bebo el colacao presobada xD

Zc3Dr1ck

jajaja..Subí con A9o, me pagó ciega peque.

flop AQJ

meti 3k en bote de 10k (sé que es peke pero no sé, era para que pagase con manos peores)

y me metió allin de 20k

foldeé por el tiempo pero no estoy yo tan seguro....

También antes sube uno, resube otro, yo call con AKs

flop K88, me mete allin de cara, pago y me enseña AA

MaLkaS

anda ke el pobrecillo ke se akaban de joder ahora con QQ vs K9s ke le sale color runner.. manda cojones xDDDD

edit: a ver si te dejan de cambiar de mesa ke asi es imposible categorizar a los putos players xD

edit.2: vaya instant call te ha hecho, ke llevabas?

Zc3Dr1ck

Nada...o me sale algo ya o estoy en picao

la ultima mano era 3.3

flop bajo, meto cbet de 6k en bote de 10k y se va allin que me cubre...

No he tenido ni un 99+ en todo el torneo, no va tocando? XD

MaLkaS

va benne, has recuperao 7k.. menos da una piedra xD, voy a tener ke meter algo de dinero en PS para hablar por el chat cuando jugueis torneos xD

edit: cago en la puta ahora el otro hablando por chat y dando envidia.. cabronier xDDDDDDDD

candrew

jajajajajja esa envidia xDD soy yo ;)

Zc3Dr1ck

llevo K2s en ciega grande y si puedo intentaré mi primer rerobo del torneo :/ aver si no pierdo xd

nadie me dio acción xd

MaLkaS

lol, se le han puesto al otro de corbata.. en cuanto ha visto All In ha dicho FOLD FOOOOOOOOLD DAMN DAMN FOOOOOOOOOOOLD

edit: tus huevos ahi, ke llevabas compi?

#7882 Zcedrick

ruben132

nick zced?

Zc3Dr1ck

En esta última llevaba AQo...es que ya voy cortísimo de ciegas.

nick zcedrick

candrew

el sry_bout tiene una suerte que ni se la cree, 77 vs 1010 vs AJ y se triplica, ahora AJ vs AQ y empata xD

Zc3Dr1ck

Bueno descanso y voy el 100 de 154...un poco por debajo de la media. Ahora debería de jugar muy agresivo con la intención de quedar muy arriba o nada. A ver si tengo cojones o no.

MaLkaS

pobre el villano de AQ ke se doblaba en fichas y ha visto como se ha kedao con poco mas de lo ke tenía xD

B

ya te dije, ahora piensa solo en mesa final...

all in preflop jaja

LinkinMark

que pena

candrew

Putada de flip xD

Zc3Dr1ck

hala ya jaja, dije que iba a ser agresivo...fue un flip con equity fold por mi parte :| gg a dormir!

Tema cerrado