Poker. Post general

MaLkaS

fué bonito mientras duró xD

Zc3Dr1ck

bah yo que sé, quiero pensar que fue el único flip que jugué en todo el torneo y encima no tuve parejas por encima de 99...asi que dentro de lo que cabe estoy contento. Si lo gano me pongo otra vez cómodo y a jugar con stack que es como a mi me gusta.

Que si tiene AJ-, 22-99 foldea...y si tiene AQ+ es un flip.

elmaskina

De verdad que pokerstars esta trucado pero por cojones.. multitableo a 4 mesas en nl5 y en 2 mesas medan AK y en las otras 2 me dan QT, a la vez... Me han jodido ya un AA vs TT , otro AK resubo x5bb ( 2 limpers) uno me iguala, sale 234 check, él check, sale la K, meto, el call, sale otra K, apuesto, el me tira all in le pago y me muestra 56...

TODO ESO EN MENOS DE 5 minutos...

NosFeR_

#7893 cosas mucho peores he visto :/

Si te enseño mi gráfica del all-in ev igual sales corriendo xDD

elmaskina

Pero de verdad no pensais a veces que la puta sala de pokerstars pasa algo? no me lo puedo creer... La sala esta programada para que por ejemplo cuando a uno le salga trio a otro le salga full y se machaquen a tope..

LinkinMark

jaja pues yo estoy pensando en meterme 20€ a pokerstars a ver si me quedo finalemente en alguna sala , siempre de sala en sala busteandome mi minibankroll que es como una jodida montaña rusa -__- xDD

lo que gano en vivo cada semana con mis amigos creo que el 50% lo pierdo en el online jajaja

candrew

#7895 No creo que tengan necesidad de eso cuando ganan cientos de millones de dolares sin hacer cosas raras.

#7894 Por cierto como va ese EV tio, muy negativo aun o ke?

elmaskina

La gente cuanto mas tiene mas quiere... y en esa sala seguro que es de las que menos se le puede meter mano a la hora de investigaciones pruebas e historias... -.- Yo en este mundo ya me lo creo todo.
Y no estoy tan tilt como parece porque he estado subiendo mi BR muy bien estas 2 semanas, pero es que juego siempre con la sospecha de que a cada carta que va saliendo le ha dado la jugada a mi contrincante -.-

LinkinMark

yo siempre pienso antes de hablar , si le meto 100 y me tira all in que hago? jajajaja

elmaskina

Si piensas eso.. no meterias los 100 nunca xD

candrew

#7898 Pues preparate para cosas muchisisismo peores si juegas shortstack lo que te esta pasando no son maquinaciones de pokerstars ni nada por el estilo, se llama varianza pura y dura. Gente que llevamos tiempo en esto, las hemos visto de todos colores, yo aun que tengo un bankroll pequeño comparado con gente de aqui, pero esos 2 dias donde gane 7/45 flips en NL10 de short no se lo deseo ni a mi peor enemigo xD, luego la cosa se normalizo pero es lo que tiene el poker.

Si tu juego es ganador a LA LARGA ganaras es lo unico que debes pensar. Bajate el PT3 y vete controlando el EV y las graficas a ver como evoluciona tu juego, y cargate de paciencia porque necesitaras MUCHA.

pd: Mira por hablar 15 euracos menos en PokerMambo all in preflop KK vs sus 39 ke le ligan full en el flop, que bonito xD

elmaskina

Tengo el holdem manager, y veo como sube mi BK y tal, pero es lo que he dicho antes, estoy jugando y a cada carta que sale me temo lo peor y le da la super mano a mi contricante... xD

NosFeR_

#7897 remontando xDD llevo 10k manos más o menos even.

carlitosfg

candrew en la mano me gustaria mas el push si tuvieras unas 16BB o asi... pagar no se puede pagar xq muy pocas veces pillaras el set y ahi perderas unas fichas muy valiosas...yo creo que lo mejor era el fold pero nose...quizas en caliente metiese push..

candrew

#7904 Si es una mano compleja, realmente yo creo que el BTN se hubiera tirado, o al menos hubiera tenido cierta equity, lo que no te puedes esperar es el tio que limpea con KK en UTG, pero bueno, que le vamos a hacer xD

W

jor, vaya repaso me ha dado hoy la varianza.

He perdido demasiados AA, KK, un AA jugado de pena por mi parte pero los demas perdiendo contra 75o xk me hace escalera, uno me all-in con 9 algo a un out k era el 8 para escalera y le sale en el river, un principio de año para enmarcar vamos xDDD, ya era de esperar k un dia iba a pillar pero juer, 1 de enero y la peor sesion de mi vida haha.

NosFeR_

#7906 dios vaya sesioncita omg xD menudo precipicio tienes ahí montado en la gráfica.

Yo hoy buena sesión, 22bb/100 en 1.1k manos, y eso que me han petado 1 vez AA y otra KK :P pero bueno xD

c0rs0

hola, estamos empezando a jugar los amigos y nos han surgido un par de dudas. Jugamos Texas Hold'em.

Se puede hacer escalera con 4-3-2-1-A? si la respuesta es sí, sería más alta que escalera 9-8-7-6-5?

La otra pregunta, se puede hacer color con 4 cartas de la mesa y una de tu mano?

brakeR

Quereis dejar de jugar tanto ? xdd Que yo aun no he abierto ni un cliente xdd

Soltrac

#7908 La segunda escalera es mas alta q la primera (sí, el A cuenta como carta más alta y como 1 en una escalera) y si se puede hacer color con 4 de la mesa y una de tu mano.

Es mas, se puede jugar solo con las 5 cartas de la mesa, no tienes q jugar obligatoriamente con las 2 de tu mano.

Zc3Dr1ck

Que rabia tios, mi primer sng de hoy, 180p. 2.20$...voy el 18 de 60, cómodo de fichas:

y otro bigstack mete all-in en HJ. Pago con AA y muestra 3-3; por supuesto el 3 en el flop. Parece que sepan que va a salir pufffffff!!!

http://img64.imageshack.us/i/putamierda.jpg/

elmaskina

Rigged!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso jode mucho xD

joseph-

http://weaktight.com/1852934 yeaHHHHH

PrinceValium

no me entero ni papa de lo que decís y eso que suelo jugar al poker con los colegas y por internet xDDDDDDDD

D

Pfff yo ayer en un MTT de 300 5k guaranted iba 4 en fixas quedando unos 100... me entran 88 resubo y se me cae internet... ale 700 fichas menos... a los 10 minutos.. me entra AQ en el boton, resubo, me quieren, sale una Q en el flop, voy a apostar y me vuelvo a caer.. ale bote de 2k a la mierda... teniendo un stack de unos 7/8K es bastante puteo... a partir de ahi no me entro nada y consegui solamente entrar en premios...

el 36 - 40$.

Fyn4r

Ya que hablamos de 88....

Ayer en un sit&go, estaba en BB con 88 y un maniaco se tira all in (lo habia hecho antes con Q9 y KT, ya veis en que rango se mueve xD) asique me digo "lo cubro en fichas, vamos a darle". Otro tio tb paga, y me encuentro que uno enseña 66 y el otro 79o. Pues bien:

FLOP: 86X
Turn: X
River: 5

GL XD

kaitoo

sigue en pie lo del jueves en alicante o que?

brakeR

kaitoo me pasas a buscar ? mi nisan micra ha muerto :(:(:(:(

D

#7916 en un sng lo que mas importa es cuan lejos estas de los premios... date cuenta que un 88 vs el maniaco con KT vas aprox. al 50% y de veras que no sirve de nada empezar el 50% de las veces con el doble de fichas si el otro 50% de las veces estás eliminado del torneo.

holon23

¿Alguien de aqui ha pedido un cheque a pokerstars? ¿cuanto tarda? ¿como se cobra?

Tema cerrado