Poker. Post general

Santii

no entiendo yo a la gente de PS, esq la gente entra en bote con cosas como 3 7, 3 5, auntenticas bazofias de manos (de palo diferente of course) y luego tienen la puta suerte de q salen un par de cartas por ahi sueltas y ligan... y ves q tu con dos ases no puedes hacer nada, porq esq ven todo... madre mia...

JonaN

#811 Cuanta razon, yo he llegado a tenes AA o KK, ir all-in no siendo short ni bigstack, con unas 2000 fichas, y que gente con 1200-1500 haga call con 38. Llega el flop: 334. Turn: 8...

N0rth_

#811 Me uno a tu causa. Mira que yo estoy aprendiendo a jugar, pero que coraje da cuando haces all in con AA por ejemplo, y te pagan con 78... y aun ligan escaleras...

Li0nheart

#813 la peña no le tiene miedo a los allins preflops xD

Tu piensa que aunque tengas A-A pueden pensar que llevas pareja bajita de mano o figuras... y si estan hasta los huevos pos hacen call a ver si hay suerte.

PruDeN

en BWIN es mas facil, o al menos coincidi con gente mas cagona.

En el 1º torneo que he jugado alli, de 920 personas acabe el 30, y por momentos estaba el 11/12

Anonimus

cual es el mejor maletin calidad/preciok no sea muy caro?

LiuM

Los maletines los tienes hasta en el hipercor por menos de 20€, no se cuanto eran exactamente.

Cupi

En el carrefour me pillé el mio por menos de 20 euros y está bastante bien en lo que a calidad y cantidad de fichas se refiere

J

Yo quiero aprender a jugar al Póker. Donde puedo aprender? :(

B

en un centro de aprendizaje

brakeR

yo me pille el maletin de 500 dice por 32 pavos, estan de puta madre

O

Madre mia del amor hermoso. La gente es muy Fish....

Mi mano : KK

Mano del Fish : JK

Flop : 3 4 J

Yo me hago check y el otro me hace 3/4 del bote, le hago all-in y me hace Call.

Turn : J .............. Me acuerdo de la la familia de otro...

River : K ........... no commets.

Al minuto me empieza a decir que si soi un Fish, que no se jugar...

Que opinais? Quien es más fish, el que con Pareja de J's me hace call al all-in o yo k he tenido un Riverazo divino?

Zaraki

#822 pues depende de tantas cosas... xD

B

#822 no creo que haya jugado mal ninguno de los dos...

edit: y es riverazo.

flop-turn-river (última carta)

O

editado, nunca sabre distinguirlos xD

Ya se que en flop era la máxima posible, pero si todos hicieron Chek, menos yo y el tontaines este, pues que no iria de farol, y menos en el preflop que subi 4 a 1 ... nose...

B

va, yo no lo veo taaan mal, veras cosas mucho peores... y depende de como viese las cosas en esa mesa, igual yo haria lo mismo que él en esa mano...

LerToS

Fish el de JK? Por qué?

No has dicho los stacks, ni que hiciste preflop.

Para mi jugando deep stack KJ a partir de middle ya es una mano jugable, siempre que abra el bote yo, nunca para hacer call a un raise pf, gano a muy pocas manos.

Supongo que subirias tu y el te haría call esperando enganchar la J o un draw, enganchó la J y no creo que la jugara mal del todo, eso si probablemente sobró su call a tu allin, pero es que depende tantas cosas... yo en muchas ocasiones también haría el allin que tu hiciste con AQ o AK, pudo pensarlo, aunque tu check/allin en el flop demuestra cualquier cosa menos debilidad xD

En definitiva, no me parece tan fish, he visto cosas MUCHO, MUCHISISISISIMO peores, y tu también 100% seguro xD

nFk13

No sé si estará ya por ahí, pero bleh, respuestas pa lo de pokerstrategy:

http://www.elforro.com/juegos-de-mesa/207068-dinero-jugar-poker-libros.html

N0rth_

#822 Como dicen por ahí no me parece de fish ninguno de los dos. Me parece mas fish el otro (como odio la exprsion fish, btw) que se pica por perder. Si en el poker hubiese una formula magistral, no tendria gracia. Me parece una mano muy bonita la verdad, no hay que caer en insultar al otro o ver quien es mas malo.

O

Me fastidio más que me llamara Fish despues de saber que en el Flop yo tenia la máxima posible, y no mirar en su propio terreno al hacer call con pareja de jacks y ningun proyecto de nada....

brakeR

esque depende de demasiadas cosas xd Yo he llegado a hacer call con 3era pareja y no equivocarme y el otro con AK o AQ, también depende del tamaño de stacks y como fue la partida

Videal

#830

En el Flop no tenías la máxima posible...

B

Mesa de poker,

Buenas tardes, como veo que se hablan de muchas cosas relacionadas con el poker, queria enseñaros la pequeña obra que hemos realizado con unos colegas.

Es una mesa de poker; vease en el siguiente link:

http://img197.imageshack.us/img197/9505/fotokhv.jpg

Aun queda acabar de rematar los ultimos detalles, que os parece?

Skone

#833 a laaaa que currrada de messa tioo muy wapa

pues veras tengo una mesa de las mismas caracteristicas y si k alguna vez habiamos pensado en hacer algo parecido (no se si tan currado) pero vamos k me interesaria saber el proceso, materiales costes etc.. si kieres y tienes timpo se te agradeceria mucho k me cnt via mp o aky para compartirlo da =

y muy xula !! :D

B

Hola! merciii tio, la verdad es que nosotros tampoco creiamos que nos iva a quedar bien, la verdad sea dicha.

Pues bueno, ya te dire exactamente los materiales, pero piensa que son dos maderas, la de abajo mas gruesa y la de arriba finita.

Primero de todo se hace la forma, ya sabes haciendo las medidas y marcando la forma con un lapiz para que quede como tiene que quedar. Despues trabajamos con la madera de arriba, la dividimos en tres partes, la exterior para el forro (con esas cosas de la piscina que son como flotadores xdddd) y la tela para forrarla. Despues la parte del medio donde van los vasos y las fichas i el tapete del medio donde el crupier pone las cartas y donde se hace el bote xdd.

Las maderas nos costaron unos 40€ y el resto lo he ido sacando del garaje xddd.

Aora estoy en el curro, pero en cuanto llegue a casa anoto los materiales y si quieres te paso los pasos que hemos echo exactamente. :D

ninjaedit: hoy dudo que pueda, pero durante el finde te lo paso por mp o por aqui en un plis oki?? :D

Morkar

#835 eres el puto amo!!
xD

Zc3Dr1ck

Muy guapa la mesa ;)

L

Muy currada la mesa

Sh1n0d4

hard level no?

Yo creo que es un buen momento para entrar como Diseñador en Ikea xd ;)

Chacal_0x

Vaya putadon que me acaba de pasar.

Iba entre los 15 primeros de un satelite que te lleva para el sunday million y quedabamos 70. Iban los 41 primeros. Y me pasa todo esto asi seguido.

Subo con KK y se va uno all in con 55 y le sale un 5, tenia pocas fichas pero me hubiera puesto entre los 10 primeros.

Despues va uno all in de la mitad de mi Stack y yo con AA. Pago, tiene J8, y sale 799. Un 10 al final le da la escalera.

Y por ultimo en la ciega grande me tira uno all in en el dealer y le pago con A6 quedandome 3 ciegas mas de stack, tiene KJ, y una J en el river me manda para casa.

Tema cerrado