Poker. Post general

kocho

La mia de hace un rato ha sido peor...en un heads up pillo AA voy all in me lo ve con A7 y le sale color al As con 4 cartas de mesa

B

Bueno ayer gane mi mayor premio hasta el momento en esto del poker... aunque no me quede con todo el buen sabor de boca que queria xDD

2.75$ algo más de 9.000 participantes

8º- 280$

Llegue a mesa final 3/9 pero un par de malas manos y un coin flip desfavorable y pa casa...

perdi con TT vs AK le entro la K...

ahora edito con la imagen del lobby: http://img9.imageshack.us/img9/7327/dibujodzq.jpg

D4rk_FuRy

en el freeroll de justo ahora estabamos en una mano

yo AK

el 64

preflop no va nadie, estan las ciegas en la mesa, el y yo, subo 60 me hace call

en el flop salen Q A 6

le pago 200

me hace call

en el turn sale 4

le hago all-in

ponemos cartas yo tengo pareja de ases K kicker

el tiene dobles parejas 6-4

me he quedado ?¿¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿ enfin.. he jugado mal la mano? o he jugado bien pero he tenido mala suerte?? :S

es que no le veo sentido con 6-4 igualar 260 y luego igualar ALL-IN enfin espero respuestas, porfavor xDDDDD es que me he quedado con un careto de GILIPOLLAS monumental

B

#843 hay mucha gente que juega a boleo o son noobs...

Aunque de todas formas hacer All-In con una sola pareja de Ases es otra cagada creo yo...

D4rk_FuRy

#844

pareja de ases y K kicker

la unica mano mejor que "podia tener" normalmente era una QQ pero no me hizo raise cuando salio el flop asi que supuse que no la tenia :S

si me hubiera sacado QQQ no lloraria. pero macho con un 6-4 hacerme call al 60 preflop 200 flop y luego cuando sale el turn verme el all-in...

hice all in xk era lo mejor, no me iba a cagar y perder 300$ por la posibilidad 1 entre 1000 de que me sacara dobles parejas

PHOBOS

Una pregunta gente. Este fin de semana, en la euskal party hubo un torneo de poker, en el cual utilizaban un portatil con una aplicación que llevaba el tiempo, el valor de las ciegas y tal, y me preguntaba si es un programa que desarrollaron ellos en el momento o si realmente existen software de ese tipo, ya que me vendría muy bien para mis timbucas.

SKuLLi

#845 a ver tio, lo logico era q llevaras la mejor mano, pero hay una cosa que se llama control del bote, no puedes jugarte toda tu caja con una pareja de ases, x una senciya razon, normalmente, el q te pague va llevar mejor mano q tu, no hacia falta q llevara trio de Q podia llevar trio de 6 perfectamente o A Q y estar jugandolas lento o, efectivamente mas raro, esas dobles de 6 y 4.

PD: Tambien te digo q el la ha jugado mal, xk pagar 200 en el flop con bottom pair con tan poco bote es bastante discutible, pero creo q te pasaste de agresivo en el turn estando las ciegas tan bajas y tal.No hay q cegarse con las top pair-top kicker

Chacal_0x

#846 La mayoria de estos softwares son de pago. Te paso uno bastante basico pero gratuito y que te servira mas que de sobra para jugar esas timbas.

http://www.tukanas.com/softwares/pokertournamenttimer.exe

LiuM

Yo te recomiendo este:

http://www.pokerroom.com/promos/poker-shop/free-stuff/organizer.html

brakeR

yo flipo como algunos con top pair lanzáis all in tan tranquilamente y luego os quejáis del rango de manos que pueda tener la gente aparte de que habia varias combinaciones que te ganaban sin contar los posibles flushdraw .

PHOBOS

#849 ese tiene pintaza, pero no entiendo porque me sale raro en la pantalla, como si ocupase más de la resolución de la pantalla, y solo se ve un cuadrante.

#848 Ese es muy simple y tiene pinta de ser decente, pero no consigo hacerme a él. Sabeis de alguna otra opción, o guías de uso para esos, a ver si puedo apañarme?

Chacal_0x

No conocia ese #849. La verdad es que lo acabo de probar y pinta buenisimo, y encima gratuito.

holon23

yo comprendo un poco a #843 .. es un error ir all in con top pair asi por las buenas, hay que tener una buena lectura del villano para hacerlo

Pero, en niveles bajos es cercano a lo imposible leer a la gente, mas de una vez me ha pasado algo parecido .. tengo AK, pillo el as .. hago continuation bet .. paga .. vuelvo a apostar y me paga .. al final como yo tenia posicion el checkea y yo checkeo detras .. me enseña 9 9 el pabo y gano yo con el as .. para mi muchas veces es un dilema jugar los top pairs la verdad .. en sit and go y torneos .. cash es otra historia ..

D4rk_FuRy

#853 eso es a lo que me refiero, en torneos freeroll donde no hablamos de gente pro ni nada a mi me parece una locura igualar un bet post flop de 200 con pareja de seises buscando un 6-4 en el turn pero bueno...

ademas crei que le tiraria yendo all-in porque el pavo era un fish, haciendo call todo el rato pa ver flop y yendo sin tener nada etc...

por cierto el bono de pokerstrategy tardan mucho en darlo? los tios me estan poniendo muchisimas pegas, primero que no podia ponerlo en pokerstars, luego que el nombre no estaba disponible, y ahora que les mande el DNI y llevan1 dia sin contestarme... experiencias? XD

Skone

cuando te kedas sin ficticio en pokerstasr, te dan mas ?? o te jodes y se te cabo el chollo :S

edit: CUANTO tardan ???

joseph-

claro que te dan mas xd

Soltrac

Hola gentuza, al final me habeis picado y me habeis metido en esto xDDD.

Por ahora estoy jugando en fixed limit, q yo, q estoy loquísimo, seguro q se me va la cabeza. Creo q es un método lento, pero menos arriesgado y con partidas más largas. Además, no me gusta eso del all-in, me recuerda a los órdagos del tute XDDD.

A lo q voy, q no tiene nada q ver, me gustaría enganchar a mis amigos al juego, con torneos, como los q nombrais por aquí. Muchos hablais del cronómetro, para q sirve exactamente? Yo se q en los torneos, aumentan las ciegas cada X tiempo, a eso se refiere?

Grasia por la info shurmanos.

B

#857 sí, las ciegas suben cada X tiempo, asi que valen para eso xD

elderno

joder voy to feliz a meter dinero en pokerstars pa ya empezar en serio a jugar doN 1+0'15$ y no me acepta la visa ._. mañana me apsare por el estanco a por una paysafecard de esas...yo que tenia pensado echar 3 o 4 set de 5 mesas esta noche :(

Cupi

Una pregunta que me suena que alguien la preguntó anteriormente pero no le contestaron:

a la hora de enseñar las cartas quien empieza? entre los colegas tenemos la regla de que el último que subió, pero no sabemos si es así en realidad o es en el orden normal...

Juanmiras

#860 si fui yo qien hizo la pregunta.
enseña las cartas el ultimo que hizo una apuesta, o el ultimo que subió. si nadie sube durante las rondas de apuestas, empieza a enseñar las cartas el jugador de la izquierda del botón y asi sucesivamente.

espero haber resuelto tu duda. 1saludo.

nFk13

Alguien apuntado al freeroll satélite pa lo de bcn ? (179507239)

Cupi

#861 así lo hacemos nosotros. pero creíamos que nos habíamos inventado la regla xD

gracias

Zc3Dr1ck

#862 yo estoy ya en la final del 23 de agosto por lo de la tele. A ver si hay suerte!

HeaTz

He estado un tiempo sin pasarme por aquí ni nada debido a las vacaciones, vine hace dos días y ayer por la noche me dio por jugar para pasar un rato, nada serio sólo quería jugar una horita o así y al final acabé clasificándome para un torneo con 2000$ prize pool. A ver que tal sale este domingo, ya os contaré.

La foto del lobby:

spoiler

#862 ¿Dónde me puedo apuntar a ese freeroll? No lo encuentro :/

kocho

Dale a informacion del torneo y te sale un link al nuevo torneo. De todas maneras son una mierda esos torneos, hay muchisima gente y muy poco dinero en premios.

K

bueno estoy apuntado a un torneo que empieza de aqui a 2h y 50m es mi primer torneo via inet (pokerstars) estoy utilizando el dinero que me regalaron lo de poker para k lo utilize en estos 5 dias o
noseque asi que, ara jugare y bueno haber como va la cosa ... xd el que quiera apuntarse

177739993

1.00$ + 0.10$

goes!

Li0nheart

es normal que te eliminen 6 veces seguidas en all in por el river!!!! XDD estoy por llamar a betfair jajajaj

joder ayer quede en un torneo 4º y me gane 80 dolares y desde entonces rivers malditos... tener yo J-J vs A-J e ir a all in y en el river perder y cosas parecidas...

A veces me rayo y pienso que cuando ganas por un lado te quitan por otro.

vicka

No podeis luchar contra estos dos grandes jugadores de poker.

http://www.youtube.com/watch?v=BMm4gsB_C6o

elmaskina

#868 Si vas a un all in con 99 y te sigue alguien con AK, saldrá siempre un A o K, si tu haces all in con AK y te sigue alguien con 99, no saldrá nada y perderas el all in.

Las reglas de pokerstars xDDDD

Tema cerrado