Poker. Post general

Loker

Soy yo o la argentina esta le esta diciendo a slash flash ?

Sinonimo

Ya me he registrado, tengo el puesto seguro para jugar el torneo? Para empezar a jugar a las 3:15 que se tiene que hacer.

DeNz1L

Ivey fuera del main, mi interes para ver las mesas televisadas ha bajado un 300% :(

AQo vs KJo ha perdido

-

#8522 Si, ya tienes el puesto, a las 3:15 se te abre la mesa y empiezas, no cierres el programa

Sinonimo

Y el torneo termina cuando se eliminan todos los registrados? Porque hay bastantes xD

sizee

que estais viendo? y por donde? :p

-

Termina cuando te eliminan, obviamente sigue hasta que sale un ganador xd

#8529 yo? jamas XDD

Diward

dice fslash xDD

KuS

#8527 ¿Insinúas que no va a ganar? :O

ruben132

Insisto, la mesa televisada necesita a Negreanu. Negreanu vs Poli = EPIC

RySaeBa

JAJAJAJA gogogogogo Poli

Negreanu montando el espectaculo

EDIT: Almeida crack jeje

Fyn4r

A la mierda Negreanu, eso si, con una cerveza en la mano xDD

_

Ver jugar a Tony almeida (carlos bernard)al poker no tiene precio

:qq:

choleky

es en directo?

y el volumen esta un pocoo bajo no??¿?

SpaniSh

jojojojo

LinkinMark

mierda poliiiiiiiiiiiiiiiiii vaya badbeat xd

Andy

13-14 xdd

THanis

bfff maldita J :S que le a pasao a poli? no estaba a 29k? eske estado un poco ausente xD

KuS

Puto Poli doblándose con la rebabilla xD

choleky

soy yo o va mal?

LinkinMark

si falla de vez en cuando ahora :S

choleky

joer la rubia como esta xD

THanis

bua va fatal :S

buff poli a la calle...

choleky

poli a su casa mufasa

brakeR

Me estoy acabando de leer Poker Winners Are Different de Alan N. Schoonmaker , no es un libro sobre estrategias ni teoria del poker si no mas bien un libro que te enfrenta a muchas situaciones cuando estas jugando o cuando llevas tiempo perdiendo etc etc

Para el que este aburrido de leer solo poker teorico lo recomiendo, ami almenos me ha gustado aunque haya cosas que ya supiese

B

23 off all-in O:o

Fideu

He llegado ahora de una noche de pizza y poker con los amigos de la uni.

En el heads up despues de remontar una desventaja importante de fichas me pongo con algo de ventaja, estando las ciegas ya bastante altas.

veo AT de diamantes, raise y me hace call
flop de cartas bajas con 2 diamantes, y meto all-in despues de que me suba

me hace call con KTo sin diamantes... o sea con K high y sin ningun proyecto. Hay que considerar que he jugado muy agresivo llevandome muchos potes sin nada, y habia enseñado algun que otro farol all-in. En este momento tiene 2 outs, los reyes de picas y corazones, ya que el de diamantes me da color.
turn: K de picas
river: K de corazones

Más por lo curioso de la mano que otra cosa de que le salgan sus dos unicos outs, no una no, las 2 xd La pasta era lo de menos, recuperé lo invertido por ser segundo, y fue una noche muy divertida. Pero vaya, solo de pensar que eso te puede pasar cuando te juegas un torneo importante.... buff xd

J

¿WTF?

http://weaktight.com/1874811

En microlímites la peña paga con todo xDD

+20$ en NL2 en 3 días jugando al fin tranquilo y cuando entro en tilt me pongo a la consola y después vuelvo.

A ver como acabo el mes, espero que no bustee :F

kab00M

Que pasa denzil, pues nada que soy un rounder y me apetecía jugar el torneo. Ya he perdido mi casa, mi coche.. os escribo desde un starbucks. Nos vemos!

PD: Mi nick es molonoso ;D

B

Cuando vuelven a dar algo en directo del torneo ese? y desde donde se podrá ver?

Tema cerrado