Poker. Post general

MaLkaS

hoy se supone y lo puedes ver en pokerstars tv ^^

groenix

segun dijeron ayer a eso de las 6 empezaba

Fideu

El Nasr (foto a la derecha) sufrió lo que pudo ser el peor golpe de mala suerte. Cuando quedaban 117 jugadores, Nasr pagó un all-in de un bote de 1 millón de fichas, tras apostar en el flop y el turn con una mesa de K-6-4-7 y dos picas.

El stack medio a estas alturas era de tan solo 370.000. El Nasr mostró Ases de mano y comprobó que iba muy por delante del K-9 off-suit del villano. Pero en el river apareció un 9, que acabó con Nasr y le obligó a abandonar el torneo.

sick, que lástima... El Nasr tenia posibilidades en este torneo

brakeR

eso es lo peor que pueda pasar ir en el top del torneo y meterte con otro BS... yo siempre intento alejarme de los problemas

GaNDaLFViTi

http://weaktight.com/1875563

Creo que la jugue mal, por haber visto la subida de 2.5bbs, pero es que despues no me creo como me pudo hacer call con ese draw de color, bajo ademas. :(

holon23

como odio a los fishes que pagan a muerte con su proyecto de color .. y les cae en el river :| .. tu unico error fue el call preflop, las parejitas y las broadways suited tienen mas potencial para ese tipo de calls

kocho

estaba claro que tenia el color, sin posicion te ha metido la caja despues de verte en todas las calles.

#8554 Es puro ego braker, sino no hay explicacion.

GaNDaLFViTi

Saber que tenia el color lo sabia pero ya por 50 centimos queria ver con que cartas me habia ido xD

kocho

ah coño creia k eran 5 pavos jajaja no habia visto k a ti te kdaban 0.50

MaLkaS

No voy a hacer un cry porke no me van los cryers pero madre mia ke tardecita..

A las 6 empieza pokerstars tv no?

Chichelo

#8560 es mañana a las 18:00

NosFeR_

#8554 +1, sólo me meto contra bigstacks con manos fuertes. Me robarán ciegas y algún raise, pero si estás gordo de fichas te la pela un poco. Eso sí, contra gente con menos fichas me pongo ultraagresivo.

kaitoo

el cesarSPA la va a liar, este tio es un crack

IIpereII

alguien me puede explicar qué es lo de x BB/100??

CaptHilts

Las ciegas grandes que ganas cada cien manos.

ruben132

#8563 Todavía sigue vivo CesarSPA? Goes!

Chichelo

http://www.pokerstarsblog.com/tournaments/pca/2010/chipcount.html

Cesar Garcia Spain PokerStars qualifier 655000

Mayor: 2625000
Min: 200000

kaitoo

va sobre el 30 de 58, no esta mal el asunto para el!

NosFeR_

#8563 el tío es muy bueno, ya ganó un SM y un brazalete de las WCOOP, a parte de torneos menores obviamente.

#8564 lo que te han dicho, pero no confundas BB con bb, BB viene del limit (Big Bets) y bb es big blind, bb=BB*2. Es decir, si ves un winrate de 1BB/100 serán 2bb/100.

THanis

me estoy leyendo los 2 volumenes de harrigton que los tengo traducidos me e leido el primero y esta muy bien si alguien los quiere que me pase un mp aunque aviso que en el volumen 2 la traduccion es mala pero leible

brakeR

Alguien me banca un ept ?

Fideu

hombre chicos, en la mano de Nasr con AA... contra un tio que es capaz de hacerte call con top pair weak kicker... si no os la jugais ahi no se cuando vais a ganar fichas. Ser bigstack a falta de 117 no significaba nada, y si quieres ganar un torneo tienes que aprovechar estas ocasiones para acumular fichas. Que vais a esperar a flopear un fullhouse o top flush para jugar contra otro bigstack?

Yo personalmente la jugaba, asegurarme 15 posiciones más es muy poca subida, ganando esa mano tan favorable se ponia con muchas mas posibilidades de hacer mesa final. Si, como pasó, le sale 2 pair o trips... pues mala suerte. Pero es que eso puede pasar siempre, vaya.

Es que sin calcular, las probabilidades que tenia de ganar en esa mano no debian ser mucho mas bajas que un AA vs anytwo preflop... eso tambien lo foldeabais? solo porque el otro sea bigstack?

kaitoo

#8571 eso que son 8000 €? que sea uno para cada usuario de mv, aço ho pague jo!

brakeR

Joder fideu no decimos que no jugariamos esa mano es obvio que con AA ya te pueden poner a dios delante que vas a muerte pero sin saber bien como ha ido la mano y me meten castaña all in con solo TPTK me lo pienso mucho bastante.

Por norma general no da buenos resultados meterse con otro BS , si no mira el desgraciado de koop en las wsop de este año , 2nd en fichas y va a pegarse contra moon y le elimina a 1 puesto de la FT ....

Fideu

No no está claro, que como norma general no me voy a meter en lios yo tampoco.
Lo que digo que en una situacion concreta como esa si que jugaba, que eso no es meterse en un lio, sino una situacion extremamente favorable que hay que jugar, siempre y cuanto sepas que ese tio es capaz de ir con top pair weak kicker, como fue el caso :P

pero sisi, de acuerdo en que por unas ciegas o tonterias asi no arriesgo el torneo contra otro bigstack, eso esta clarisimo.

kaitoo

Pues yo si creo que voy por delante, no tengo problema en dar de cara, no me asusta sus fichas, de hecho, a él le deben de asustar las mias.

kaitoo

Cesar baja a 410,000

Me comentan que CesarSPA en este último break esta en 410.000 puntos, y que no le han visto moverse demasiado en últimamente.

http://es.pokernews.com/live-reporting/2010-PCA/main-event/day4/

brakeR

Joder en situaciones favorecidas si joder, peor por ejemplo no voy a pushear con flushdraw en el flop con un BS en cambio cona lguien con menos fichas si...

Sin saber como han jugado no podemos saber que pensaba asi que a sido un badbeat mas...

stta

Kaitoo, he buscando en fnac barcelona libros de sklansky y solo tienen el de "ganar al poker" suyo. Los que me has recomendado estan en ingles y deberia pillarlos x inet no?? En cuanto al de "ganar al poker" lo he cogido por el autor ya que lo has recomendado he pensado que libro malo no debe ser... He hecho bien n cogerlo????

kaitoo

#8579 ese libro esta muy bien para empezar, te explica factores a la hora de tomar una decisión, y tiene bastante teoría.

En español creo recordar que sólo esta ese y el de los pelayo, así que si te gusta, pásate al inglés (si te vas a NY algo de idea tendrás me imagino) con los harrington, y muchos más libros de nivel avanzado.

Tema cerrado