de nada, faltaria mas. como era tu nick en ft?
Pero como te pillaron kaitoo?se de mucha gente k tiene 2 cuentas y no les pasa nada. Les mandaste un mail para preguntar o algo?xD
Me acabo de jugar la vida en pokerstars. Tenia full de KK5 en flop y le cagan dos AA en el turn/river con A5 en mano. Tierra tragame xd.
Y el puto mendas me dice, "pensaba que te ganaba con los 2 pares". Argh... cry..
Vamos que nos vamos, 4 primeros y 2 cuartos de 6 sng... os voy a dar pal pelo xd
Por cierto, alguien sabe xq se me han borrado todas las letras de los botones de FTP??? me refiero a donde pone CAJA, o REGISTRARSE AHORA, todas las letras esas se han borrado y me toca ir a ciegas por el lobby. He probado a reinstalar y nada.
#8676 Tengo 2 cuentas, la que tengo pasta, y una de hace mil que no tengo ni pasta ni nada, ya me chaparon la semana pasada no se porque la de pasta, pero envie email y me la devolvieron al poco tiempo, hoy otra vez =, están pesaditos vaya.. Al menos por lo que veo con la cuenta sin pasta me han borrado del torneo, por que o sino me joden 6 $ y por mis cojones que me los devuelven.
a mi en el 8$rebuy de pokerstars me acaban de hacer una escalera runner runner... me ponia con 28k fichas estando la media en 10k... y con esto baje a 4.5k... baaaah, esto es el karma por jugar cuando deberia estar estudiando
kaito que putada lo de las cuentas justo que te lo hagan hoy... cabrones xd
Si alguien me pasa 6 $ y cuando me devuelvan la otra los devuelvo lo agradeceria para echarse unas risas, ya me dejó 5 $ linkin la última vez xD
jjorda, gracias fideu
esta si que me va, estoy dentro.
no entiendo porque una me dejan entrar y la otra no, manda cojones xD
vaya que cosa mas rara... no me ha iniciado la mesa :S
edit: ya, vaya cosas mas raras que me hace este software.
edit2: vaya trama, no veo ni de cuanto es el bote ni cuanto apuesta la gente... en fin xd