Yo uno, la cosa fue así
A3, sale flop AQXX, meto continue, hace call, meto pot, raise, pienso que me está faroleando, all in y lleva AQ, me folló xDD.
Yo uno, la cosa fue así
A3, sale flop AQXX, meto continue, hace call, meto pot, raise, pienso que me está faroleando, all in y lleva AQ, me folló xDD.
A mi me estuvo bien, que me flipé 3 pueblos con A3 xDD, pero bueno, si jugais el TBLT nos vemos allí, que la semana pasada pinché premio, a ver si repito xD.
Otro mas que acaba, como no podia ser de otra manera, TT vs AT xd
Era CharL1TAP el que fue a todas las manos menos a 4 creo xd. Cuando eramos 5handed me entraron consecutivamente. AQ-AJ-AK-AJ-A5-JQ-TT. Y luego cuando eramos 10 me volvieron a entrar A5-66-TT.
Que locura. En fin, a ver si arreglo FTP que lo de ir sumando pa saber en como esta el bote no mola xd
en los ultimos 3 torneos me han pegado un 2outer, una escalera runner runner, y ahora en el de MV me pillais dos sets en turn y river.... a partir de ahi ya me ralle de poker por hoy xd
Bah, flip 99 vs AQo, lo unico que odio mas que un flip es kaito robandome la ciega diciendo YAESTA YAESTA!
oh si nena, ya me funciona!!, siguiendo este videotutorial http://www.youtube.com/watch?v=8iaO-0mcnP0
Esta es una tarde/noche de domingo soñada: birra, futbol, poker, papas y cigarrito, sólo falta a alguien comiéndomela debajo de la mesa.
#8723 Tu no juegas ni tu propio torneo cabron xDD, yo al final cenare fuera asi que el siguente.
PD: 228840132 pass: elky08 Por lo menos eso te debo xd