Poker. Post general

KuS

Ya van a ello.

ruben132

Por cierto, el High Roller comienza mañana?

candrew

#8820 gracias co

KuS

Primera mano y zasca xD

edit: boh, rajao xD

kaitoo

Yo he tenido bastante claro que el holandés quería borrar su imagen de ultratight de ayer, lo que pasa es que el otro le ha cazado. Ahora tendrá que volver o jugarselo todo con una mano no muy potente.

Mk

Se puede ver más grande?

candrew

#8826 Doble click en la pantalla macho... xD

B

AK vs JJ y pilla todo el ful AK

haxxme

Hasta ke hora puede durar esta mesa final?

ruben132

#8829 Si no se enzarzan mucho, hasta bien entrada la noche, incluso tocará la madrugada.

Silvio_Dante

podemos hacer una porra XD
yo digo a las 2:27

KuS

Hasta las 2:00 easy xD

ruben132

Yo creo que tal y como están de juguetones, a las 21.00 o 22.00.

Chichelo

0:30 y gana el que elimino a Duthie. Ty Reiman.

Mk

Jur. Q mal se ve.

kaitoo

vamos reiman no queremos una Q !!

ruben132

Mamma mia Reiman. Claro favorito ahora.

Chichelo

Go pelirrojo !

kaitoo

bien reiman bien, eres el puto amo !! Como me encanta este chaval, desde que ha empezado pegando y cuando le tiran la caja lleva AA, jefe, es un jefe

eVeL

Como se la ha jugao malamente XD

candrew

Como esconde los Ases la puta

Mk

No era por aquí que se hablaba de limpear ases? xd

NosFeR_

#8842 es aquí donde hablamos de la FT de un PCA? No tiene nada que ver el juego en vivo con el juego online y menos aún en una FT.

DeNz1L

NUNCA limpees ases, sino tienes el peligro de doblarte. xD A eso me referia, teniendo a gente como el Koral o D'Angelo que tranquilamente suben cada bote preflop, si los limpeas te puede salir bonita la jugada.

Aun asi, a los niveles que jugamos el 98% de aqui yo recomiendo subirlos siempre, a ver si te va a salir un family pot o algo. Ademas para hacerlo necesitas tener un rango de limp en UTG, no puedes foldear el 90% de las manos, subir el 9% y limpear 1% xD

PD: Joder nosfer no tardas XDDD vamos a dejarlo we can agree to disagree

kaitoo

XDDD mira que lo imaginaba, pero joder, la situación es otra, cómo ha dicho denz1l, el limpea porque sabe que alguien le iba a subir, además a tenido la santa suerte de pillar a uno con damas, y que no le hagan lo que él hizo.

Joder este chiquillo no se de donde habrá salido, pero vamos, tendrá sobre 20 años y no tiene ningún miedo en pegar pegar y más pegar en una FT de PCA, puto amo.

candrew

Ademas que es muy diferente jugar unos Ases en un torneo que en cash, limpear ases en cash es perder dinero simplemente, Ev-

NosFeR_

#8844 obviamente, si sólo limpeas KK+ en UTG te van a cazar como a un gorrión xDDDD Pero insisto, el metajuego que supone una FT de una PCA no tiene nada que ver con lo que nosotros jugamos. Si pensáis que todo lo que hagan ahí está bien hecho, vais un poco equivocados xD, mirarlo cuando esté editado y veréis esos call pfr a un utg con 78s y cosas así.

Silvio_Dante

#8847 donde lo puedes ver cuando esta editado? ya sea online o para bajar. lo estuve buscando de los ept pero no lo encuentro

Chichelo

Ese Sobrao y Amato ! \o/

NosFeR_

#8848 lo suelen comercializar, pero en pokertube o páginas similares seguramente lo acaben subiendo.

Tema cerrado