Poker. Post general

Kr4Zy

no enseñan las cartas no?

Chichelo

Vaya crupier la que esta ahora. Que forma de repartira las cartas tan bonita, que forma de trabajar con las manos tan elegante :qq:

NosFeR_

#8852 sí sí... cartas y manos.... ya :buitre:

KuS

El D'angelo está palmando fichas a un nivel alarmante xD Que empezó con 10 millones.

KuS

Antes lo digo xD

ruben132

Pues acaba de doblarse xD

DeNz1L

Ahora en el descanso lo he pensado, alguien sabe si Negreanu esta comentando en la version inglesa? Se que Pastor es carismatico y tal, pero me gustaria escuchar los comentarios de Kidpoker, creo que se puede aprender bastante.

PD: Que va, no esta, parece que comentara la version editada o algo, estara en algun side event xD

E3-NeOz

pass para el freeroll de hoY?

Vale pass para hoy : daut07

NosFeR_

#8857 bua pues ni puta idea, pregunta en los foros de 2+2 a ver si alguien sabe xD

ruben132

Hombre! Si está el gran Humberto Brenes comentando xDDDD

Chichelo

Vaya mano haha

ruben132

LOL 3 ALL-IN

LinkinMark

vaya suerte el de los 8's xD

THanis

sobre lo que han dicho brenes y pastor es totalmente cierto hay muchos torneos donde los premios estan desporporcionados hay un huevo de diferencia entre quedar 1º a 2º y ya ni hablamos de quedar 1º a 4º

NosFeR_

#8864 lo estuvo hablando también ayer y tiene toda la puta razón del mundo, de quedar 5º a quedar 1º sólo cambia tener suerte, y no se debería premiar tanto la suerte.

DAREck

buenas
Password freeroll 1:15?
alguien lo tiene ya es que la conexion me va de pena

edit: sorry ya lo vi "daut07"

Kr4Zy

xk no se ven las manos q llevan?

NosFeR_

#8867 para poder evitar posibles chivatazos, es en directo.

Kr4Zy

pos q coñazo velor asi xD

NosFeR_

A mi me parece más divertido intentar poner en un rango de manos a los jugadores que ir viendo lo que tienen.

Además es más emocionante ver todos los movimientos sin saber la mano que llevan.

Mk

Lo de limpear ases era cachondeo, sé perfectamente que no se debe hacer normalmente.

Estoy bastante de acuerdo con lo de los premios en un torneo. Realmente muchas veces quedar 2º o 1º es cuestión de un flip o un bad beat. Me parece bien que lo equilibren.

breixone

acabará hoy el torneo ?

Silvio_Dante

#8872 si, se juega asta que se acabe. lo que no se sabe a que hora sera

B

Que edad tiene Tyler Reiman?

RaymaN

Cuando se refiere a Reiman siempre me creo que dice RaymaN y me motivo, voy a meterme en PokerStars un rato a ver si se me contagia xDDD

kaitoo

No se, pero por internet lleva 1.000.000 $ ganados xD

http://www.bluffmagazine.com/thepokerdb/puffinmypurp/PokerStars/1847144/player-profile.asp

DeNz1L

Alguien se apunta a los Early double estos? 5+1$ cada uno con opcion a un jackpot, mientras veo esto de fondo esta que chuta xD

breixone

#8877 yo estoy jugando "doble o nada" xD

confio en Barry SHULMAN! vamos vamos!

Fyn4r

Acabo de jugar un sit&go de 1h 40min, que cosa más cansina, estuvimos 4 personas durante 30mins xD

Como va la FT del PCA? me gustaba ver el final, lo dejé en el descanso de hace casi una hora. Ya volvieron?

KuS

Vaya color xDDDDDD

Tema cerrado