Poker. Post general

ruben132

Hostia, ha palmado un flip Reiman xD

Chichelo

Mejor que pierda un flip ahora q despues :clint:

groenix

pw del free?

Astro90

Oye cuando algunos piden pasword del free a que se refieren? :S se que se refieren al free roll ese diario pero en que plataforma? :S y puede jugar to kiski?

NosFeR_

#8914 2 cosas:

1- Freeroll (torneo con inscripción gratuita) que hace pokerstars.tv cada vez que emiten un torneo, va por contraseña y la van poniendo durante la emisión.

2- Que no saben leer unas páginas atrás.

PHOBOS

Es un freeroll que suele haber en cada día de torneo de los eventos de los EPT, WPT y este del caribe.
Se juega en pokerstars.

Astro90

la contraseña ya la se, mire paginas atras, tampoco fue muy dificil xD pero como lo encuentro? estoy registrado en la plataforma pokerstars

Silvio_Dante

Go shulman!!!!!

NosFeR_

Vas a la pestaña Events > PCA y ahí tendrás un torneo llamado PokerStars.tv freeroll o algo aprecido.

Chichelo

Que se vaya ya ! Si no no gano la porra :_

#8921, es una chorrada q hemos puesto paginas atras jaja. No estoy tan mal :D

Y se vuelve a doblar con los mejillones, omg !

MaSqUi

#8920 Hacer porras con estos temas es un crimen...

Astro90

dios que hombre, capaz es de ganar xD

KuS

Joder con Shulman xDDD Vaya superviviente xDDD

Silvio_Dante

ahora otra doblada y go heads up

KuS

Por fin. Heads up.

Chichelo

Al fin, haber cuanto rato se pegan :-/

nFk13

Dónde lo estáis viendo? gracias

PHOBOS

http://www.pokerstars.tv/editorial/live_es.html

Chichelo

Hasta la 01:25 nada ?

...

Buenas noches !

nFk13

Ah vale, yo estaba ahí también, es que lo acababa de poner y leía aquí heads-up y ví en la mesa más gente pero sería una repetición del color ese runner xD Gracias anyway!

PHOBOS

#8929 what!!!!!!!!
1 horaza de descanso?

_-Dereuda-_

Acabo de perder el poquito dinero que tenia en FTP cortesia de Gandalfviti, y estaba buscando la pagina aquella que daba 5$ que pusisteis hace unas semanas, alguien tiene link a mano? que por mas que miro en las paginas no encuentro :S

Grasias de hantevrasho

frandqt

#8932 te refieres a este?

http://www.pokerviu.com/noticias/poker-online/15505/Alucina-Poker-dinero-gratis-bankroll-desde-cero-bono

PD: bueno tras un fin de semana de perdidas (de 40$ pase a 19 en 2 dias, ya, es una basura comparado con vuestros niveles pero voy poco a poco y no tengo mucho tiempo xD) hoy he pinchado 10$ en un doble o nada y 14.40$ en un S&G de 27 personas.. no esta mal xD

_-Dereuda-_

#8933 Si, gracias, vaya mierda, la promocion era hasta el 6 de enero :(

PHOBOS

Bueno empieza. Han comentado que 21 añicos tiene el pelirrojo cabrón xDDD

Y 19 años que tiene el gafitas, jodó

carlitosfg

no miro el foro desde por la mañana y me encuentor 5 paginas estas que me leo todo, que alguien me haga un resumen de las ultimas 5 paginas con los post mas importantes XDDDDDDDDD

kaitooo necesito algo de BBDD, tengo examen de informatica en LADE y no se casi ni crear una consulta XDDDDDD

NosFeR_

#8936 hemos quedado en que eres un luckboxer y un fish.

brakeR

y que a kaito le gustan mas los hombres

DeNz1L

Estais viendo alguno aun? Yo estoy en eso y en el freeroll, voy el 8 de 4000 ya xDDD

NosFeR_

#8939 yo entré al freeroll hace nada, no me acordé, entro y me quedan 500 fichas (2bb) me resto con 55 y me doblo, me fui doblando hasta 6.1k, las ciegas en 600 y me resté con AT, pagan con AK y no hay milagro xD

Tema cerrado