Poker. Post general

NosFeR_

#8879 pues sí, volvieron xDD ahora mismo quedan 5.

frandqt

soy el unico al q no le carga el streaming en la pagina de pokerstars?xD

NosFeR_

#8882 prueba con otros exploradores.

LinkinMark

#8882 a mi padre tampoco le carga , y no hay motivo xd

Panch

Pues yo lo toy viendo perfecto mientras juego sngs 6 handed xD

ruben132

El High Roller dura 1 día?

NosFeR_

#8886 creo que son 3.

ruben132

Joder Gimbel, qué durezah xD

ruben132

#8887 Cierto, estoy leyendo en PokerNews que va a comenzar en unos instantes. A ver que tal lo hace Kevin Saul, que me parece un buen jugador.

Chichelo

Go Ty :clint:

ruben132

RIVERSTARS JAJAJAJAJA

B

A Tyle le sale toooooodo jaja

KuS

Jodo el Daniel el Travieso xD

Fyn4r

El High Rollers lo gana ElkY !

p.D si juega que no lo se xDD

M

no dan ascazo ni nada estos ke parece ke no pueden perder flips o incluso otras manos menos favorables... como Joe Cada en las WSOP, fue con mucha diferencia el peor jugador de la final table y ahí lo tienes... Se las apaño para hacer continuamente malos calls all in y siempre por detrás, la mayoría de veces ni flips ni hostias, totalmente dominado y ale siempre suckout el pollo...

THanis

el reiman esta es buenisimo jugando y si la suerte le acompaña es lo que tiene pero de malo este chaval no tiene nada

Panch

No es por nada, pero si estan ahi, desde luego no son malos. Buena y mala suerte pueden tener como todos, es poker.

DeNz1L

#8897 Tienes razon los que quedan todos son buenos, pero vease Darwin Moon 2º en WSOP y hacia cada disparate...

PD: Voy bien en los 2 early double, y con 33 en flop 78T tres rombos me suben bote y hago missclick reraise xDDD, a la mierda 1000 fichas

NosFeR_

#8898 tampoco olvidemos al bueno de Goodwin.

ruben132

Me estoy volviendo loco de oir a Pastor 2 veces. Me va el audio superpuesto dos veces xD

LinkinMark

ojala se lleve ElkY el highrollers haha sería la ostia xDD

brakeR

Me han pelado como una gamba esta tarde y encima me han echado del semanal de una manera increible, poco les ha faltado para reirse de mi...

Un chaval joven que conozco me paga mi allin en el river con 3era pareja de mesa y con un board con flushdraw y carta doblada... no me ha quedado mas opcion que darle la mano porque manda huevos como me ha cazado xdd

Panch

No he podido ver las WSOP de 2009 tdv xq me las baje y no me van :S Pero un segundo en WSOP no es fruto del azar, fruto del azar/suerte puede ser entrar en premios xD

B

Retransmitiran el High Roller? hoy ya no?

LinkinMark

buah estan todos en el High Roller jajaja , a ver si veo a Dario Minieri , ElkY , William en la mesa final jaja y estaría guapo tambien ver a RainKhan haciendo el loco jajaja

NosFeR_

#8904 no, el día 14.

KuS

Uf, olía a río eso xD Zamani jugó de miedo esta FT.

PHOBOS

Ole los cojones de Zalmani, hizo bien. Hubiese sido prudente esperar a que se pirase Shulman, pero es que si ganaba esa mano se ponía muy recuperado.

Astro90

se lo jugo con el As y a la calle xD!

KuS

Ostia sa cagao al ver esa Q xDDDDDDDD

Tema cerrado