Poker. Post general

Inv_Chotera

#870

Amén

sk_sk4t3r

#870 ULTRAMEGASUPERAMÈN!

nFk13

sin mano que me ha salido en un torneo de caradepoker hace un rato xD

HeaTz

A mi me salió 3 2 y me tiré de la mano, y luego veo en flop 3 3 3 y yo OK...

El pot subió hasta las nubes y se lo llevo uno con una mierda de pair...

N

no confiaria nunca mi dinero a una sala que se llama "caradepoker"

nFk13

#875 de ahí que sea un freeroll.

IIpereII

viva caradepoker!

(sí, justo en el momento de la screen me salio lo de poner el codigo de megaupload en el Jdownloader...)

edit: yo soy el del A

Soltrac

#877 Vaya manos mas raras ^^^^^^^^^^^^

brakeR

ñañañañ 3 sng de 3+0,3 de 950 perdidos a 23 , 12 y 7 puestos de cobrar . 2 eliminaciones de KK vs 88 y KK vs AQ

Encima ha sido igual , sube en UTG+1/2 le hago una resubida de 7 u 8 bb y me mete la caja . Me jode bastante perder 2 "flips" a pocos puestos de cobrar :\

melonz

Macho KK vs 88 y vs AQ no es un flip, contra el 88 es un 2 outer y contra AQ 3,2 outs

brakeR

contra 88 es un 80 - 20 de manual

Morkar

acabo de venir de vacaciones. 7 dias en la playa sin tocar poquer ... lo primero que he echo es conectgar y go poquer.

¿soy un enfermo?

posiblemente, pero en 1hora me sacado 5$ (juego nl5)

Tulisimo

#882 jaja amo nl5 . Es un lujo yo en nl5 tenia 25bb/100

DeaTH

Una pregunta para alguien que se quiere iniciar en poker con dinero....existe algun ventrilo o foro donde este todo mejor explicado?

PeLoTaSo

¿Alguien sabe si dan hoy el programa de poker de la sexta? porque en la programación no lo pone pero se supone que todavía queda.

K

yo tambien quiero saberlo xd

Fistri

Torneo De Poker Campus Party 2009

Mesa Final Quedamos 8 Jugadores

Ciegas 200-400
Yo:K Corazon 10 Corazon
El:A Picas J Picas

Yo ciega grande y el de mi lado derecha ciega pequeña

Quedamos yo y el ya que nadie más va y el ve y yo chek

FLOP Sale: 3 PICAS 10 PICAS Y K DE PICAS

El va 400 y yo resubo a 800 y el ve.

Sale de carta el K de trebol y el que tenia 2000 fichas más que yo me hace all-in que yo enseguida veo

Full K 10 contra Color

Y en la ultima carta ya os podeis imaginar cual salio La Q De Picas

La unica carta que le salvaba y va y le salio

Full K 10 Yo
Y El Escalera Real jugada maxima del poker

Fue la jugada más impactante de la final y del torneo.

El que me elimino acabo 5 al final en premio y mi amigo del clan quedo 2.

La verdad que me he pasado toda la campus jugando por las noches timbas de poker y alguna gane xd

Li0nheart

pero a ti en el turn o river solo te valia otra K o 10 en todo caso puedes decir que se hizo justicia.

Fistri

Yo ya en el turn tenia un full de K 10 Y el solo color y le ganaba y no podia hacer ninguna jugada mayor que el full.más que escalera real y tuvo la potra de que le salio.

Asi es el poker xd

Zc3Dr1ck

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUU!! casi nada hoyga!

brakeR

joder menuda putada en todos los sentidos jaja Los fullhouse contra color ya te suelen hundir la moral pero que salga la Q ?? Eso en vivo si que debe joder .

Soltrac

#888 Wat? El término probabilidades no lo entiendes no? XDDD

Al otro solo le valía 1 carta y a él TODAS las restantes.

holon23

Hacer justicia creo que se refiere a que no hay nada peor que flopear color al as y te saquen un full ¬_¬ .. eso si, esta claro que solo le valia una carta y que esas cosas pasan una de cada millones de veces

Soltrac

#893 Viéndolo así, entiendo xD. De todas formas, yo veo más improbable lo otro, q te entre un 10 - K de picas de primeras tb debe doler para un proyecto de escalera de color. No se....sea lo q sea fue una jugada curiosa :).

Li0nheart

#892

A ver por tu imaginate que sale color al As en el flop, esa mano vas a ir a muerte te pongan lo que te pongan.
K-10-6 de treboles y tu vas con AS - J de treboles. Hace un mal re raise de 800 perdiendo la mano.
En el turn se dobla el rey (te ha salido una carta que te perjudica muchisima y echas el all in pensando: Joder no creo que tenga el full)
En el river te sale un milagro.

Para mi eso es justicia.

pd: y los XD y variados riendote de mi comentario te los puedes ahorrar poque yo no me he reido de ti ni de nadie.

K

Acabo de perder lo poco que tenia en pokerstars xd 2.00$ xD os explico empieza la ronda...

yo JJ
el QQ

antes de ver el flop le subo 0.12$ y el me sube a 0,60 yo pensando que no tendria algo mejor que yo pero bueno ... total que me va a all-in y yo pensando si sale una J le gano seguro y me doblo... pues nada yo all-in tambien, empieza el flop

6 - 5 - 2

bueno.. como no me salga mi j lo pierdo todo ...

6 - 5 - 2 - Q

... y ahi acabo todo xd la otra que salio fue una que no me acuerdo xd y bueno...

ahora la duda que tengo esque si me daran algo mas de pasta porque la que tenia me la dieron estos de regalo, como mucha gente de por aqui, asi que tengo la duda esa de que si me daran mas para ir jugando... otra cosa el test de 5.00$ de intellipoker no me deja me pone que no va ...

Fistri

Si sois nuevos en el poker no jugueis con dinero ya que lo vais a perder todo,lo mejor es jugar torneos gratuitos y si sois buenos y lo ganais podeis ganar algo de pasta.

xuanmi

joder empiezo a pensar que es imposible ganar un premio importante en pokerstars. anoxe, en mi 7º intento en el torneo de las 18.00 de 3,30$ de buy-in, me volvieron a echar ya en premios como el resto de las veces, con unas jugadas bastante raras.

yo AS 7 de picas, el villano Q 6 de treboles. estoy en UTG+1 y simplemente limpeo. la mano llega limpia al dealer que se mete con Q 6 como ya dije. Flop Qs 6s 2h. apuesto, me resube y lo veo. Turn Ks. yo paso, el apuesta y le resubo a all-in. El lo ve y el river trae un fantastico 6h que me deja con la mitad de mi stack (aun bastante por encima de la media).

Pocas rondas despues me llega KK en posicion de dealer. el UTG hace miniraise, la mesa foldea y yo le meto la caja, pensando que como mucho lleve AS K, o cualquier pareja 77+. increiblemente me iguala un all-in del doble de la media con AS 9 off suitted. El resto, ya os lo imaginais.. el AS en el river y me kedo con unas 5 o 6 ciegas.

1 ronda despues se me resta el dealer con 10 10 y me pilla en la ciega pekeña con QQ, instant call y en el river un 10 y yo paso en 10 rondas o asi de tener un torneo bastante comodo y controlado a estar en la calle.

Ya se que a estos niveles tan bajos la gente no sabe jugar y hace call a jugadas que no deberia ver, pero esq joder, lo normal si vas por debajo pre-flop esq termines perdiendo la mano y no ganandola.

joseph-

boku gana xd

Guybrush_

Acabo de encontrar un sitio de poker que no conocía con unos freerolls muy guapos de 200€, 1000€ y 5000€: www.24hpoker.com

Van a dejarse €60,000 en Freerolls durante Agosto:

Day/Time (CET) Tournament Prizepool
05.8 at 19.00 GT5000 Freeroll €5,000
12.8 at 19.00 GT5000 Freeroll €5,000
19.8 at 19.00 GT5000 Freeroll €5,000
26.8 at 19.00 GT5000 Freeroll €5,000

Freerolls diarios:
Time (CET) Tournament Prizepool
8.00 GT50 Texas Freeroll €50
11.00 GT50 Texas Freeroll €50
14.00 GT100 Texas Freeroll €100
17.00 GT200 Texas Freeroll €200
19.00 GT1000 Texas Freeroll €1,000 (Thursday – Tuesday)
21.00 GT50 Omaha Freeroll €50

Tema cerrado