Poker. Post general

THanis

k grande pastor traduciendo a los finlandeses xD que te la a liao parda que las liao que te a echo check raise xD

carlitosfg

GRANDE MI SEVILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Fideu

jejeje visca el barça carlitos! lastima ese palo de Messi :P

DeCorZ

como ha acabado la cosa al final? xD

Silvio_Dante

1 hora para la cena les acaban de dar... yo me piro a sobar XD

DeNz1L

Date Tournament Game Buy in Entries Rank Prize

13 Jan 10 $2,500 Guarantee (Cashout) * HENL $5.50 1247/ 36º $9.35

08 Jan 10 Super Stack $15K Guarantee HENL $11 2412 /151º $27

06 Jan 10 Hold'em No Limit HENL $3.30 644/ 16º $14

05 Jan 10 Knockout Tournament HENL $11 806/ 40º $19

05 Jan 10 Hold'em No Limit HENL $3.30 486/ 24º $7.29

10 Dec 09 Super Stack $10K Guarantee HENL $11 2538 /134º $24

Mis ultimos resultados en MTT xD, he quitado los SNG's, que es lo que estoy jugando ahora 5,50$(como empezo durrr xD), y me va bastante bien por cierto xD, aunque esto son contratiempos:

http://weaktight.com/1890574
http://weaktight.com/1890577

Al parecer, segun pokerstrategy lo que fallaba es en abrir el bote sin tener en mente meterlo todo o robar, se juega mas posicion/fichas que cartas en premios.

NosFeR_

#9306 yo anteayer jugando mis sits de 2$ estuvieron en 3 a punto de echarme por un badbeat, me recuperé robando y con un badbeat me doblé y entré en premios en 2 lol, el karma :p

kaitoo
FT HighRollers PCA

Pues nada, tendremos que animar a lisa, Joe cada out 11º, Carter philips out 13º, Minieri out 18º

Chichelo

No sin Minieri :(

kocho

Veis como Minieri es idiota? De verdad no se que hace para perder las fichas tan a lo bestia. Se puede jugar agresivo sin tener que meter 1/4 de tu stack abusando

MaLkaS

Pienso igual que Kocho.. Minieri casi en todos los torneos que participa se hincha en cero coma pero despues pierde su ventaja de una manera alarmante xD

Vease sus incursiones en High Stakes Poker o Poker After Dark, en HSP es al primero que largan mientras que en PAD abusa de la mesa como un poseso xD

Apoyaremos pues a Adolfo Vaeza que me recuerda al Chileno de "Vamos chikititaaaaaaaa" xDDDDDDDDD

CaptHilts

Me han vuelto a llamar idiota en un sng de un puto dolar xD, ?Pero por qué se lo toman tan en serio?

kocho

Porque hay gente que solo tiene "un puto dolar" xD

CaptHilts

Nah, ese es reg de esos niveles, no le he visto ganar ni uno de cuantos he jugado con él, pero tener tiene pa jugar xD

Que jodio agonías.

T

Eh, no habia hoy un PCA en pokerstar tv? y era sobre las 2?

Diward

braker, estas por la upc estudiando? yo estare por aqui toda la mañana, si lees esto pon algo por aqui. (sorry por utilizar el post para esto xD, pero en breves tenemos subforo!!!)

eVeL

usa el messenger julandron! XD

Que se sabe del subforo?

kaitoo

pues letto ha puesto algo de una categoría, pero yo creo que con subforo mucho mejor, no se como acabara la cosa xD

braker estudiar? ese lo único que hace es ludar y dormir..

MaLkaS

#9318 xDDDDDDD

D

jajaja #9312 aki un servidor tuvo que aguantar comentarios de un bobo por pushearle mi stack de 800 en ciegas 200/400 en utg. El era ciega grande y agotó todo el tiempo para querer con JQ, solo tenia que poner 400 mas... insignificante para su stack de casi 3k. 84 vs JQ..me gano xd

Lo que hago cuando alguien me dice algo, es ir a pokerprolabs y miro caunto ha perdido y se lo restriego jaja seguro que les jode.

Lo que me hierve la sangre es que quedemos 4... uno este allin con su microstack, cosa de 300 o asi... pues que haya 3 en la mano y uno de los 2 que tiene fichas suficientes pushee para echar al otro... es que no tiene ningun sentido (salvo que tengas la jugada maxima, pero carta más alta J no es jugada maxima...)

O lo que es el no va mas... uno totalmente blind out, stack de 600, ciegas 400-200, es BB, todos foldean y el SB con stack mas que suficiente, con 2 cojones va y se tira... son cosas que nunca entendere..

kaitoo

#9320 si grindeas mesas / sits, todo tiene bastante explicación, y muchísima gente hace eso... Aunque inútiles hay en todas partes, y más aún en microlimites.

KaoX

Una duda que no se si la habran contestado ya.
Me saque le bono de 50$ de pokerstrategy para FTP, ¿hay alguna manera de migrar esa cuenta a Educapoker para que me den Educapuntos? o ¿tengo que sacarme el bono de Educapoker en otra cuenta y volver a empezar? Es que me parece mejor Educapoker :S

Fideu

Las dos escuelas son completamente independientes. Cuando te registras a una sala con un afiliado, ya no puedes cambiarlo y tienes que seguir así.

Tendrás que empezar en otra sala con Educapoker :P
(importante lo de sala, no puedes hacerte 2 cuentas en Full Tilt porque te pillarán y no está permitido)

KaoX

Aha, vale muchas gracias por la aclaracion :)

brakeR

Estoy estudiando en la UB con la novia diward xdd Mañana supongo que me pasare mas que nada porque tengo calculo ajja

a ver si nos hacen algo porque cada di ame encuentro 40 comentarios nuevos y ya ni los miro xd

para los que jueguen en vivo o no xdd http://pokermoth.wordpress.com/2008/01/11/a-poker-playlist/

MaLkaS

lol, sin tracklist elegante xDDDDDDDD, aunke algunas dejan bastante ke desear pero la mayoria se salen xD

edit: esperando a ke salga la sudadera con capucha de PS rebajada porke paso de pillarme el reloj o similares xD

serzenit

a y para los que no se enteraron taipei ganadora del world cup of poker, ahora entiendo porque estaba ahi taipei los demas jugadores eran normalillos pero ryan wu dios mio pedazo de jugador

MaLkaS

#9327 Es Raymond Wu y si, es un jugadorazo como la copa de un pino xD

THanis

#9328 ostia es verdad que me e liao soy yo que e posteo con la cuenta de mi hermano que me e liao xD

os paso un video buenisimo de las frases de darkored xD me e reido un huevo

http://www.poker-red.com/noticias/frases-epicas-alvaro-aspas-darkored-educapoker-7742.html

Loker

jaja muy buenas las frases xD

Tema cerrado