Poker. Post general

Astro90

-

J

weaktight.com es nuestro amigo.

Usadlo para la transcripción de manos, si no es un lio. Aunque si está en español creo que no va -_-

PocketAces

No merece ni la pena, no entiendo para qué pone esa mano... xD

LinkinMark

ha ganado 1$ es rico

D

diosss acabo de pillar 2 poker seguidos!!

Poker de 2 y 6!! jaja en la primera hemos ido a SD y en la segunda no... se hubieran quedado con cara de "y este?" xd

nunca me habia pasado algo asi... lo mas pillar QQ y QQ seguidos... o multitableando 4 mesas que me salieran TQ en 3 de ellas xd

aah y el sabado me salio otro poker... J9... flop XX9 - 9 - 9 jajaja siempre guardo estas manos... luego mola verlas pasado un tiempo

Astro90

Luego algunos preguntan k aki no hay falta de respeto, k aunke sepan siempre ayudan... pfff no e exo nada con mala intención, pero trankilos, ya borro la mano veo que molesta ;) adios

NosFeR_

#9901 vaya despropósito de mano o.O está jugada mal desde el principio.

Cacahuete

a alguien le ha dado problemas FULL TILT con el login? :S intento meter mi paysafe y de mano lo deniega, despues deslogeo, intento entrar y password incorrecto, y ahora recupero contraseña y con el temporal qe me da no me deja entrar.. me dice qe password incorrecto, ya mande un email pero no responden..

D

Yo mientras estaba jugando hace cuestion de 2 horas me puso intento de conectarse desde otro pc, asi que decidi cambiar la pass :S

Cacahuete

esta es la respuesta de fulltilt, alguien sabe a que pued ser debido? :S

respuesta inside
NosFeR_

Te dicen que tras investigar tu cuenta estás ligado a alguien que está suspendido o bajo investigación en su sala.

Lo han sabido gracias a que comprates alguno de estos datos con dicha persona:

  • cuentas logeadas a través del mismo pc/ip
  • Transferencia de fondos entre ambas cuentas
  • Información similar en ambas cuentas
  • Sistema de pagos compartido (misma tarjeta, cuenta neteller, etc)

Por cuestiones de seguridad no te podemos revelar la ID de este jugador.

Por motivos de seguridad hacen este tipo de cosas y en cuanto terminen los problemas con ese jugador, abrirán tu cuenta.

Cacahuete

a ninguno de mis colegas les han jodido la account, y o jugue en casa o todos en el bar... cuanto tardaran sabes?

NosFeR_

No tengo ni idea de el tiempo estándar de estas cosas.

brakeR

me han metido la del pulpo -1,2k y busteado de 2 mtt cuando iva top10 .... que malo soy me cago en la puta

Diward

Va, darme animos mediavida que voy 9/20 en un torneo 2€ rebuy y el primer premio esta en 600$.

edit: orrggg me he puesto 4/14 y con 100k de fichas, y al mismo que se las he robado me peta KK con AQs :( sigo ahi 10/14.

CHEMO

alguien por ahi?

Diward

Pfff yo to quemao, que me hechan de la mesa final cuando quedamos 6 AK contra AJ, y como no el river trae una J. Al menos 92$ arriba.

kaitoo

joder por fin hago una buena sesión en NL50 sh paradise, ya era hora por dios, siempre acababa = o con 1 caja arriba/abajo después de ludar toda la mañana, hoy con +310, la putada es que esto del poker no es compatible con estudiar ¬¬'

#9920 welcome to the club!

Dabra4hire

Al loro, Rush poker.

Cacahuete

los hijos de puta de fulltilt siguen con mi cuenta cerrada y no responden a los mails.. :S

LinkinMark

locoos como mola esto nuevo de Rush Poker de FULLTILT!! te dan la mano , no te gusta le das a quick fold y en menos de 2 segundos estas en otra mesa y te dan cartas y empieza la mano , unicamente con jugar bombas ya se va positivo , yo +5$ en NL10 en 15min XDD

J

Tengo una duda enorme.

Mi bank ya goza de 80$ en 15 dísa, estoy jugando solo NL2 en Pokerstars, tengo 2 bonos de 200$ por desbloquear, pero prefiero el rake de Fulltilt

¿Muevo todo mi banco a fulltilt? Es que estoy viendo, que me va a ser imposible desbloquear los bonos de pokerstars en NL2..

En fin, que recomendariais ?

eVeL

#9921 pero sale rentable? me refiero, cada vez que te sientes tendras que pagar la ciega, por muchas bombas que juegues.. no sera mejor sentarte en 2/3 mesas y jugar?

LinkinMark

no no , las ciegas son aleatorias no te toca pagarlas cada mano , es como una "mesa" con 600 o mas personas xDD es la ostia ya llevo 10$ XDDD

eVeL

ahms, pues ahora despues me animo a probarlo :) es nl10?

LinkinMark

tienes nl10 nl25 y nl50 xDD

W

dius el rush poker, vaya locura xD

Alguien mas ha probado ?

PeLoTaSo

Creo que en el Rush poker la ciega grande la pone el jugador que lleva más tiempo sin ponerla.

ro_B0T_nik

Haber no os emocioneis tanto con el "rushpoker" esta.. Esto simplemente es una forma de sacar mas rake en microlimites, no lo he probado pero por lo q comentais: se juegan mas manos que en una mesa normal ya que en cuanto foldeas preflop te cambian de mesa y a otra mano --> + mas manos= + rake, asi de facil.. Eso otro de que poner la ciega es "random¿" bueno esta claro que si juegas muchas manos al final pondras tantas ciegas como deberias de poner en una mesa normal, lo mismo que la varianza..
Por eso creo q ni aun jugando premiums card y a lo "facil" pueda resultar rentable ( o por lo menos no tanto como jugando normal ) jugar en este tipo de mesas.. Eso si, tienen q ser una jodido locura xD!
Aunque a mi directamente lo que me hecha para atras es q me cambien de mesa, sino de q me sirve tener stats, lecturas de los villanos , controlar la mesa y hacer table seleccion no me jodas...

PD: solo hay en microlimites no?

PocketAces

Es una manera fácil de sacarse un dinero, pero eso NO es Poker. xD

Tema cerrado