dios, me meti a un freeroll de razz hi/lo y, de verdad hay alguien capaz de acabar eso? tras un par de horas habían eliminado solo a la mitad :/
#10110 no dejan de ser torneos, en qué se diferencian de un torneo? multimesa? porque hay sits mtt también.
A mi modo de ver se diferencian en que un torneo empieza cuando llega su hora de comienzo, sin embargo un S&G empieza cuando hay las X personas que se necesiten para empezar.
#10113 o sea para ti se diferencian en que unos tienen hora fijada y otros empiezan cuando se sienta el número de jugadores.
Para mi se parecen en estructura, es lo mismo, pagas una inscripción que equivale a X ptos que te los dan en forma de fichas. Según tu puesto cobrarás X dinero, o no. Sólo que hay que diferenciar entre un torneo como es el SM a un torneo sit & go, diferentes formas de hacer torneos.
chavales alguno se apunta al midnight madness de ftp? es un 20k gtd, empieza en una hora y solo hay 200 personas, no hay ni burbuja de momento xdd
Cada día me doy cuenta de que nunca llegaré a nada en este juego porque estoy demasiado zumbado, estaba comentando con un colega que no había huevos de entrar a una mesa de NL1000, robar una ciega y pirarse, allá que voy, heads up, J7o, el tío me hace mini raise y le meto 3bet, el tío me 4betea a 110 pavos y me digo, este cabrón se las sabe todas fijo que esto de entrar a robarle una ciega lo hace mucha peña, allá que le va la caja y me paga con sus dieces, vaya forma de quemar el dinero que cuesta horas y horas ganar en las mesas, luego de postre me fundí otros 900 pavos en NL200 de tildada absoluta.
LLORANDO de risa estábamos en el ventrilo
http://www.poker-red.com/foros/badbeats-lloros-y-curiosidades/42300-metajuego-plo2-d.html
xDDDDDDDDDDDDDD
gradalamar y patarro86 eran los otros 2 que estaban en el ventrilo.
Gané un sng de 90ftps de 27 personas y me clasifiqué para el 20k gtd que mencioné antes (que por cierto se llenó al final ¬¬) y ando 20 de 400 personas, a ver si pincho algo en condiciones.
una pregunta. Estando en cash no siendo SSS ni BSS, os llega pareja media tipo 77 en una posición media, y antes de vosotros uno sube 4bb. Qué haríais? Call? es que normalmente hago fold, pero hay veces que siento que voy a tener suerte y hago call xD
que de puta madre el rush poker ese... dos bad bets seguidos y una tildada de 22 Vs Aj y me kedo sin bank en fultilt xDDDDD
#10120 mano común, pinchas set, slowplayeas con rainbowflop, etc... Bien jugada vaya. Ahora lo único que debes de hacer, es apuntarte el nombre del tal "Artyom555", que sube en UTG+1 con QJo, y que overbetea allin con ni tan siquiera TPTK, y sentarte siempre donde él este jugando.
es lo k hice, lo siento si mis manos son algo pateticas >.< hace relativamente poko k juego y no las subo con mala intención alguna.
pero si os poneis a soltar manos sin ningun comentario y con la explicacion de " la pongo porque si" pues me parece bastante inutil
Jugando sng Heads-up 20 + 1, llevo 2k fichas y el villano 1k, ciegas 50-100, y me viene esto en dealer 66:
Le subo a 3,5 BB, paga quedandose bastante commited, y el flop es:
5x7x8x
Se da check, le hago cbet de 3/4 de pot, y me pushea por su resto, yo call. ¿Esta bien jugado lo mío? Yo creo que sí al ser HU, pero bueno, ahora os diré que llevaba el tío, primero opinar. Ya de por sí os digo que perdí la mano, pero gané el sng.
LLevo 11/14 20+1 HU sits ganandos esta mañana, no esta mal la media xD
el cbet es obligatorio y ese flop es bueno para ti instacall vamos , aparte haciendo el cbet estas obligado a pagar, yo hubiera jugado igual, que llecaba overpair o un A8/7 ??
#10128 llevaba... K4!!!! y lo mejor el turn y river xDDDD 8x7x, y me gana por kicker de dobles, se me quedó una cara de WTF que para que, el badbeat más doloroso que nunca me han hecho xDDD
El problema que tengo jugando HU, es que sobrevaloro mucho las manos envolvers/connectors suited, y sobretodo, que sin dealer no me encuentro nada cómodo, tengo que perfeccionar más el juego en BB
#10119 depende de las stats del rival, de su RPF y demás, pero si esta dentro de la normalidad cómo supongo, pago dependiendo de si voy a tener la posición sobre él, y si queda mucha gente detrás por hablar. Si tengo a alguien por detrás con un índice alto de 3bet, tampoco pago xD
#10128 el movimiento conflictivo es el cbet, le estoy metiendo prácticamente su caja, en HU creo que esta bien hecho, poco rango de manos tiene superable al mío, y un fold suyo sería lo más lógico, si me paga pues aún tengo 8 outs para ganar a su supuesto TPTK con A8 etc... Yo creo que lo hice bien, pero cómo estoy empezando en HU, pues por eso pregunté xD
pero a ver esque no hay mas vuelta de hoja xd llevas MP y draw y el te paga un 3bet preflop, vamos que normalmente vas por delante y en HU es asi, encima tienes outs extras de hacer un set por si lleva overpair y no se te completa el draw
#10116 Pero tio en que locuras te metes xDD.
Yo ahora estoy muy off porque estoy de examenes, a ver si pal martes de la semana que viene me pongo ya en serio.
Tontorrón si te estoy diciendo que tu lectura es buena y jugaste bien, hay pocos spots mas buenos para 66 que ese flop, aunque haya 2 overcards...
Astro90, no hagas caso a brak3r que es un borde de la ostia simplemente sería mejor que comentases o preguntases algo sobre la mano que subes. Yo no estoy para decir nada porque no sería la primera vez que hago como tu...
Pues a mi me parece mal jugado esa mano ke kieres ke te diga... HUP no tiene NADA ke ver con un full ring y el hacer call a raises standard PF con conectores medios es muy comun, y el tio PERFECTÍSIMAMENTE puede haber cazado dobles. Y tú basas tu call y tu continue en ke "como era un flop no muy alto...".
Es una regla ke no vale en HUP... raise PF, flop medio bajo = el tio no ha fallado... -> ERROR
el rango de manos jugables en HUP es mucho mayor y un call con A-X a cualkier raise es DE LO MAS NORMAL, por tanto un A7 o A8 era perfectamente factible también.
A mi no me gustan los HUP por eso... aún no me encuentro cómodo con un rango de manos jugables tan alto.
#10138 En ese spot con un bote 3beteado, quedando menos de medio stack detras, con mid pair y open ended el shove es obligado imo.