Poker. Post general

StkR

Buenas, soy un noob en esto y quería preguntar por dónde soleis jugar. También si hay forma de ganar torneos de fichas con recompensa en $$. Puede ser ganando satélites para clasificarte a otros torneos? Yo por ahora juego en pokerstars y en el programa de pkr.com.
un saludo

candrew

De puta madre lo del HM asi solo seran 45$ = 32€. Bueno ya tocaba un dia sin que la varianza tocara los putos cojones porque los tenia hinchados ya, +6 cajitas en cosa de 2 h, fresco fresco.

NosFeR_

Esque los libros decentes están en inglés, yo me estoy leyendo el PNLH (Professional No Limit Hold'em) y de momento he leído sólo unas 70 páginas de unas 350 o así que tiene, así que no he leído nada más que pot odds, implied odds y esas cosas que ya sabía, ya llegará lo bueno :p

LinkinMark

lol un tio llamado erlesli en ftp headsup de 1.20 haciendo all in permanente le pago con JK suited y enseña 39off y le cae 3 en river SO SICK!

Pira0

yeee! acabo de pinxar mi primer torneo largo el early double A de fultilt

buy in 5.50
runners: 2227
prize: 2050$

pff esoty mega alterao xD

edit: gracias xicos

Santii

hoy estoy medio contento, he pinchado 90 pavos en un torneo 2 + 0,25, pero iba cheapleader sacando mas de 1/3 del stack al segundo 5 manos antes de eliminarme...

las manos ak aq aj me matan siempre, pero siempre me las veian con mierda y me tenia que tirar porq yo no ligaba y ellos hacian raises bastos... ahora cada vez que veo ak aq aj estoy por darle a fold xd esque joder que iba para ganar casi 300 que era 10 veces mi br...

pero bueno, 90 es mejor que nada (edit) aunque estar mas de 5h ufff matador xd

LinkinMark

felicidads pira0! ;D

candrew

felicidads pira0!!! Ya ves si debes de estar alterao, es un señor pinchazo xD

PocketAces

jajajjajajaajjajajaa

esos dlel poke rahi jode rjajaja

PocketAces

vamos a ve rsi subismos unas cajas eono? jajaja

PocketAces

dos cajas abajo ty me voy a la cama ajajaj

DeNz1L

Vete ya coño, haz como yo y aguanta el impuslo de jugar al poker, y eso que me cuesta con lo de cubatas que llevo encima. A ver si me levanto mañana pal semanal de MV, que os tengo ganas a todos atunes!1!!!1 Os quiero ver aqui aunque sea pa ver a ElkY ganar otro EPT, me voy pa la cama que ya toca.

Loker

A las 12 empieza la mesa televisada no? Estaremos atentos, yo prometi no jugar a poker hasta despues de los examenes y por ahora voy cumpliendo :D

kaitoo

Sala: FullTiltPoker
ID: 133394875
Buy-In: 5 + 1 $
Hora: 18:00 CET
Password: kocho

Alguien me cambia 6 $ de PokerStars a FTP para jugar el torneo?

_MoNxO_

Ya, 6$ para jugar el torneo... tu lo que quieres son 6$ para jugar al rush poker.

kaitoo

Me parto con lo malo que es la peña jugando HUs en PokerStars lol

#10395 xDDD

M

Estoy en las mismas ke kaitoo, necesito ke alguien me cambie 6$ de FTP por 6$ de PS... Denzil mi amol me cambias, así estamos juntitos en el torneo y podernos darnos caña mutuamente. xD

Y mira ke intento depositar via moneybookers pero no me deja, contacto con soporte y me dicen ke compruebe ke los datos de mb coinciden con la cuenta FTP y son idénticos pero nada... no me dan solución estos mataos.

brakeR

no podre jugarlo tengo un compromiso heterosexual

kaitoo ya te humillare otro dia ejajeajajajaejjaej

M

kaitoo, en noble poker (ipoker en general vamos) son aún más pésimos... y en torneos 6-10 handed iwal... yo mira ke tenía pensado desblokear el bono y sacar la pasta pero al final voy a dejar una buena parte metida para jugar con cierta regularidad. xD

kaitoo

#10399 no no, es increible la gente en PokerStars, sólo hay que jugar con posición y subir todos los botes 5BB con manos jugables, hay alguno que es duro de roer y cuesta más, pero por lo general, es easy money a saquisimo. Y además, si pillas a alguien en tilt ya es la risa, con eso de la revancha a este tio le saque 4 entradas, y eso que mira que mano que perdí, de risa xD:

http://weaktight.com/1932952

#10398 muerete!!

M

yo en PS el 80% de los sits ke hago son DoN... y uno no sabe si DoN = Double or Nothing o DoN = DoNators porque son una mina la verdad...

MaLkaS

no hay retransmision in spanish?

PROKAZ_

http://www.pokerstars.tv/editorial/live_es.html

los links parecen que estan mal aqui va bien ;)

MaLkaS

Elky será muy bueno, inteligente y millonario pero tiene una pinta de travesti brasileño.. pa flipar xD

kaitoo

Joder, he pillado a un rock de esos duros duros, y 35 mins me ha costado ganarle, vaya pavo, es el típico que no hace call a ningún raise, pero exagerado, y no le podías robar porque las ciegas suben cada 35545345345454 horas, menos mal que le gané xD

Me va mal el streaming, se me para cada 2x3, soy el único?

B

lol ese 3To del americano jajaja

hrbrw

Me pasa lo mismo kaitoo xdd

NaCh1To

como se puedo pedir dinero ficticio en pokerstar? vamos fichas gratis.. qe se me an acabao XD

cabrones ayudarme!

PROKAZ_

joder el stream esta to mal , se cambia de idioma asi porque si , se cuelga cada nada ... a ver si lo arreglan .

pd: a no que era una entrevista a un notas eliminado ajajajajaj xd. Pero va to mal.

kocho

Va como el ojete elstreaming

#10409 jajajajajajajajjaa

Tema cerrado