Poker. Post general

ruben132

A ver qué tal hoy Gorrioncillo. Si aguanta guay, hay posibilidades de mesa final.

B

El francés echó al de QQ con 55 no?

PD: vaya mierda de streaming

M

ruben mira privis pls xD

CARCELERO

Acabo de meter 11$ en la cuenta pokerstars, unos 8€ + o -, mi pregunta es, con cash que tipo partidas debo jugar y que tipo de torneos ?

kaitoo

#10414 con 11 $ deberías de guardartelos, ir a pokerstrategy.com, hacer su test, que te den 50 $ y aprender, porque te vas a ir de bankroll en 0, xD

B

Gorrioncillo liándola, set de QQ contra el chipleader doblándose(según Pastor va chipleader ahora)

PD: Pastor acaba de decir que le envió un mensaje otro player diciéndole que gorrioncillo perdió el bote.....A ver cómo acaba la cosa.

gorrioncillo A10 el otro QQ . Gorrioncillo sobre medio millón de fichas.

M

#10414

antes de haber creado la cuenta deberías haber esperado y haber usado el codigo de promoción de pokestrategy al crear la cuenta para el capital de 50$ gratis.

aún puedes hacer lo mismo pero en FTP por ej... y juegas mejor en FTP con 50$ ke en PS con 10$ (estos guardatelos para emergencias). Leete con cuidado los pasos a realizar ANTES de crear la cuenta para no olvidarte del cod. de promoción ke es indispensable.

MaLkaS

Madre mia.. para una vez ke tenemos a un español repartiendo estopa en un EPT (quitando a Maceiras que hace ya un tiempito de su último logro en un EPT), va mal de cojones la retransmisión xD

Silvio_Dante

#10418 ya no nos acordamos de macetas? XD

PD: es santi terrazas pero pastor le llamaba macetas y hace mas gracia xD

MaLkaS

#10419 xDDDDDDDDDDDD

Por cierto ya se ve bien xD

p.d: Metí 50$ en FullTilt de mi bank de PartyPoker para probar lo del rush y decir ke es una puta montaña rusa llena de badbeats xDDD, a lo mejor eske no he tenido mucha suerte pero de 7 veces AA me han busteado 4 con manos como KQ, 33, 75o(so sick).. y nada de limpearlos eh con sus respectivas resubidas o all in preflop xD

Santii

lel gano un sit haciendo 15 all in seguidos porque me tenia que ir a comer xDDD quedabamos 5 y los he cepillado xDD en fin, me doy asco en verdad... porq me tirao las 50 primeras manos cayendome como maximo una j y alguna mierda mas ...

pero sigo teniendo el mismo problema de siempre con las ak aq aj... como jugais vosotros esas manos, si viene la mano como maximo call a la bb?

M

alguien me cambia 6$ de PS por 6$ de FTP para el torneo MV?

un usuario (ke la semana pasada ya me cambió) me ha intentado transferir pero esta vez lo han rechazado :S

Silvio_Dante

se acaba de pirar el español :(

LinkinMark

sip , le ha tirado McDonald xddd

GO ELKYYYyYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

kaitoo

Sala: FullTiltPoker
ID: 133394875
Buy-In: 5 + 1 $
Hora: 18:00 CET
Password: kocho

Alguien me cambia 6 $ de PokerStars a FTP para jugar el torneo? fideuu xfa please !! xD

M

y a mi tb pls xD

Fyn4r

Bueno, los que os vallais rapido del torneo de MV podeis apuntaros al freeroll del EPT XD

Es a las 19:15
pass: million

Zoroa5

#10425 y #10426 yo estoy igual que vosotros xD. No seria mas rentable empezara crearlo en PS?nadie tiene los 2000 Fpp?

#10429 yo tenia entendido lo que a dicho Nosfer, simplemente tienes que tenerlos pero no gastarlos. Si no fuera asi obviametne a nadie le voy a pedir ke tire a la basura ese "dinero" xD

LiuM

La pregunta es: ¿alguien quiere gastar 2000ftp en crear un torneo que podemos jugar sin gastar en ftp?

NosFeR_

#10429 no te los cobran creo eh, simplemente tienes que tenerlos para que vean que al menos eres un regular en la sala y les das dinerito xD

kaitoo

Hoy se va a apuntar alguien al semanal o que? de momento no hay nadie apuntado..

Yo repito, nadie tiene dinero en las 2 salas? soy de fiar, y paso primero si queréis xD

ViSS

Yo si alguien me pasa 6 en ftp y se los devuelvo en pokerstars me apunto tambien

NosFeR_

#10431 yo lo haría pero como me han baneado de FTP por error y es como hablar a una pared pues es imposible hacerles entrar en razón de que revisen las "pruebas", tengo que esperar a finales del mes que viene que me cambie la ip y hacerme una cuenta a nombre de mi madre xD

MaSqUi

Yo me apunto, estaba esperando a ver si os apuntabais... para eso deberiais abrir otro post en el general de off-topic como la semana pasada hizo zcedrick por que si no... aquí no se lee una mierda :)

GaNDaLFViTi

Yo si se anima gente me apunto xD

kaitoo

subir este hilo, que puse la info esta mañana, pero se ha hundido xD

NosFeR_

#10436 cojones si vais a abrir un post para que la gente se apunte hacerlo al menos un día antes no 1h antes del torneo! cabezones!

M

ruben viste los privados? ke la tramaste al devolverme la pasta xD

DeNz1L

Bueno, ya esta aqui el Robin Hood del poker, aunque con dudosa lucidez con lo que llevo en el cuerpo xD.

Hace tiempo que quiero tener pasta en PS y tengo todo en FTP, el que quiera que le cambie que avise por aqui o por msj con la cantidad cuentas etc. Y no me timeis eh, que yo he matao gente y si me pongo de mala hostia reparto guantazos como panes.

PocketAces

Me cago en mi vida...

Sólo se me ocurre a mí ponerme a jugar cuando voy pedo y revisando las manos que jugué hice un Call All-In con K3h.

Merezco perderlo todo por ser un borracho. :palm:

Tema cerrado