Poker. Post general

B

y en pokerstrategy cuanto tardan en ingresar mas o menos?

Fideu

Mala suerte en el cep, pero está claro que en esos torneos no se puede llegar lejos siempre. Y Braker, la de los AA en mi opinión hay que buscar la caja preflop. Que vas a tirarte luego solo porque salga una K? No vas a tener ocasiones mucho mejores que un AA vs KK preflop, y hay que aprovecharlas al máximo. Si se pierde, mala suerte.
A ver si me clasifico para el de Barcelona y hacemos final table tres mediavideros ya vereis xd

kasii

yo hoy buena noche me he clasificado para un torneo de las ftops de 163 $ y ahora estoy en el early double b 9º de 84 a ver si acompaña la suerte y hago FT...

Zc3Dr1ck

#10941 pero es que no dejan cambiar datos en fulltilt :_/ el nombre y tal

kasii

acabo de perder un bote all in preflop yo cn ak y el 99 y he pasado de ponerme segundo si ganaba ese bote a ponerme 29 de 44 :( toca remontar

B

lo de los 8$ de 888 como funciona, me he registrado y eso, me dan la pasta pero lo del programa ese que te limita el nivel no se si lo lleva de serie, se puede jugar sin eso con el bono de 8$?

ok veo que me lo limita solo, con 8$ solo me deja nl2 y nl6

kasii

vamos!! me doblo cn a2 vs kq en blindwar y a la siguiente mano subo en btn cn kq un midstack s envida pago y gano el flip contra 99 para ponerme 5º en el descanso a falta de 36

brakeR

2º semana seguida que hago caja en el poker in 540 up pero me da rabia quedarme a las puertas de los premios de nuevo buaaaaaaaaaaa

kocho

Os dejo una mano curiosa. Me da igual porque estaba shorstack pero me hace gracia como pagan en microlimites a los shorts xD

http://weaktight.com/1967649

B

http://img109.imageshack.us/img109/2998/safd1.jpg

kasii

Bueno chavales Ft en el early double B desearme suerte k solo los dos primeros puestos son los k valen...

eVeL

pasate el nick y te doy animos xD

kasii

jaja elneokkk kedamos 7

_-Dereuda-_

Quedabais, jodido color que te ha matado :/

KT vs K7 manda huevoncios

eVeL

que feo ese color :(:(:(

kasii

Ha sido una putada primero perder el ak vs 77 ke me ponia chipleader o casi y luego ya perder k10 vs k7 en el river con lo que cuesta llegar mecago en la puta pero weno

_-Dereuda-_

171 $, a mi me vendrian caidos del cielo :D

Mas suerte a la proxima :)

PocketAces

Por fin he levantado un poco la cabeza de este down. Ya era hora coño. Ale, buenas noches. :P

hrbrw

Buenos dias, no me aparecen los sit & go de fulltilt, en cambio mesas de cash y torneos si xD. A alguien le ocurre algo parecido?

edit: Vale, me acaban de decir por anuncio del mismo programa que estan de mantenimiento durante 60 minutos.

kaitoo

Hay satélites para el VPKO de valencia en ParadisePoker desde 0 € todos los días, así son los niveles:

Yo voy a empezar con el nivel 1, y si me veo jodido pues pagaré el nivel 2, el VPKO es uno de los torneos que siempre he querido jugar XD 300 € con rebuys. Los de Paradise te dan 300 € + otros 300 € para un rebuy, +150 € para estancia y comida, esta de lujo el paquete.

B

Alguien sabe cuanto tarde de media pokerstrategy en mandarte el bono,y por cierto lo he hecho desde el mismo ordenador,habra algun problema de indentificacio de ip,y igual por eso no me dan al bono? no llevo ni un dia espeerando todavia xd

feeliNN

Tio, calmate, tardaran un par de dias xD

GaNDaLFViTi

#11001 Si eres asi de impaciente, me parece que te van a durar los 50$ diez minutos

LiNz

FTP caido?!

B

Si,mantenimiento y tal

LiNz

lo hacen normalmente estos dias a estas horas? es k no tnia ni idea y venia con tol mono

B

Hahaha pues la verdad es que no se,es la primera vez que veo un mantenimiento de estos tios,no se la verdad,creo que li hacen cuando quieren,pero no estoy seguro, xD

Yo tambien ando con mono de que me mandan el bono ese aunque creo que no me lo mandaran,por que lo he hecho desde misma ip y tal

Asi que igual me tengo que fastidiar

Santii

porq me parecen mas sencillos lso sng de 10 que los de 1, 2 o 5? esq aparte de durar la mitad, la gente ve mierda :S

kikonazoo

Pues estoy siguiendo al pie de la letra la estrategia SSS de guarderia de educapoker en NL10 y no hago más que perder... no entiendo como se puede ganar jugando así :S Acabas yendo all in con las premiums pero te cazan al segundo..

Santii

hombre, siempre siempre... no se yo empeze asi y ganaba poco, pero tienes q ir aprendiendo que alguna vez te encontraras un monster en el flip, tambien te pasara que te saldra la carta que le falta para joderte y que tambien te tendras que tirar de vez en cuando...

Tema cerrado