y en pokerstrategy cuanto tardan en ingresar mas o menos?
Mala suerte en el cep, pero está claro que en esos torneos no se puede llegar lejos siempre. Y Braker, la de los AA en mi opinión hay que buscar la caja preflop. Que vas a tirarte luego solo porque salga una K? No vas a tener ocasiones mucho mejores que un AA vs KK preflop, y hay que aprovecharlas al máximo. Si se pierde, mala suerte.
A ver si me clasifico para el de Barcelona y hacemos final table tres mediavideros ya vereis xd
yo hoy buena noche me he clasificado para un torneo de las ftops de 163 $ y ahora estoy en el early double b 9º de 84 a ver si acompaña la suerte y hago FT...
acabo de perder un bote all in preflop yo cn ak y el 99 y he pasado de ponerme segundo si ganaba ese bote a ponerme 29 de 44 toca remontar
lo de los 8$ de 888 como funciona, me he registrado y eso, me dan la pasta pero lo del programa ese que te limita el nivel no se si lo lleva de serie, se puede jugar sin eso con el bono de 8$?
ok veo que me lo limita solo, con 8$ solo me deja nl2 y nl6
vamos!! me doblo cn a2 vs kq en blindwar y a la siguiente mano subo en btn cn kq un midstack s envida pago y gano el flip contra 99 para ponerme 5º en el descanso a falta de 36
2º semana seguida que hago caja en el poker in 540 up pero me da rabia quedarme a las puertas de los premios de nuevo buaaaaaaaaaaa
Os dejo una mano curiosa. Me da igual porque estaba shorstack pero me hace gracia como pagan en microlimites a los shorts xD
Bueno chavales Ft en el early double B desearme suerte k solo los dos primeros puestos son los k valen...
Ha sido una putada primero perder el ak vs 77 ke me ponia chipleader o casi y luego ya perder k10 vs k7 en el river con lo que cuesta llegar mecago en la puta pero weno
Buenos dias, no me aparecen los sit & go de fulltilt, en cambio mesas de cash y torneos si xD. A alguien le ocurre algo parecido?
edit: Vale, me acaban de decir por anuncio del mismo programa que estan de mantenimiento durante 60 minutos.
Hay satélites para el VPKO de valencia en ParadisePoker desde 0 € todos los días, así son los niveles:
Yo voy a empezar con el nivel 1, y si me veo jodido pues pagaré el nivel 2, el VPKO es uno de los torneos que siempre he querido jugar XD 300 € con rebuys. Los de Paradise te dan 300 € + otros 300 € para un rebuy, +150 € para estancia y comida, esta de lujo el paquete.
Alguien sabe cuanto tarde de media pokerstrategy en mandarte el bono,y por cierto lo he hecho desde el mismo ordenador,habra algun problema de indentificacio de ip,y igual por eso no me dan al bono? no llevo ni un dia espeerando todavia xd
Hahaha pues la verdad es que no se,es la primera vez que veo un mantenimiento de estos tios,no se la verdad,creo que li hacen cuando quieren,pero no estoy seguro, xD
Yo tambien ando con mono de que me mandan el bono ese aunque creo que no me lo mandaran,por que lo he hecho desde misma ip y tal
Asi que igual me tengo que fastidiar
porq me parecen mas sencillos lso sng de 10 que los de 1, 2 o 5? esq aparte de durar la mitad, la gente ve mierda :S