Poker. Post general

Zoroa5

Yo estoy jugando SSS ya desde hace un tiempo y si que se gana dinero, aunque la varianza puede ser muy perrra porque dependes mucho del showdown para ganar. De todas formas cuando vayas avanzando y empieces con los rerobos y los squezees veras como si que ganas, o en el peor de los casos no pierdes :P

hrbrw

Ya funciona FTP, han actualizado el soft y ahora las cartas que foldeas te aparecen por si quieres volverlas a ver, entre otras cosas que habran actualizado me imagino.

kikonazoo

A ver yo llevo tiempo jugando a poker. Tengo muchisimas cosas que mejorar pero coño, gano más jugando como he jugado siempre, DeepStack y por "sensaciones" por decirlo asi que jugando ShortStack.

Bueno es que jugando Shortstack siguiendo las tablas de educapoker no gano NADA.

B

alguien sabe cuando actualizan los educapuntos de educapoker? jugue ayer con la promocion de 888 y no me han subido ni 1 punto, tengo entendido que solo por ingresar ya te suman 1 punto y con eso ya subes de nivel

kocho

#11013 Por dios, es que la estrategia de guarderia es deprimente. Si llevas tiempo jugando al poker aplica tu una estrategia que te de mas beneficios, o sino sube a otro nivel. Estrategia guarderia es para jugar nl2 y aprender lo que es el poker, nada mas.

#11014 A veces tardan varios dias en actualizar los educapuntos asi que mas apciencia :P

Zoroa5

#11013 Pues nose, juega como tu quieras, no estoy aqui para convencer a nadie... pero ten encuenta que estas jugando una estrategia en nivel COLEGIO, que se basa mucho en robar ciegas y esto en NL10 o menor es jodido, porque no se te van a tirar todas las veces que te gustaria y vas a llegar a muchos flips que puede ser que te destrocen si la varianza asi lo quiere.

#11014 lo mejor es que tengas paciencia porque cada sala le envia los informes de rake a educapoker un dia distinto y pueden pasar 2 o 3 dias sin que te los pongan. Si quieres saber cuando te lo pondran manda un ticket al staff de educapoker

kocho

En la actualizacion de ft han cambiado algunas mesas de rush...han metido mesas con Antes (puta locura) y ademas han subido hasta nl200.

Juas tb han puesto omaha rush

FeRnAnV

En poco empezare un reto en vivo, 1000€ de banca, 3 dias de cash NL500 short y 2 de torneos, conseguir 25000€ de beneficio en un año. (Jugando los CEPŽs de Catalunya, Catalunya Poker Tour y FulltiltPokerSeries)

Creare un blog y un twitter :p

PocketAces

Suerte, pero me parece que has apuntado un pelín alto, ¿no?

FeRnAnV

Son 25000€ sin contar lo que pueda ganar si pincho un torneo de los "grandes".

Zoroa5

Eso sigue siendo mucho dinero xD. Yo creo que harias mejor planteandote retos a corto plazo, por ejemplo ganar X cada mes, y si vas cumpliendo poco a poco objetivos te peudes plantear los 25000€. Aunque claro tu sabras tus posibilidades. Suerte

J

busto soon.

FeRnAnV

Para algo es un reto xDD puedo o no conseguirlo, lo que si puedo es mantener los 1000 de beneficio al mes, por ello me subo las expectativas.

Este mes llevo 3000 ganado, quitandole 950€ del CEP gastos y paralelo.

Y aun no empeze a jugar cash.

brakeR

joder tio xd espero que te vaya bien yo entre pitos y flautes me deje tambien 1k i pico en peralada xdd

FeRnAnV

Hombre ¬¬ cabrón si te pones en el descanso a gamblear en cash y luego otra vez XDDD :p

brakeR

ya ya tambien xdd

Ayer me encontre a alfons en el poker in pero le pelaron cuando me vine a su mesa xdd A ver si vienes a jugar algun step para el CEP o argo primooo

kikonazoo

Por cierto, por mucho que leo la gente no coincide en el tamaño de las apuestas. Cuanto soleis apostar para abrir el bote? 3BB? 3.5BB?

Zoroa5

yo en cash siempre habro a 2,5BB y en torneo pues depende del nivel de ciegas, en los primernos niveles desde 2BB hasta 5BB (según vea la mesa) y cuando mas duras son las ciegas pues mas lo voy ajustando, al final delos torneos suelo abrir a 2,5BB.

PocketAces

Abriendo en Cash a 2.5BB la BB va a completar muchas veces... xD

FeRnAnV

Intentare pillar el pack por eurosuperpoker este domingo, sino ire el viernes de la misma semana.

Para abrir en vivo o en que nivel en internet ?

L3nn0n

Buenas gente, soy un poco principiante al poker, juego partiditas cn ls colegas y jugaba en internet pero cn dinero ficticio.

Hize lo de los 8 dolares de 888.com anteayer y estoy en 35 dolares.

Tampoco jugue mucho xk estaba con examenes pero lo que hize fue metiendome en las salas de 1/2 y luego 3/6 centavos :S. Ahora sigo con el 3/6. Que me aconsejais hacer?

Por cierto que diferencia hay entre ring games y sit&go?

kikonazoo

Yo tambien suelo abrir a 2.5 - 3 BB

Y la 3bet? Yo suelo hacer 2/3 del pot.

B

alguien me puede explicar que hacen en este video?

http://www.youtube.com/watch?v=Y069oJdUjSk

queman 4 veces turn y river?

PocketAces

#11030 En NL600 y NL1000 online, te hablo. xD

Hay muchos jugadores super agresivos y muy Loose que son los que hacen dinero a costa de los tight y como no muestres fuerza preflop te igualan en la BB y luego encima te pegan de cara. xD

Lo digo por propia experiencia, vamos.

FeRnAnV

Decia de el no de ti xD

PocketAces

¡Coño, especifica! :P

#11033 Porque en High Stakes cuando se van All-In y hay un pot tan grande se pueden poner de acuerdo para tirar Turn y River X veces y esas X es por lo que se dividirá el bote.

Así que han tirado 4 veces Turn y River pues cada mano vale 250k más o menos. Y Patrik gana 3.

Zoroa5

yo hablaba de NL25-Nl50 online, que es lo que juego y de momento no me va mal, ten encuenta que juego SSS.

W

desde k juego en everest no he tenido ninguna sesion negativa, me estoy mal acostumbrado demasiado a acabar en positivo siempre y me tengo k mentalizar k vendrá un down sí o sí y no kiero tildarme, estoy flipando con mis stats de NL10

Zoroa5

winghaven estas en la race de everest para españoles?

Edit: Pues imagino que si, yo no estoy pero dudaba entre esta y la de azartia con educapoker y acabe en azartia, era por preguntarte si sabias si habia mucho enchufado dandole a la race y si no lo sabias decirtelo, que siendo solo de españoles no creo que sea muy dificil pinchar algo

W

sip, estoy, pero vamos, juego NL10, y juego 1000 manos al dia aprox. no creo k llegue muy lejos xD

Bonus Status Awarded Expires Amount Earned

CASHES1 Earned 2010-01-28 2010-02-28 1.00 SP 1.00 SP

me tendria k ir subiendo? xD

Tema cerrado