Poker. Post general

kasii

es que desde ahi todo se ha dado bien ases contra reyes overpair vs top pair asi todo es mucho mas facil ;) jejej

_-Dereuda-_

Que llevabas en esa mano que subiste 4k, despues 8k, 12k, 43k y se tiro?

kasii

k5s pero la cosa es k si llevara full o hubiera cogido el color me hubiera metido d cara pk n s va a arriesgar cn el bote k habia ke me de check behind en principio yo lo ponia en la q y ha ido aguantando

_-Dereuda-_

Nada con esa ultima ya estas encumbrado :D

eVeL

buena este ultimo QA :)

Diward

darme nick que yo tambien quiero seguirle.

edit: te han hechado ya? si no darme nick para animar yo tmb.
edit2: eiii pasarme nickkk!!!

kasii

pff mierda tenia k haberme tirao pero es k a ese
edit elneokk es el nick no me han echao pero m han kitao 40k lo tengo cn stats d maniac :(:(
Sudando mucho pero en ese flop n m tiro ni pa atras mala suerte x el k tenia nuts en el flop

_-Dereuda-_

Si... Igualmente no era mala idea creo yo y no andas mal de fichas para probar suerte.

Ese allin ahi sudando!

Diward

coño, como se busca en fulltilt? es que en la parte de buscar a un jugardor me dice que no estas en ninguna mesa.

pd. soy nuevo en fulltilt

eVeL

le falta una k al nick XDDD

elneokkk

kasii

perdona es elneokkk faltaba una letra por eso no me encontrabas :S

_-Dereuda-_

La otra K estaba en la proxima mano, veras :clint:

Diward

vale ya estoy :) animo!

eVeL

vaya hombre, toca apelar a la epica otra vez :(

Diward

ouuuu esa JJ... no t planteaste fold?

_-Dereuda-_

Gafe!

Vaya JJ... madre mia en que lio te metiste xDDDD

A resurgir otra vez que no se diga

kasii

pfff me han matado estas jotas pero el que ha hecho cold call cn k7s si x lo menos hubiera ganado el bote secundario... esta era la mano :(
Jajaj tio lio no xk ya has visto cn el shortstack a un flip y el otro tenia dos putos outs las dos K ke kedaban mala suerte y punto
Y si que me he planteado el fold pero n creia ir x detras y n iba el ke me ha jodido es el d k7 pk el bote secundario eran 100k pero bueno..

_-Dereuda-_

Si si, digo lio porque te la liaron parda, yo hubiese visto hasta con 77 xD

Go epica

eVeL

bueno bueno, aun tienes algo de movimiento, a ver si vuelven las damas y los ases de antes :)

edit: se acabo. Putada el tio del K7s :( pero bueno... no ha estado mal, un placer animarte XD

_-Dereuda-_

Banca: elneokkk ha finalizado en 34th lugar y ha ganado: $56.16

Bueno, siempre seras nuestro heroe, gracias por el espectaculo Kasii, mas suerte mañana :)

kasii

Bueno chavales se acabo lo que se daba lo que me jode es que encima el fish ya ha regalado todas mis fichas :( quedar a las puertas es un putada pero asi es esto :S
Gracias por el apoyo mañana se intentara otra vez en alguno xDD wenas noxes!

DeNz1L

Ei, viendo el revuelo por aqui estoy jugando con tu mesa abierta abajo y he visto la mano del JJ, el coldcall del tio es de AA,KK; yo hubiese foldeado ahi, el pusher vas delante seguramente pero el otro...aunque fuese un flip no te valia la pena ibas mas que bien en fichas como para jugartela con jotas preflop.

Aun asi se ve que opino sin dato alguno, porque tenias super dominado al muy gilipollas y pillo su 2 outer. Pero sabes que no puedes sacar conclusiones de la mano segun el resultado, si no estuvieses seguro de que su mano era max 3 outer el call es malo.

kasii

si lo he pensado denzil pero he visto sus stats ke tengo tambien de algun otro torneo y es un 48/16 en 400 manos contra ese bicho no puedo foldear ahi kiero todas mis fichas dentro contra un unknown foldeo casi seguro pero contra este no. Asi es que a las 2 manso ya ha regalado todas las fichas lo que no se es como coño ha llegado ahi

DeNz1L

Bueno si es super calling station es razonable, pero teniendo a tal personaje en posicion, yo veo mejor no jugarmela en un bote sino limpiarle poco a poco.

Aun asi se te ve llegando lejos y multiplicando el buy-in bastamente, voy a empezar a jugar rebuy yo tambien, que aunque me de asco las pocas fichas y los maniacs llenos de $$$, con entrar en premios ya es x5

PD: Es raro que un tio que paga all-ines de 50% su stack con K7s y uno por hablar que le cubre desde UTG, dure lo suficiente en torneos como para que tengas 400 manos suyas xDDD, y pal caso para llegar tan lejos en un MTT, porque madre mia.

kasii

tu jugabas solo mtt verdad? lo digo poruqe desde ayer he decidido dejar el cash solo hujare un poco d omaha porque soy un puto fish en cash ke no gano ni en nl10 xD.
Si es asi te lo digo porque eso desde ayer estoy dandole a los satelites y es una puta mina en serio tengo ya 230$ en tokens y cn eso voy jugando los torneos te aconsejaria que lo probaras y ya me diras. YO creo que es que hay mucho fish que se quiere meter a torneos grandes y entran a los satelites como si jugarna a la loteria y por lo que llevo visto hasta ahora son super rentables.

DeNz1L

Tendras razon, satelite y rebuy no juego casi nunca, solo deep y superdeep, que aunque llegue lejos, digamos top20 o asi, gano 4-5 veces buy-in en 4 horas...y esto lo veo muy exajerado 11 veces buy-in por puesto 36, probare for sure. Aunque sigo disfrutando del poker en MTT deep como en ningun lado.

Omaha juego sng y me regalan dinero, hasta aburre porque hay que esperar manos la gente es muy calling station.

M

ke satelites recomiendas jugar kassi?

yo estoy empezanod a darle a los MTT hace poco pero no se ke torneos son los ke más merece la pena, ni ke satélites son los ke más merecen la pena... hablo en cuanto a estructura... podrías hacer un listado? (y en ke sala son..)

feeliNN

En el PT3 se puede ver la EV, cuantas cajas debo o me debe la varianza y demas? Esque en 2 sesiones de ayer noche y ahora me he ganado como 30$, que (creo) que son 17 minicajas. Juego NL5 en FT, por lo que el buy in es de 1.75..

B

se puede jugar en alguna sala mediante el iphone?

breixone

al fin acabe el bono del happy new year... :)

Tema cerrado