Poker. Post general

Santii

Cual es mejor el PT3 o el HM?

Yo esque tenia el pt3 en trial, y ya se me acabo, hay alguna forma de coger todas las manos analizadas por el pt3 una vez las ha leido ya?

B

PT3,HM?? pero que narices ???

kaitoo

PT3 = Poker Tracker 3
HM = Holdem Manager

Programas de tracking vaya..

brakeR

poker poker poker

SoneT

¿Alguien ha probado el programa de poker 3D de esta pagina?

www.pkr.com

Si alguien lo ha probado,¿que tal es?

¿Se puede jugar con dinero ficticio?

Santii

el rush poker is the key xd madre mia q fuente de ingresos

_-Dereuda-_

#11166 O de ruina... Cuando creia que nadie me pararia en rush... Zash! Sin un duro :)

kikonazoo

Pues no se que pensais vosotros... pero estoy jugando NL25 para probar (tendria que jugar NL10) y lo encuentro más fácil que NL10... esta lleno de gamblers.

breixone

#11165 a mi PKR no me gusta nada SoneT, tanta mierda de 3D q si hacen gestos los personajes, y luego lo que tarde en bajarse el puto juego de los cojones... yo lo e probado hace tiempo y no me gusto mucho la verdad...

_MoNxO_

Alguien juega en pacific poker? Menuda mierda de cliente, la ostia.... jugar cash es casi imposible, te dejan 2 putos segundos para poner la ciega grande al entrar en una mesa y ni te avisa :@@

SoneT

#11169 Gracias,lo habia visto y me picaba la curiosidad.Seguire con PokerStars en mis ratos aburridos. :P

NosFeR_

#11165 es mejor que no te acostumbres a PKR, en cuanto pilles conocimientos y soltura querrás jugar varias mesas a la vez, cosa que con PKR no podrás.

B

mande lo de estrategy poker el lunes a la noche y nada no me mandan nada.
lo mande con el correo de mi hermano desde mi mismo ordenador y me da que no me lo van a mandar :s

MaLkaS

#11173 Si has seguido todos los pasos, enviado tus datos, fotos, etc.. te lo mandan si o si asike tranki xD

B

fotos?? pokerstrategy?? hola?

Silvio_Dante

#11175 te piden el dni para confirmar que eres una persona real y no pides el bono 89352834589 millones de veces

Diward

se acabo el down wewewe, hoy hasta he hecho un badbeat a un short jajaja 7 cajas arriba.

B

En pokerstrategy es la primera vez que lo pido a si que no se que dices.
Y para seguir en pokerstrategy no me dicen nada del DNI en ningun momento,no se que leches hablais.

EFECTIVAMENTE :)

Sorry

brakeR

nunca niegues de la sabiduría de mv

kocho

Dios mio -1125 dolares en nl10 en 32k manos. Lo he visto hacerme call con 23 y he mirao sus tats y he flipao

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/suprobr

PocketAces

Ojito a lo malo que soy...

Me aburro y me da por jugar un MTT de 5€+0.5€ mientras zorreo por msn.

Llego a la mesa final lider en fichas, sin sentido porque soy malísimo en MTT's. Quedamos 4 y 3 de ellos se van All-In, y yo, con mi inteligencia máxima... MISSCLICK, yo también me voy All-In.

Conclusión, uno con AA el otro con KK, otro con A5 y yo con T3 xDDDDDD

He quedado 3º porque tenía más fichas que el del A5 cuando nos fuimos All-In. Pero bueno... algo me he llevado. :P

Zc3Dr1ck

jaja cuanto? es la semana de los missclicks joder...

Pero yo sigo con otro owned. Hoy me dormi y perdi el avion de Alemania a Spain...ahora estoy en el aeropuerto y hasta dentro de 13 horas no sale mi nuevo vuelo...

PocketAces

Poca historia, 326$ creo que han sido, pero vamos que no me esperaba ni entrar en premios ni la hostia... xDD

Soy malísimo en MTT's, en serio. xD

Y a ti ya te vale perder el vuelo jajaja, para la próxima menos fiesta nocturna y más levantarse puntual jajaja.

Diward

zedrick, si tiene wifi dale el vicio jajaja.

MaLkaS

#11179 conocer la sabiduria de mv lleva su tiempo.. let them learn!

Zc3Dr1ck

Nada es que tengo el portatil con la bateria jodida...estoy en un pc de prepago. En un rato ire a dormir junto a algun vagabundo

brakeR

alguien playea ?

kikonazoo

Oid una preguntita tonta. No me llegan extractos del banco a casa pero si que me ha llegado la liquidacion de intereses y con ella todos los movimientos y tal. Puedo pedir que no lleguen? la chafardera de mi madre es capaz de meter las narices y no le haría demasiada gracia ver ingresos y pagos de poker xD

En todo caso, son anuales las liquidaciones estas?

carlitosfg

yo estoy grindeando.

kasii

#1189 yo tambien a una persona de mesa final en un 8.80 de 180 personas y vivo en los dos early double y top10 en 1 a falta de 200

Tema cerrado