Poker. Post general

PocketAces

#11220 Aprovecha esas cosas o cuando te venga el down te arrepentirás. xD

Yo sigo a mis 12 mesas que están hoy los guiris pastelosos...:P

Diward

Ya me he doblado con el tonto ese, la verdad es que ha sido pua pero hace raise con AA a 2BB y yo con 77 call para pillarle, cae el 7 en el flop y acabamos all in, una caja y media mas.

Pero vamos que estaba de down total desde que habia llegado a fulltilt con 3 cajas abajo, y en 2 dias me he puesto 10 cajas arriba. Todos los KK que me han venido, o casi todos, he acabado allin contra QQ, JJ, TT, y creo no me han petado ninguna.

edit: digo que down total con 3 cajas abajo, porque las sesiones siempre eran... recupero las 3 cajas jugando bien en dos horas, y 3 badbeats en cinco minutos y otra vez 3 cajas abajo, y llevaba como una semana asi y era deprimente.

edit2: Oye por cierto, que les digo en el mail a los de fulltilt para que me quiten la restriccion de mesas? y en que idioma?

PocketAces

Me alegro, me alegro. :P

En cuanto al idioma, pues si tienes un nivel medio de inglés, te lo recomiendo. Mayor brevedad y no son tan idiotas como los asistentes de nuestro idioma. En cuanto a lo de qué decirles, ahí sí que ni idea, sorry. :wtf:

Diward

Venga gracias, pues yo ya lo dejo por hoy. Suerte con tus guiris :P

Zc3Dr1ck

jaja joer me pillaron por banda unos policias, supongo tras verme todo el dia por el aeropuerto tirado...xdd y 10minutos mirandome el pasaporte, el billete, hablando por walkie...

;( tengo cara de terrorista

kaitoo

Sois unos ludopatas empedernidos, yo esta noche antes de salir de fiesta toca Montepicayo cash NL200, kocho si quieres venirte avisa y te mando mi móvil por mp.

RySaeBa

Jajajjaj zcedrick que tio.

Al final que te dijeron??? o mejor dicho, entendiste lo que te decian??

brakeR

kaito yo ire a las 11 , nos vemos en el bar ? bss

DeNz1L

kaito moroso :mad: jajajaj, braker estoy con los HU de Omaha que no cago, llevo no se cuantos ganados ya, es easy money (+-5$ claro, no contra P.Antonius...). Es dificil que te metan bad beat o similares con pot limit xD, si sabes controlar eso y le das al omaha es facil.

PD: Se me olvido que tu no controlas y tampoco le das al omaja, ignora lo ultimo :buitre:

brakeR

me lo dice un tio que paga en el river en razz con 2 tios con 4 cartas low a l'As y tu con una pareja descubierta OKEIIIIIIIIIIII MAESTRO

PD: Cuando gane el torneo ese ya veras quien sabe de omaha ;@ :cool: :cool:

breixone

Torneo

Bueno pokeros, seguramente yo y unos amigos vayamos a organizar un torneo aqui en el pueblo, lo vamos a hacer en un bar de un amigo, y queria propuestas de como hacer el torneo, premios, subida de ciegas, etc.... y to eso vamos xd

qe yo sepa podiamos sacar entre 50-100 personas por ai andara la cosa seguramente, espero vuestras respuestas!,

spoiler
candrew

Maverick, creo que tu retirabas dinero de moneybookers a tu cuenta bancaria. Como conseguistes verificarla? Porque me esta dando bastantes problemas.

PocketAces

#11231 Con lo que se pida la gente para beber ya no hace falta cobrar 20% de comisión, que me parece un abuso.

El típico 10% y a correr sería lo suyo.

brakeR

esque si lo montais bien os haceis de oro entre las bebidas y tal ahi esta el autentico negocio xdd

LinkinMark

10+5$ y 1 refresco gratis y va que chuta xd

RySaeBa

Espero que no lo hagais en dolares como propone #11235 porque lo tendreis jodido xDD

breixone

no no sera en euros el torneo jajaja, un 10+2 podiamos ponerle ya q las cartas/maletines/fichas que tenemos no dan para hacer un torneo y tenemos q comprar mas, yo lo q qiero saber es el "x" tiempo de subidas de las ciegas, como empezar, valor de fichas, y los premios finales

#11238 si mejor nos qedamos cn la segunda opcion... jajaja

LinkinMark

300 fichas de inicio con niveles de 3min empezando con 15/30 ya vereis que rapido acabais AJAJ

na yo le pondria 1k5 de fichas y ciegas cada 8min o asi empezando 10/20

Zoroa5

Si vais a jugar en vivo yo pondria 3000 fichas y las ciegas las subiria cada 20 minutos minimo, porke en vivo se tarda mas en jugar una mano (barajar y repartir lleva su tiempo) y los niveles pues... cogeria los mismos que en un torneo "importante" royo sunday million o algo asi

M

#11232

pues hace muuucho ke lo hice... pero se ke hice todas las verificaciones posibles para aumentar mis limites de transferencia, ke al principio son 1000 cada 90 días y yo actualmente tengo el límite en 22000 cada 90 días. Hice todo, verificación de direccion, de cuenta bancaria, etc etc etc. Yo no tuve ningún problema en su día.

D

si se hace alguna partida en sevilla avisar!! :D

PocketAces

asdkljnadskladskljadakldasd

mierda de damas, es peor mano que 23off

asdijkoadsjkladkjladsklads

feeliNN

Me han reventado AQs con T2o enfin xD

Chichelo

Hablando de 27o

Hellmuth: 27o (Sin posicion)
Matusow: KK

http://www.youtube.com/watch?v=viAbXmPRu_M

M

#11243

hombre... tus probabilidades de perder eran de casi el 40%... vamos, nada descabellado.

Diward

#11244 yo creo que foldea KK porque son off siut (KKo)

Nose, Hellmuth hace el papelon bordado, el comentarista lo dice, el check del flop para que parezca que lleva bomba.

pd. era broma lo de KKo eh, es que me ha hecho gracia que lo pongas.

edit: NO EDITES, que les quitas la logica a mi post jajaja

Chichelo

Jajaja cierto, esq estaba pensando en el 27 :(

Editado

carlitosfg

me acabo de cargar el raton tras un badbeat :D . Welcome new york.

Diward

yo ayer me cargue un trozo de mi mesa de un golpe, y eso que no soy de tlidarme facil ni de sacar la rabia cuando me badbitean, los guanto bien... pero me jodieron una mano q me dio muuuucha rabia por como se habia jugado preflop:

J1 raise 3BB, J2 3Bet, yo AA 4Bet y pagan los dos. Flop AT9 rainbow... Y ME TIRAN ALL IN DE CARA LOS DOS!! me froto las manos, hago call (bote final de 450BB en nl10) y J1 enseña 99, y J2 87o!!!!!
River J, turn X :(

PocketAces

JAJAJAAJJAJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJA

http://www.youtube.com/watch?v=kP9CBtSW0kA&feature=related

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tema cerrado