Poker. Post general

Zc3Dr1ck

joder kasii estas que te sales

eVeL

Otra vez toga animar a kasii? \o/ \o/ GO kasii GO \o/ \o/

PocketAces

¡¡Vamos hostias kasii, dalo todo joder!!

kasii

sisi estoy en upswing de la hostia xk antes he kedado 3º en un sit i go de 90 y entrada de 109 $ en satelite ke siga la racha xD

kikonazoo

Alguien sabe algo de #11188?

brakeR

el early double de cuanto es ?

GranTorino

Creo que lo mejor sería que fueses a tu banco y que especificaras que operaciones deseas que te sean notificadas en forma de carta y cuales no.

De todas formas, lo realmente mejor sería que hablases con tu madre sobre que juegas al Poker por internet, que no es nada malo, y que se puede ganar dinero (o perderlo, obviamente).

eVeL

loroloororlooro esos nueves lororloloolo

_-Dereuda-_

Esos nueves salvadores lorololooo

Dejad de rayar por el chat, cansos, que despistais al campeon

kasii

de 5 mas 1 nada pero lo bueno es k tiene jackpot k dos mesas finales es 1 pasta y ganar los dos ni t cuento y el que mejor quede en los dos torneos tb
edit: me acabo de comer ases vs mis reyes man quitao medio stack

eVeL

3º en el 8.80, a ver ahora que haces en los early double ^^

kasii

uno tirarlo ya a ver el otro xD

GaNDaLFViTi

http://weaktight.com/1975105

Made in rush

NosFeR_

#11203 ese check en el turn tiene delito xD

Mis manos WTF de la semana

http://weaktight.com/1967759
http://weaktight.com/1967761

El tío tenía unos números que parecía eso un boleto de la lotería más que stats, con el 3bet rondando los 40 y la agresión os lo podéis imaginar xDD

GaNDaLFViTi

#11204 Tenia la mejor jugada posible, queria darle mas cartas a ver si pillaba una escalera o algo y podia sacarle mas tajada a la jugada y... salio bien, al ver su allin dije, give me money.

NosFeR_

#11205 teniendo las nuts darte un check en el turn es perder dinero.

DeNz1L

Mas tajada de draws vas a sacar si le salen, si no bonito fold te hacia en river xD. Estamos yo y brak3r a.k.a. el Ivey español en el 15k gtd 10+1$ deep

eVeL

nicks, si no poneis nicks no sirve de ná xD

brakeR

me cago en su puta madrkewpfjpdsfjidsjfdsjfsafpdsaf

pd SAkdoSJA OPDasjp NNIn sa+dns+DN SAd a

kasii

flip y pa casa a las puertas otra vez :(

brakeR

me acaban de meter 2 gutshot en el river ...

DeNz1L

Somos "malcaide" y "brak3r", pero como podeis observar le acaban de meter 2 gutshots en river a este que lan quitado medio stack xDDDD

Diward

oye, si formatee el pc teniendo la cuenta de fulltilt ligada a educapoker, puede ser que me de problemas a la hora de actualizar los puntos? volvi a descargar el programa a taves de la web de educapoker, pero nose, lleva un par de dias sin cambios.

kocho

Es solo para crear la cuenta, no pasa nada por formatear

Diward

mersi kocho

brakeR

estan untando a denzill en el 15k , vamos que les falta poco para reírse de el por el chat ajajaj

DeNz1L

Nada necesitaba doblarme, y me llega solo basura increible, cuatro veces 27o, y no es broma. Al final despues de mil vueltas pushee a robo con A5o, llevaba el captain awesome un AQs, le sale la Q y 2 suits, les gusta acabar el trabajo en el flop a esta gente xD.

Diward

pero que es eso de que se reian de ti??? ¬¬

edit: xddd pues que guarros!

DeNz1L

Pues que me la metian doblada siempre, baje a 4k y dije vale ahora a esperar premium, espere hasta quedarme en 2k4 con ciega 160/80 al final o sea que imaginate, y nada de nada, les falto reirse de mi xD.

Este sigue vivo 8k que se puso a meter suckouts al personal

Diward

pfffffffff me caigo de sueño, pero tengo un fish a mi izq en nl10 con 40$ que hace overbets de 20$ para perder...

Tema cerrado