Poker. Post general

holon23

lol

Loker

looooooooooooooool ya me joderia amigo

NosFeR_

#1398 ya sé ya... por eso digo que voy por el principio todavía, aún soy un poco fish x'D

#1410 bienvenido a mi mundo, a que es un asco? imagínate una noche ENTERA pasándote eso...

P

No se si multitableais, pero como veo que vais enserio..

tomad, un programita para poner hotkeys en cada boton :3

http://tableninja.com/tnft/downloads.php

y un video explicativo

http://www.youtube.com/watch?v=DWCs9xpK8Vk

Por ahora solo esta en PS y recientemente en Fulltilt

probadlo y a ver si os gusta :)

holon23

Dudo mucho que te saquen escaleras de color durante una noche entera

joseph-

xDDD
en mi vida solo he hecho 4 escaleras de color(ninguna royal) y me han hecho mas de 15

Zc3Dr1ck

Espero que el allin no fuera en el turn xd

brakeR

#1414 en FTP lo han puesto hace poco.

P

#1418 si, aun esta en beta.. pero como la mayoria jugais en PS xD

NosFeR_

#1414 lo vi en poquer-red y la alegría que me dió ver que estaba para FTP... joder, por lo que había visto tiene que ser cómodo de cojones multitablear con eso, así que me lo bajé, pero a mi no me tira, directamente no me tira, ni se ejecuta el programa. He probado a hacer de todo y nada, se niega =/

D4rk_FuRy

lo voy a decir claro:

ME CAGO EN RIVERSTARS Y SU PUTISIMA MADRE SIEMPRE PASA IGUAL CON EL PUTO RIVER.

es que tio en serio es algo muy basto:

jugada en el spoiler para quien quiera verla :S decirme si la jugue mal o algo pero es que el riverazo es impresionante macho

spoiler

hasta la poya de pokerstars te lo juro, siempre me eliminan de los putos torneos por la mierda esta, los putos fishes yendo all in con proyecto de color y putas mierdas en vinagre macho

brakeR

#1421 que le salga color para ti es RIVERAZO ??!! No te queda nada por ver hijo xd Tenia 9 outs para ganaros si te escandalizas aqui, no sigas jugando. Es mas yo en algun torneo hubiese tirado allin en el flop

pd: volvemos al cs ? esto no es lo nuestro jaja

D4rk_FuRy

#1422

nose tio para mi que se vaya all-in en el river con proyecto de color totalmente fuera de odds y le salga el color en el river para mi si es un riverazo nene

y trankilo k jugar con dinero real paso, xk paso de gastar el tiempo pa ganar una mierda y tener k star soportando bad beats etc lo dedico a otra cosa

Zc3Dr1ck

no es un riverazo, además en el turn tiene 15 outs! tanto la escalera abierta como el color. Más que pagable por su parte.

K

e quedado 89 de 1800 personas en un torneo de pkr, voy mejorando =D pero esque al final se me fue de las manos... tengo que aprender xd

NosFeR_

Un ejemplo de riverazo: http://weaktight.com/1443782

Zc3Dr1ck

exacto

IIpereII

true

carlitosfg

dark_fury no te preocupes esta bien jugada, a l larga ganaras esas manos!

LiuM

Tenia suficientes outs para un color (por cierto bastante alto) como para pagarte. Eso no es un riverazo, es el poker. Mientras no tengas 100% de probabilidades de ganar una mano, ese 1% es viable.

Ademas de que PS no esta diseñado para ti macho, cuando tu ganas seguro que otros dicen lo de riverazo.

Como os desesperais...tilt puro y duro ehh xd

Fideu

pues nada... estoy un downswing brutal por primera vez. TODO lo que puede salir mal, sale mal. por pocas probabilidades que tengan, me lo ligan todo todo todo estos dias... y empieza a ser desesperante

Ahora voy con AJ y dobles parejas, acabo all-in contra un AK con la K de corazones (el tenia solo TPTK). Pues han salido 4 corazones (2 ultimos en turn y river obviamente) en la mesa y me gana con color, cuando iba a ponerme en el top10 del torneo.....

nada, por lo menos estoy teniendo una buena experiencia de lo duro que puede ser esto, control de tilt y estos temas.... pero vaya, como dure mucho más... voy a acabar por dejar de jugar xd

montaN1

#1423 esta fatal jugada.

En un flop de 3, 4 jugadores con proyecto de color y de escalera la mano viene subida, como cojones resubes de 200 a 300 ?¿¿?¿? mete un x4 para que se tiren los proyectos no me seas perri dios

NosFeR_

#1431 nos damos de hostias a ver si se nos pasa el tilt??? estamos los 2 igual tío, asco de vida :____

Fideu

#1433 jajaja pues solo nos queda eso casi ya...

Guybrush_

Los SS sois una plaga! :regan:

Fideu

yo esto me está pasando en torneos mtt eh! comparto el odio a la sss :P
añado otro justo ahora. Pillo KK con 3 limpers, hago un raise de 6bb, me hace call con AJ, y acaba pillando dobles parejas... que racha :)

NosFeR_

Oh sí, insultarnos, más más, que me pone, goes xDDDDDD :P

THanis

bua pues a mi me fue genial en el 1/4 Sunday Million quede el 1828º xD de 29k me lleve unos 30$ que sin pagar entrada ya que me clasifique me han ido genial para mi bankroll y bueno al final me fui con 88, lo tipico te suben desde el dealer tu con 88 y pocas fichas subes all-in y resultaba que tenia 77, vamos 88vs77 pero cayo el 7 en el turn asi que me fui pa casa pero joder con 30$ la mar de contento xD

ExTiNcT_

Estoy jugando en el torneo este de PS que juegas con los tickets que te dan de Itellipoker, pero al dejar la mesa del torneo, me pongo en ausente, y va poniendo las ciegas automático. Con lo cual yo me voy y cuando vuelvo estoy a 0 $ xd
No hay modo de abandonar la mesa del todo?

Y otra cosa, si voy ganando $$ con los tickets estos, luego no puedo ir a jugar a mesas de dinero real con estos dolares?

Zc3Dr1ck

#1439, te quedas sit out, no se puede abandonar la mesa por completo no.

Respecto a lo que dices, no sé...quizás solo puedas jugarlo en torneos o sit and gos y luego ya cash.

Tema cerrado