Poker. Post general

D4rk_FuRy

#1432 subi de 100 a 400 lo que sta bugeao el log de PS xD

ExTiNcT_

#1440 pues vaya timo no?
Si fuera un torneo normal, donde juegan 6 por ejemplo, y el que se queda sin dinero abandona la mesa, esta partida aún acaba con un poco de paciencia.
Pero es que en estos torneos no para de entrar gente a la mesa, luego sin motivo me mueven a otra mesa con otros jugadores.. entonces esto no acaba nunca.

Y si me pongo sit out, va poniendo las ciegas automático, con lo cual a la larga lo pierdes todo.

deBurrows

Que querías ponerte AFK y acabar en el top10 o algo?

ExTiNcT_

No, simplemente quería irme a comer.
Porqué no para de entrar gente nueva y de cambiarme de mesa solo xd

Q

Con 15 outs tenía un 54,1% de posibilidades de tener la mejor mano, un all-in bien pagado por su parte.

EDIT: Bueno, viéndolo bien si lo pago en el turn es bastante más absurdo porque las posibilidades se reducen a cerca del 30%, lo que tenía que haber hecho es meterte un all-in en el flop, y más si era en un torneo de muchos jugadores.

Zc3Dr1ck

Pero es que en el flop no tenía 15outs xdd, el proyecto de escalera se abrió en el turn

Q

9 d + 3 J + 3 K + str8 backdoor

Cierto, tenía 16 outs.

P

nosfer, vas a jugar esta noche el torneo de poquer-red?

solo cuesta 5,50 :P

Fyn4r

Gente, una cosa, acabo de sacar los 50$ de pokerstrategy, en que sala los meto? xD

En pokerstars ya tengo cuenta, lo que busco es alguna en la que haya bastante gente, supongo que todas las que salen en la lista están bien pero si alguien me recomienda alguna mejor.

P

Party poker xD

Q

Fulltilt Poker

holon23

Full tilt que ademas del bono tendras rake back

P

Para empezar es muchisimo mejor party poker que ft...

holon23

¿Y porque estas tan seguro de eso? xd

Q

Y tienes Matrix, que para empezar con los 50 pavos es lo mejor, no ganas mucho dinero de una tacada pero si dominas el juego poco a poco irás incrementando el bankroll.

P

#1454 en esos niveles el rake no merece la pena... y ademas en partypoker hay mayor cantidad de fishes :3

holon23

ya pero .. algo es algo XD, el tema es que party poker para sit and go es muy poco variado : | .. cuestion de preferencias supongo

#1458, por poder puedes meterte en NL50 y gamblear los 50 dolares .. supongo que cada cual hara lo que le crea conveniente .. pero vamos, party poker no es mala opcion tampoco, depende de lo que busques y eso :cool:

P

#1457 Hombre, pero si ha hecho el test de pokerstrategy sera para jugar sss en cash :/

Q

Yo lo hice y no juego cash (por ahora), prefiero seguir jugando sits.

ExTiNcT_

Bueno quería empezar a jugar con algo de dinero real para probar, a ver si me echais una mano con un par de dudas xD

Algunas salas el depósito mínimo son $50 y paso.
Pero entonces encontré Everestpoker, que tiene un depósito mínimo de $5 y he leído que no está del todo mal. Me recomendais empezar a jugar allí?

Alguien que lo haya probado, me puede confirmar que requisitos hay en general a la hora de retirar los fondos?
No he encontrado nada, pero pondría la mano en el fuego que por retirar fondos tienes que haber acumulado X puntos en algo, o haber jugado un mínimo de, etc.

Guybrush_

#1460 Si vas a empezar a jugar con dinero, usa bonos gratis:

http://www.mediavida.com/foro/6/poker-bonos-gratis-sin-ingresos-349029

ExTiNcT_

#1461 gracias me registré en bankrollmob para conseguir el depósito de $100 en Full tilt.

Pero alguno de vosotros ha conseguido reunir todos los puntos requeridos en FT para poder retirar el cash que habeis conseguido?
O es un engaña bobos esto xD

brakeR

#1462 si le echas horas lo puedes sacar todo con bastante comodidad

Zc3Dr1ck

exacto, el tema es no perderlos

kocho

Que asco de dia he perdido lo menos 60$ a este paso perdere todo lo que habia ganado en 1 semana :(

No he visto tantos badbeats juntos en mi vida, menuda racha llevo

C

si es la primera vez que juegas online con dinero, lo normal es perderlo por pecar de fish. Es diferente al poker en vivo.

matias_fer

llevo dos dias jugando en ftp y parece que me gusta mas que pokerstars

Silvio_Dante

#1462 cuantos puntos hace falta para liberar? yo ese bono no lo pedi y si no son muchos puntos me pongo a ello xD

NosFeR_

#1448 lo jugaré cuando no me coincida con el trabajo, que llega a empezar 30 mins más tarde y puedo jugarlo T_T, ahora estoy currando pero hasta las 23:00 que chapamos no puedo ponerme con el poker snif snif...

P

#1469 HAHAHAHAHA U fail xD

ya creare uno para MV xD

Tema cerrado