Poker. Post general

brakeR

Veníamos de un raise suyo preflop para luego después de mi check mandarme allin , cuando he visto el turn casi tiro el raton por la ventana. Pero ahora que me dijo tambien tenia flushdraw xd asi que nada :P

PD: Un sng de 5$ xd

http://img409.imageshack.us/img409/4374/76360666.jpg

Fideu

Después de una última estocada que me confirma el downsing increible, voy a dejar de jugar por lo menos unos dias.

Hoy en un satelite para el doble deuce de fulltilt llego al heads up con 2k contra 11k.
Remonto jugandole perfecto y nos ponemos igualados a 7k.
Voy con KJ, sale una J en el flop, y acabamos all-in en el turn contra su KQ que buscaba proyecto de color.
El river viene una Q y gana la entrada al torneo con top pair, la única carta que le daba la victoria...


A la vez, habia jugado un satelite para el Evento 1 de las FTOPS. Cuando quedabamos 4 pillo AA.

En el flop sale otro A dándome el set, me siguen all-in un JJ y 88

El turn y el river les da escalera a los dos, que se reparten el bote y me eliminan :)


Tercera mesa que multitableaba, satelite para evento 10 de las FTOPS y quedamos 5. Tengo pareja de ochos contra QT. Hay pareja de ases flopeada y "se" que no tiene el A. En el river se dobla un 9 en la mesa, que neutraliza mis 88 y le da dobles parejas igual que a mi, pero me gana por kicker alto.


Llevo así una semana.
Esto es poker, si. Pero que duro puede ser cuando pasa tantas veces seguidas....

Fideu
brakeR

#1472 joder pavo yo ya hubiese quemado el pc, no soy hombre de recibir demasiados bad beats ni nada parecido, l'acabo cagando yo mismo xd

Fideu

#1474 ahora ya me rio... Cuando vi esa Q en el river casi que buscaba la cámara oculta xdd

No, la verdad que esta llemana me he llevado unas frustraciones de la ostia, además de un buen bajón de bankroll. Al principio me jodía mucho, pero he leido bastante sobre control de tilt, mantener la actitud y no darle importancia, etc...

La verdad que sigue jodiendo muchísimo, pero tiene una parte útil la experiencia, de saber lo que puede pasar y seguir jugando mejor que los otros. Aunque llegado a este punto, lo dejo unos dias, y si al volver sigo así mucho tiempo, pues simplemente se me quitarán las ganas de jugar.

NosFeR_

Tranquilo Fideu, si haces un juego correcto simplemente es la varianza, ya te tocará ganar no te preocupes.

Yo anoche terminé 4 cajas arriba, aunque deberían haber sido muchas más según el PT3, pero bueno, es lo que hay, seguir haciendo el mismo juego siempre y cuando sea correcto. También tendrás sesiones en las que ganarás cosas que de normal no ganas, qué dirás entonces? El poker es así no le des más importancia, tienes que preocuparte sólo de tu juego y de nada más.

matias_fer

voy a ver si tengo suerte hoy en PS

LinkinMark

como contais las cajas? xDD

yo me compre una tarjeta Paysafecard de 10€ ~~ 14$ y tengo ya 17$

Q

Como perder AA vs J10o, KK vs AK y QQ vs KQ en un mismo Matrix para quedarme 3º en 3 respectivas mesas del Matirx (al menos he ganado un 50% del buy-in, pero es que es de risa)

Mira que llevaba 2 días sin jugar porque estaba teniendo una proceso cíclico de suerte que tela, pero veo que han pasado 2 días y las cosas no cambian.

Zc3Dr1ck

supuestamente sólo se arregla jugando

brakeR

#1480 y sacrificando un cabrito en luna llena

NosFeR_

#1478 depende del nivel y de cómo juegues, yo que ahora mismo estoy con la sss en NL5, una caja mía es 1$

LinkinMark

yo juego ciegas de 0.01/0.02$ de Nolimit y siempre entro con 1$ y hasta que no tengo 2 o 3 no me salgo xDD

(pokerstars)

NosFeR_

#1483 de bss y similares no controlo, pero creo que 1$ es una caja en NL2.

melonz

He destruido mi downswing de 20 buy ins en sngs, que horror me estaba entrando por el body xD

Drchurra

Que potra he tenio aqui i no es la primera vez que me pasa xD http://img196.imageshack.us/i/poker4.png/

edit: #1487 en el de poker de 4 no, es un torneo de 2.20 [6 max] el otro si que estoy enseñando a jugar a un colega.

edit2: hoy es mi dia oke ? xDD http://img8.imageshack.us/i/loooolz.png/

_xenxo_

eso es dinero ficticio?

-

Por lo que veo no soy el unico que lleva unos dias de pena XDD

brakeR

Me acabo de meter en el 750k garanty del domingo de FTP :D ! Como pinche ahí me haré pajas de sangre.

J

Bueno, llega septiembre y hay que retomar las responsabilidades. A ver si empiezo a jugar ya.

melonz

#1488, -24 buy ins de sngs turbo de 16$ xD

NosFeR_

#1486 dile al Bruce ese que tiene buen gusto para el football =D

#1491 eso duele :x

carlitosfg

En 2 dias empiezan las WCOOP, alguien piensa jugar algun evento?

NosFeR_

#1493 Jugar las WCOOP? AJAJAJAJ Estás hablando con mveros chaval, nosotros o las ganamos o nada, eso de quedarse a medio camino no va con nosotros :D jajajajajjaaja :P

matias_fer

#1493 eso donde hay que jugarlo?

thunder_89

Algun sitio donde se puedan jugar satelites o torneillos gratis con algun premio (aunque sea una basura o un bono de mierda, cualquier cosa me vale es por motivarme un poco que jugar con dinero ficticio en PokerStar me desespera xD)

elderno

yo sigo dandole a los DoN en Ps, de momento 1+0'1 de momento voy con 22ganados/12 perdidos en nada de tiempo, a ver si minimo juego en septiembre 4 o 5 sdets al dia de 6 mesas que a veces me dan perez alos DoN >_<

D4rk_FuRy

#1496 hay monton de bonos por ahi de dinero real gratis...xD

thunder_89

Soy un matao en esto del poker a si que si me puedes decir alguno para pasar el rato xD Es que por malo que seas al final te quemas de jugar con ficticio es la cosa mas absurda del mundo...

D4rk_FuRy

http://www.mediavida.com/foro/6/poker-bonos-gratis-sin-ingresos-349029

de todas formas antes de cojer bonos y fundirtelos te recomiendo aprender a jugar

Tema cerrado