Poker. Post general

brakeR

Solo era esa tonteria, pero por lo que veo justo cuando em fui yo a cenar pego ese subidon porque no paraba de comentar con uno que oslo tenia 40 ciegas y que se aburria mil xd

thunder_89

Alguien que este enterado y se anime a hacer un pequeño resumen de como van los españoles por Barcelona y si ya de paso se anima y comenta algo de los favoritos y tal xD

NosFeR_

El chipcount va como el culo, como en todos los torneos xDDD

http://noticias.pokerpoquer.com/31-ept/3415-poker-stars-ept-barcelona.html

Ahí tienes un resumen, pero hay jugadores que no aparecen, hasta que esto no esté muy avanzado no son del todo fiables.

D4rk_FuRy

menos mal por fin sali de la downswing y me ayudo la varianza xDD balance final de la sesion +2$ xDDD xro weno despues de ir -15$ sabe muy bien

fliper

negreanu sigue vivo?

NosFeR_

#1775 he estado buscando por la red y en el blog de PS le ponen con 106k, lo que le faltaba al pobre era bustear en el primer día después de que le robasen JAJAJAJAJA

Guybrush_

Twitter de Daniel Negreanu: https://twitter.com/RealKidPoker

NosFeR_

Me lo apunto, gracias!

W

Bueno dejo la sesión de hoy con -20, 4 DonŽs que juego 3 con Ases All in preflop y palmo contra KK, 58o y J8o suficiente para mi body.
Puto RiverStars.

xDDD

NosFeR_

Me imagino que nadie de aquí habrá estado viéndolo.

CesarSPA, un jugador de Las Palmas acaba de hacerse con el evento número 7 de las WCOOP. 35k + brazalete de campeón. Joder que grande! menuda racha lleva.

jmca91

Sabéis si están denegando muchos bonos de pokerstrategy en pokerstars ? Es que al hacer yo el test y elegir PS me lo denegaron y me pareció escuchar que estaban denegándolos últimamente, quiero hacerlo otra vez pero con el dni de mi padre pero si los deniegan paso de hacerlo...

bittersweet

A mi, y a un par de colegas nos lo denegaron hace poco mas de 1 mes y algo y tuvimos que ir a ftp

W

Bueno, por lo menos he ganado ahora 8 Dons seguidos +80 ya tocaba, aunque el rake es abusivo...

Ahí va un video del mejor del mundo Tony G.

http://www.youtube.com/watch?v=rtE5Hx740Pc

Do you feel my powah baby?

Jajajaja

Zc3Dr1ck

IŽm the captain!!

Fyn4r

Negreanu a la calle :(

Out of the tournament just like that! Oh well, nothing I'd do differently at all. Played well though

Parece ser que venía de perder casi todo su stack en 2 manos, tenía unas 10k fichas y adios.

jmca91

#1782 Ok, gracias. Yo también me tuve que ir a FTP pero la verdad que me gusta más PS ... De momento esperaré y si acaso en un futuro lo hago.

elderno

el toro paez tambien ha caido, una pena negranu tambien

fliper

#1776 #1777 gracias :)

lol, veo q lo acaban de eliminar q asco :(

W

No se si esta puesto, pero para mi el mejor video de poker que vi. Jackson vs Ivey.

Atención al momento en el que el presentador dice "WHAT!!!!" xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=--Qap3VT_ZY

Fyn4r

Leo Margets OUT.

La parte divertida de la noticia?

La salida de Leo ha sido presenciada por Daniel Negreanu quien ha tenido a bien acercarse a felicitarla y a reconocerle que ha visto todos los vídeos y entrevistas de la jugadora española que tan buen rendimiento tuvo en Las Vegas este pasado verano. Así pues, Leo sale del torneo con buen sabor de boca por ese gran gesto del campeón canadiense.

A Daniel le gusta Leo! A Daniel le gusta Leo! A Daniel le gusta Leo!

xDDD

LinkinMark

Alguien sabe si van a televisar alguna mesa hoy??

W

Pero si estos Donkaments no demuestran nada...

Zc3Dr1ck

Vaya suerte el rebenaque xd

Zc3Dr1ck

Daniel "Danilov153" Suarez out

No pudo ser, y aunque se doblo pronto para subir a 26.000 poco después ponía todas sus fichas en el medio con TT en una situación magnifica, ya que su rival tenia {K-Clubs} {10-Clubs}, pero desafortunadamente completo color eliminado la posibilidad de vivir una de las míticas historias de "a chip and a chair".

kocho

madre mia a la Leo esta le daba por todas partes

jmca91

#1975 cuanta razón tienes ( http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20090723_1136/4.jpg )

Por cierto, me quedan 20$ en FTP de 50$ que tenía, lo mio no es el poker ... jaja

Q

¿Se sabe algo de como va Woodward? Me encantó su juego en el EPT de Mónaco, y leí que el primer día lo acabó líder en fichas, tiene madera de crack.

_xenxo_

Pues acabo de leer que iba chipleader con 300k pero un buen palo lo a bajado a 250k pero tiene seguir de los primeros, la verdad esque en montecarlo fue de los mejores, y sin duda contra pieter de korver merecio ganar, a ver si aqui le salen las cosas tambien bien.

Por cierto de 8 eventos de wcoop, 2 lo han ganado españoles, increible sobre todo lo de CesarSPA que vaya semana de gloria a tenido el tio xd

KuS

Voy a empezar a jugar un poco finalmente, ¿recomendáis alguna casa en particular para comenzar? ¿Cómo va lo de los bonos y demás para cada una? :$

THanis

dios que rabia os pongo en situacion Sit&go multimesa de 90 personas entrada 2$+0,20$ mesa final quedamos 6, ciegas 1000/500 y hay un ausente con 3000 fichas me toca AA en primera posicion subo 3,5 ciegas me hace all-in la BB y le pago AAvsQQ y en el river le cae la Q.... y a mi puta casa.... vaya cara que se me a quedao xD

#1799 Full tit poker y Pokerstars son las mejores y si empiezas a jugar antes de poner dinero mirate paginas de poker sobre estrategias y todo ese rollo ya que en los primeros niveles subes muy rapido si sabes jugar bien

Tema cerrado