Poker. Post general

NosFeR_

#1800 dios qué pesadillas tendría yo con eso xDDDDD

#1799 +1 a lo que ha dicho #1800

KuS

#1800 Thx, estrategias y eso he ido mirando ya que siempre me ha gustado el poker y llevo tiempo con el gusanillo. Finalmente me he metido a Full Tilt Poker e iré mirando a ver que tal xD

THanis

Leo nos explica como le han echado del ETP y como Negreanu le explica que es su fan xD

http://www.youtube.com/watch?v=acv3ES-tInA&eurl=http%3A%2F%2Fes.pokernews.com%2Flive-reporting%2F2009-ept-barcelona%2Fmain-event%2Fblog%2Fday2%2Fpage5.htm&feature=player_embedded#t=159

es que es verdad que asco de juego xD .... y mas cuando con AAvsQQ el otro te liga una puta Q en el river aun tengo la espina clavada... en fin que se la va hacer... xD

_xenxo_

7 españoles en premios!

a ver si alguno tiene cojones a meterse en la mesa final

Quedan aun 72 jugadores.

brakeR

La burbuja del EPT ya revento , estoy flipando con Yaman que ayer le pegaron un palazos con trucha de 6, me alegra que este ahi : D

elderno

bua ser el jugador burbuja en un EPT es un putadon enorme prefiero perder antes xDD

NosFeR_

#1806 ya ves xDDDDD casi que prefiero caer de los primeros, quedarte justo ahí a la puerta de los premios tiene que joder tela.

LiuM

Tiene dos buenos 'faroles'

Zoroa5

Si me tirara uno de esos faroles kreo kelo veria sin ninguna duda xD

RySaeBa

Telita con leo

c0ira

Q tipo d foto promocional de 888 es esta http://www.vivaelpoker.com/tl_files/videos/WSOP2009/Leo.jpg

C

HOYGAN! xd me gustaria saber si en ftp tambien se hacen freeroll porque hasta ahora habia jugado en pokerstars solamente y no se como van otras salas..

kocho

En ftp no hay casi freerolls y para españoles creo k ni existen. Si lo k buscas son microlimites y freerolls pokerstars es el mejor

NosFeR_

2 españoles partiendo la pana en el WCOOP 215$ (2.2M en premios)

platon2007 (forero de poquer-red) y Sir_DonaldRM A.K.A Raúl Mestre. Por si a alguien le interesa seguirles. (PokerStars)

jmca91

#1812 #1813 Si no me equivoco hay un freeroll español, no se los días, a las 20:45 hora española. Yo no lo he jugado nunca porque ha esa hora me pilla cenando ... ( Si no siempre se pueden jugar los de esta página -> http://abcpoquer.com/wordpress )

IIpereII

me voy al ept, :) ya os contaré jeje

ruben132

Hola chatungos!

Bueno, comencé a jugar (y a aprender) a jugar hará cosa de 1 mes y tengo unas cuantas dudas:

  • Suelo jugar torneos Freeroll para ir cogiendo experiencia y entretenimiento. Antes solía jugar Campeonato Nacional, Juega con las Estrellas, y Segunda División. Actualmente juego los de Segunda y satélites Hubble para el Weekly Round 2. El caso es que en este tipo de torneos, como jugadr inexperto, suelo marcarme unos objetivos coherentes a mi nivel, del tipo entrar en el top2000, top1000, o incluso entrar en premios en Segunda División (lo he hecho varias veces). Incluso he llegado a clasificarme para el Weekly Round y entrar en premios en él.

  • Sin embargo, inconscientemente, he adoptado un estilo de juego ultraconservador y en bastantes ocasiones me dominan con facilidad, y consiguen meterme "miedo", que digamos. Por ejemplo, al inicio del torneo con 1500 fichas, gente que con manos del tipo K7, etc, suben a 300-400 y claro, te hacen foldear a no ser que tengas una MUY buena mano, y al final acaban hinchándose al principio. También una vez superado esa etapa del torneo, sigo con mi estilo muy conservador, entrando con manos con bastantes probabilidades de ganar, del tipo AA, KK, QQ, AK, AQ, AJ, KQ... Jugando esas manos ocasionales, puedo aguantar más o menos, pero siempre al límite de las ciegas en fases medias-avanzadas y por debajo de la media. El tema es que siento que me he quedado estancado, que este estilo de juego me puede servir para llegar lejos en un torneo, o en dos, pero en los demás, no consigo aguantar.

  • También tengo problemas, en analizar el preflop y posteriormente el postflop, aunque éste último, controlo más el abanico de probabilidades. Cometo bastantes errores en suposiciones e intuiciones y en ocasiones, regalo fichas inútilmente.

¿Algún consejo? ¿Qué páginas para leer/ver me recomendáis? ¿Algún link para la terminología (hay palabras que todavía no pillo xD)? Yo es que de momento, solo me desenvuelvo por PS e Intellipoker...

Un saludo y gracias por anticipado!

PD: ¿En qué posición quedó Poli Rincón en el EPT? No le veo en la lista de participantes del día 1A-1B en el Coverage del EPT. Según él, quedó fuera con KK y en el flop, turn, river, KQT2Q, y full de reyes damas. El otro muestra dos damas y out.

kaitoo

#1817 poli no llegó a clasificarse para el EPT, lo que estaba jugando era un qualifier para conseguir entrada al EPT...

Por lo demás, debes de aprender a cambiar de estilo según vaya la mesa y según veas a tus rivales. Tu juego en el poker por regla general jamás debe de ser predefinido a tight o loose, y debes de ser tu el que tomes decisiones y vayas cambiando de estilo de juego. Sobre esto hay mucho escrito, con que busques un poco encontrarás los 3 libros de harrington, etc... etc...

Pero la mejor forma de aprender a jugar es mascandote manos y manos y manos por internet. Yo por ejemplo, que aún estoy aprendiendo y tengo poca idea, anteayer vi las stats, y me hice una idea clarisima de mi juego, con cerca de 100.000 manos jugadas, he ganado el 34 % de ellas, pero de este 34 %, el 83 % ha sido sin llegar al showdown, con lo que puedo entender que cuando voy, voy fuerte (sea de farol o no), y no me gusta dar cartas gratis a los rivales.

Tu tranquilo, que así que vayas jugando, te darás cuenta de que estilo te gusta más (tight -> juegas sobreseguro y pocas manos, loose -> juegas muchas manos, agresivo), pero lo más importante de todo, es saber analizar el estilo de juego de tu rival, y adaptar el tuyo para ganarle.

danix64

en un foro de poker hay un post con terminos frecuentes

http://www.forodepoker.es/terminos-de-poker/los-terminos-que-veras-mas-habitualmente-en-juegos-de-poker-o-programas-etc-t3012.0.html

de todos modos cuando veo algo yo que no se que es, pongo el termino y añado poker en google

"burbuja poker"

respecto al juego preflop, flop y postflop, en intellipoker te viene

el juego preflop, te dice las probabilidads por categorias (pareja contra As figura, pareja contra dominada, etc) y en el juego postflop pues el ver si es rentable matematicamente (outs, odds, pot odds) pero eso es solo para guiarte, y menos en torneos, donde suben las ciegas.

Zc3Dr1ck

#1817 hay que saber diferenciar la etapa del torneo y los jugadores de la mesa.

Por lo general lo recomendable es:

  • Primeros niveles hasta llegada de antes: jugar cañones o manos con posición, ser conservador.

  • Niveles con antes hasta burbuja: robar botes preflop con manos marginales y jugar fuerte los cañones.

  • Ruptura de la burbuja: si eres short doblarte, si eres big intentar cazar a algún short en su intento. Es un periodo en el que el rango de manos allin preflop se amplía mucho. Una vez ITM lo importante es estar arriba del todo.
    Mesa final: muy tight hasta quedar 5-6. A no ser que seas de los 3 mejores de fichas en los que debes aporrear la mesa xd

  • siempre que tengas 10-12 BB o menos=PUSH OR FOLD

Q

#1817 Mi consejo es que te metas en pokerstrategy, y veas vídeos sobre SNG de Danport por ejemplo, además de bajarte programas como el ICM Trainer, para aprender a manejar las situaciones de push or fold (cuando tienes menos de 10 BB). También me bajaría el Equalitor de Pokerstrategy para saber si has jugado bien algunas manos en las que tengas dudas... y si hay dinero pues pillarme el Sit N Go Wizard.

Leer libros también es recomendable, yo a todos los que empiecen a jugar se lo recomiendo, leer los tres libros de Harrigton (solo el primero está traducido) es muy bueno, además de otros como el "Sit N Go Strategy" de Moshman.

En serio, se aprende mucho más rápido viendo vídeos y leyendo que jugando.

jmca91

A ver si me aconsejáis una plataforma entre estas:

Titan Poker
Mansion Poker
Party Poker

Ahora mismo juego en FTP y lo que más suelo jugar son SNG y torneos.

LinkinMark

vamooos ElkY! xdd

Zc3Dr1ck

Pokerstars.tv

EPT Barcelona – Mesa televisada 8 de septiembre 12:30
EPT Barcelona – Mesa final 9 de septiembre 14:00

Zc3Dr1ck

http://www.youtube.com/watch?v=zIp30YPNiyk

_xenxo_

si, mañana empiezan a retrasmitir, juanma pastor estara al frente de locutor español, y no se si le acompañara alguien pero seguro que si.

Hoy han empezado los 72 que ayer superaron la burbuja, osea que todos los que quedan han entrado en premios, y se llevan minimo 12k€.

Intentaran pasar de los 72 que han empezado a 24 que seran los que mañana lucharan por meterse en la mesa final osea que:

8 de septiembre: 24 hasta 8

9 de septiembre: Mesa final

RySaeBa

Por ahora no me arriesgo a meter nada, aunque jugando torneos como Juega con las estrellas y campeonato nacional muchas veces quedara entre los 100 primeros.

Algun torneo con poco cash de entrada?

matias_fer

#1827 dificil veo eso eh

RySaeBa

Ya ves xDDD

elderno

Definitivamente me paso al cash, estoy hasta los cojones de los DoN de 1$, aburridos y con mucho rake. Como tengo abstante conocimiento de la SSS pues empezare con esto en NL10, a ver que tal me va.

Tema cerrado