Poker. Post general

_xenxo_

esque el DoN en realidad es un poco mierda, no por la gente que no juega a nada y se hacen interminables si no que realmente por la comision ganas 0'90 y no 1$, entonces si pierdes 1 y ganas otro sales perdiendo, antes de DoN SnG pero de largo

Fyn4r

El puto ElkY está imparable, se acaba de cargar a Djalminha

KueS

Pues yo lo iba a hacer al reves, llevo un tiempo jugando cash pero me voy a pasar a jugar DoN turbo.
Supongo que con 50$ tendré un buen bankroll para empezar en los de 1.1$, e intentaré hacerme sesiones de 1/2horas con 4 mesas a la vez.

Alguno puede darme algún consejo sobre esta modalidad?

kocho

Mi consejo es k no la juegues, por mi experiencia es la peor manera de aumentar un bankroll. Si no te entran cartas no lo ganas y si te entran te puede joder un badbeat

elderno

yo en 150 torneos o asi he quedado +4$, asi que fijate tu. El rake es enorme, yo jugaba de 6 en 6 mesas y ganando 4 y perdiendo 2 solo ganas 1'4$, 3-3 pierdes 0'6$...Si te vas a meter mirate videos, realmente es aguantar un huevaco solo jugar premiums y la fase push or fold o estas doblado, la mesa esta llena de fishes o puede ser una loteria y una baqdbeatParty xD con 50$ tienes bankroll como para jugar esos DoN perfectamente.

Por cierto, he empezado mal en cash xD -4$ pero bueno, esta tarde seguro que remonto :DD

brakeR

Estoy flipando ....

Ronald de Wolfe se ha visto involucrado en una mano espectacular por lo curioso del desenlace. tras hacer una overbet considerable en river, su rival decide pagar tras pensarlo mucho. Ronald enseña una carta... una K como carta alta. Su rival insiste en que enseñe ambas, y ante tal insistencia Ronald decide hacer muck con ambas...

En ese momento su rival enseña ¡¡¡¡ Q high !!!! Ronald protesta afirmando que el que enseño es suficiente prueba de que tenia la mejor mano, pero el director del torneo determina que su mano esta muerta desde el momento que la descarto....

Una prueba mas de que no se deben de tirar las cartas hasta estar completamente seguro...

Zoroa5

A ver si me podeis ayudar enun par de cosas:

1º Como funciona el sistema de educapuntos en educapoker? Lo digo porque yo pensaba que seria sencillo ir desbloqueando articulos y todavia no e conseguido ni un solo educapunto... (llevo 119 FTP desde que me inscribí).

2º Jugando MTT y estando bastante jodido de fichas (900 fichas con ciega 160/80, por ejemplo) En ocasiones desecho manos como AJ porque me huelo algo raro, normalmente suelo acertar y llevar peor mano que los que han ido All-in, pero estando a tan pocas fichas no suelo tener muchas más oportunidades para doblarme. La pregunta es: ¿En esos casos deberia pensar en la estadistica o guiarme por la intuicion?

Gracias

bittersweet

#1837 solo actualizan los educapuntos 1 vez a la semana tengo entendido.

LiuM

#1837 Las estadisticas son reales, las intuiciones solo son eso. Con pocas fichas y un cañon, hay que doblarse.

ruben132

Tu posición actual es 1045 de 1683

A 150 de pillar cacho. A ver si cumplo el objetivo :D

LiuM

En esos torneos de tantas personas, si te vas al baño cuando vuelves ya hay 500 menos.

Eso es exagerado, pero si te reservas al principio llendo solo con manos gordas, se matan entre ellos.

W

Alguien sabe como podría ver el stream del ETP? he estado buscando pero encuentro 0, sólo videoblogs y mierdas, pero no el stream de las mesas

http://www.pokerstars.tv/channels/TPI/live.html 8 sep 12.30 okok xD lo encontre xD

xuanmi

putada lo de Simon, que llevaba todo el torneo coqueteando con los primeros puestos y por no saber tirarse de sus dieces se quedo shortstack contra AA. eliminado en 26º posicion. Nos quedan 2 españoles entre los 24 primeros, conseguira alguno meterse en mesa final?

Silvio_Dante

se sabe algo de quien va estar en la mesa televisada mañana??

_xenxo_

no, mañana lo pondran o alomejor ahora mas tarde cuando hagan las chipcounts.

por cierto elky a bajado hasta 200k

carlitosfg

simon la ha cagado basto!

NosFeR_

#1837 hay un artículo sobre cómo los gestionan, pero creo que van más o menos así: De lunes a jueves actualizan los puntos a diario, los viernes actualizan los lunes y sábado y domingo los martes. Creo que iba así, de todas formas, asegúrate de que tienes trackeada tu cuenta en la página.

Hantrax

estoy super perdido, m he bajado noseke programa de pkr,com y no se como funciona esto XD

ruben132

Tu posición actual es 93 de 150

Bueno, bueno, bueno, seguimos aguantando como campeones, ahora con 75k fichas.

PD: Torneo 1,10$ de 8000 y pico personas.

v1z

cual es tu nick para verte q estoy aburrido de que no me entre nada

roqueman

Ahora mismo en un mítico pokerstars de 180p 12$ entro en mesa final con 130k estando el segundo en 30k, echan a 2 y en las 3 manos siguientes: KK en SB pago una caja de 25K enseña KT me hace escalera running running, AA en BB pago caja de 30K enseña Q6 flop QQx, AJs me paga la BB con A9 spliteamos, al final he acabado 3º con un cabreo MONUMENTAL, tenía que haber ganado esta mierda sí o sí y me han robado 350 pavos.

ruben132

#1850 cKr1g, mesa 147, torneo 193236259.

Buff, no me salen manos decentes, todo 43, J3...

choleky

desde donde estais viendo el torneo ese de barcelona? lo exan por internet?

gracias

Zc3Dr1ck

que llevabas ruben? tienes 15BB. Aún puedes permitirte un par de subidas standard para robar el bote preflop y ponerte mas cómodo. Y sino te dejan intentar doblarte con 10. Subida a 13.500 debe ser suficiente.

ruben132

#1854 En la del ALL-IN? AT

Zc3Dr1ck

oyee!! en ciega pequeña te llega la mano limpia con un ausente en la ciega grande y foldeas! 13.800 puntos que eran tuyos igualando o raiseando :|

ruben132

#1856 Sí, tenia 75 y ya le di a No ir predeterminado xDDDDDDDDD

Zc3Dr1ck

7.5o en sb depende de como te llegue la mano no tiene porqué ser fold. Si te llega la mano limpia puedes completar. Si te llega con 3 limpers, debes, etc.

p.d: riverazo

ruben132

Palmatori. Zcedrik ponme verde xDDDDDDD

IIpereII

acabo de volver de ver el EPT! y la verdad es que me ha gustado mucho!
La primera sensación que tuve fue que no era para tanto, todo lo que explican por los foros y la televisión, pero luego cuando llevas un rato ves que hay tension entre los jugadores y tal. El ritmo de manos es lentiiiiiisimo, y todos son muy cautelosos, en 4 u 5 horas solo vi unos 6 allins... 2 de los cuales los ganó mike mcdonald, y uno de los cuales contra un español...
Grospellier es el amo, con el cabello ahí teñido de rojo jaja y una ropa esperpéntica, pero nadie se mete con él, casi siempre sube en el preflop (era lider en fichas de la mesa) y si le resuben si va si solo fue a por las ciegas.
Cuando me fuí quedaban 2 españoles, un tal Santi, y uno que no conocía, los dos bien situados, por encima la media de fichas.

Tema cerrado