pork no me va el puto link alguien lo puede pasar please
El inglés que malo es!!! Nujiten una pena que lo eliminaran, pero ya le llega con ser campeón del mundo de Magic, que deje el poker para otros xDDD.
Bueno pues despues de una semanita leyendo PokerStrategy, viendo videos y jugando Freerolls me puse a jugar algunos SnG en Pacific con el bono de 50$. Al principio me meti a jugar en SnG de 0,50+0,05 de 10 personas lo que pasa que eran turbo y empezabas con 100 fichas y ciegas a 20/10 a si que era cuestion de suerte, me meti en premios en algunos pero la mayoria de las veces me comian las ciegas en 2 minutos a si que cuando me quise dar cuenta habia perdido 5$ del bono Ahora estoy empezando a jugar SnG de 0,5+0,1 de 6 personas que tambien son turbo pero al menos empiezas con 1200 fichas y puedes jugar a algo.
Alguien que me quiera dar algun consejillo aparte de seguir estudiando y respetar el bankroll ???
veo que al final santi a la final table bien bien
Fideu, ahora voy a volver en FTP cuenta "brak3r", vengo de ultimabet asi que en un par de dias me veras aporreando mesas jaja
Ahora que tengo tiempo de nuevo voy a empezar con niveles medio de NL25 y ya cuando pueda subire a NL100 , no soy demasiado bueno en SNG ni en torneos largos asi que tendre que ponerme las pilas al respecto. Ademas que venimos de verano y siendo estudiante mi cuenta esta algo resentida xdd
no estoy muy enterado de como transcurrió seto.. mañana es mesa final no? hay algún español?? que nombres conocidos hay internacionales?
#2171 http://www.pokerstarsblog.com/tournaments/ept/chipcount.html
#2172 me refería a la proporción del buyin con el rake, los de 0,5 tienen un rake bestial.
comienza a las 14.00. la verda que santiago se ha mostrado muy solido en su juego durante todo el torneo, va a empezar la mesa final con unas 12 BB, asiq o pilla mano pronto o puede durar poco (esperemos que sea lo primero)
Los otros Sng que hay son los de 0,5+0,05 y son los de 100 fichas con ciegas 20/10 Turbo en los que o te toca una buena mano o en 2 minutos estas fuera, hay no puedes jugar nada por mucho que quieras... Realmente tenia que haber metido el bono a FTP o a PokerStars
#2179 entras esas dos opciones, prefiero pagar el doble de rake, sí xDD
Pero +1 a lo del bono a FTP o PS.
Sabeis de algun bono similar al de Pokerstrategy ??? Todo el mundo me dice que tenia que haberme ido a FTP o PS y yo aqui amargao en Pacific xD
#2183 creo que en www.pokersapiens.es dan bonos.
En fin, llego a la FT en un satélite de FTP para el 750k gtd. Quedamos 4 y tengo 10bb (y en menos de 1 min suben y me quedaba con 8bb)... y justo... riverazo's powah http://weaktight.com/1479824
#2187 Si el ID del torneo es 192971868 la pass es lylloff
Por cierto el torneo tiene un máximo de 24750 personas O_O