Poker. Post general

rascacio

pork no me va el puto link alguien lo puede pasar please

Zc3Dr1ck

#2161 ya ha acabado por hoy

AbdelioR

¿Aún sigue el freeroll del ept o ya ha acabado? ¿que habéis quedado?

B

El inglés que malo es!!! Nujiten una pena que lo eliminaran, pero ya le llega con ser campeón del mundo de Magic, que deje el poker para otros xDDD.

thunder_89

Bueno pues despues de una semanita leyendo PokerStrategy, viendo videos y jugando Freerolls me puse a jugar algunos SnG en Pacific con el bono de 50$. Al principio me meti a jugar en SnG de 0,50+0,05 de 10 personas lo que pasa que eran turbo y empezabas con 100 fichas y ciegas a 20/10 a si que era cuestion de suerte, me meti en premios en algunos pero la mayoria de las veces me comian las ciegas en 2 minutos a si que cuando me quise dar cuenta habia perdido 5$ del bono :( Ahora estoy empezando a jugar SnG de 0,5+0,1 de 6 personas que tambien son turbo pero al menos empiezas con 1200 fichas y puedes jugar a algo.

Alguien que me quiera dar algun consejillo aparte de seguir estudiando y respetar el bankroll ???

brakeR

veo que al final santi a la final table bien bien :D

Fideu, ahora voy a volver en FTP cuenta "brak3r", vengo de ultimabet asi que en un par de dias me veras aporreando mesas jaja

Ahora que tengo tiempo de nuevo voy a empezar con niveles medio de NL25 y ya cuando pueda subire a NL100 , no soy demasiado bueno en SNG ni en torneos largos asi que tendre que ponerme las pilas al respecto. Ademas que venimos de verano y siendo estudiante mi cuenta esta algo resentida xdd

NosFeR_

#2165 no jugar esos torneos con un rake tan alto xDD

phanatiC

no estoy muy enterado de como transcurrió seto.. mañana es mesa final no? hay algún español?? que nombres conocidos hay internacionales?

NosFeR_

#2168 sí, y sí. Mañana mesa final con los 8 restantes y entre ellos está Santiago Terrazas.

RySaeBa

Pues a ver si mañana le funciona bien la azotea y gana :)

phanatiC

#2169 donde puedo ver los que han quedado en mesa final??

thunder_89

#2167 No hay nada mas barato en Pacific :(

NosFeR_

#2171 http://www.pokerstarsblog.com/tournaments/ept/chipcount.html

#2172 me refería a la proporción del buyin con el rake, los de 0,5 tienen un rake bestial.

thunder_89

Lo puse mal es 0,05 ya me extrañaba a mi que dijeses que era caro xD

AbdelioR

¿A que hora juegan mañana? ¿Cómo veis al español? bastante flojo o que.

xuanmi

comienza a las 14.00. la verda que santiago se ha mostrado muy solido en su juego durante todo el torneo, va a empezar la mesa final con unas 12 BB, asiq o pilla mano pronto o puede durar poco (esperemos que sea lo primero)

NosFeR_

#2174 me refiero a estos "Ahora estoy empezando a jugar SnG de 0,5+0,1", un 20% de rake es mucho.

AbdelioR

¿Alguien sabe si hay vídeo del farol de 6 3 de treboles si no me equivoco?

thunder_89

Los otros Sng que hay son los de 0,5+0,05 y son los de 100 fichas con ciegas 20/10 Turbo en los que o te toca una buena mano o en 2 minutos estas fuera, hay no puedes jugar nada por mucho que quieras... Realmente tenia que haber metido el bono a FTP o a PokerStars :(

NosFeR_

#2179 entras esas dos opciones, prefiero pagar el doble de rake, sí xDD

Pero +1 a lo del bono a FTP o PS.

montaN1

para ver el ept barna online teneis algun link ?

NosFeR_

#2181 www.pokerstars.tv le das a EPT Live y luego seleccionas idioma.

thunder_89

Sabeis de algun bono similar al de Pokerstrategy ??? Todo el mundo me dice que tenia que haberme ido a FTP o PS y yo aqui amargao en Pacific xD

EfreNki

campeonato de mv de Poker ?

NosFeR_

#2183 creo que en www.pokersapiens.es dan bonos.

En fin, llego a la FT en un satélite de FTP para el 750k gtd. Quedamos 4 y tengo 10bb (y en menos de 1 min suben y me quedaba con 8bb)... y justo... riverazo's powah http://weaktight.com/1479824

jmca91

#2183 www.yourpokercash.com para FullTiltPoker y sin pasar ningún test creo.

RySaeBa

Sabeis el pass para el freeroll de hoy?

jmca91

#2187 Si el ID del torneo es 192971868 la pass es lylloff

Por cierto el torneo tiene un máximo de 24750 personas O_O

RySaeBa

Graciasss!

elderno

vaya ostia me he dao hoy en NL10, me han pisao mis ases 2 veces otras 2 QQ vs JJ saliendo una J milagrosa...me he dao tal ostia que mañana toca NL5 o_0 y eso que soy SSS

Tema cerrado